Blogia
elmiedodegreta

como cada año

Marilyn by Cartier-Bresson 

celebro mi cumpleaños

al ladito de B.

acodada en la misma barra de siempre

riéndonos de lo pequeñas que éramos

cuando creíamos ser tan grandes...

.

igual que sucederá en unos años

viendo tan inocentes

a las que hoy creemos mayores...

.

pues eso,

a repartirse la tarta

(alcohol no queda,

nos lo bebimos todo)

y por favor,

los tirones de oreja están prohibidos,

aún me duelen desde que empezaron el sábado.

 

PD: sí, he escrito el post para que todo el mundo me felicite... algún problema?? :-)
(las resacas me hacen pedir a gritos atenciones)

 

 

27 comentarios

Greta -

uy Cle, pues estupendo... de todos modos siempre puedes felicitarme mi no cumpleaños :-)

Un besito, y gracias

Cle -

Llego tarde, pero llego. ¿Felicidades? Sí, felicidades :)

Greta -

Puedes.
Aún vale :-)

Muchas gracias, preciosa... jajajaja porque nosotras lo valemos siempre!!

:-) Besitosssss (no te ofrezco tarta, se acabó, pero tengo por aquí una botellita de vino que me regalaron, te hace?) :-)

dsd -

Puedo?
Aún vale?

Muchas felicidades. Ahora es cuando tú tienes que salir a la calle pensando: "porque yo lo valgo"

Y tanto guapa!!!.

Me alegro mucho por tí. Besos reina.

Greta -

La voz, Patus... gracias!!

Mil besos

PATUS -

con retraso pero con mucho cariño: FELIZ CUMPLEEEEE!!!!

la voz -

F E L I C I D A D E S !!!!

Greta -

Muchísimas gracias a todos, sois un verdadero encanto...

mil besos ;-)

PD: Gansete, te has pasado un poco con los años, no crees?? jejejeje

BADANITA -

Greta!!!
SOS SAGITARIANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :)
No quiero parecer una maníaca total pero es que leeme bien.
Yo siempre me sentí muy identificada con vos.De hecho vos me motivaste, sin saberlo, a hacer mi blog.
Con la gente de sagitario tengo algo especial. Es que somos tan igualitos todos!
Sensibles hasta la médula y soñadores como pocos. Justos, muyyy justos, amantes de la amistad a tal punto que lo damos TODO por los demás.

Mejor no sigo que me emociono...

FELIZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEE GRETAAAAAAAAAAA !!!!
Besos muchos :*****

Alnitak -

Pues muchas felicidades!!!!
Y que cumplas muchos más!!!
Yo prometo no dar tirones si me guardas un trocito de tarta...

manuel h -

pues muchas felicidades, con retraso, como siempre, pero el deseo es el mismo.

tron -

cómo que "alcohol-no-queda"!?!
esas tres palabras no se pueden conjugar en la vida, y menos para celebrar tu cumpleaños!
como me supongo que la tarta no es de ron, me voy a abrir una voll damm para brindar contigo a tu salud.. y no es que sea alcohólico, es que tengo un after, y como ultimamente celebro los cumpleaños a bombo y platillo, para el año me avisas y organizamos una fiesta con jam session incluída.. y barra libre también.

besazo guapa, y felicidades, claro.

Una rubia en otro mundo... -

Pos chica, FE-LI-CI-DA-DES!
Hombre ya!

thirthe -

abreviando también, que llego tarde, muchas felicidades, y gracias, ya veo que has dejado algo para los rezagados.

Alice -

¡¡FELICIDADESSSSSSSSSSS!!

Llego un poco más tarde de lo que me gustaría, pero es que el espejo donde habito no entiende de tiempo, y confude los minutos y las horas. Me ha prometido compensarte como mereces, y si tu quieres, puedes coger mi mano y te llevaré a casa del sombrerero loco donde te cantaremos a dúo "Feliz, feliz no cumpleañosssss" a ritmo de tazas de te y otros locos compases.

Nunca es tarde si la dicha es buena ¿no? ;-)

Un millón de besos y guirnaldas de colores, y todos mis mejores deseos.

claradriel -

Llegaste tarde, pero aún queda tiempo para un te, sin alcohol.

Otros libros vendrán, otros espontáneos, que recuerden sus migajas.

Y estaremos en el rincón justo, cuando la vida nos ofrezca su espectáculo.

Creo que ya solo eso es un buen deseo.

Pero mejor que nos queden lágrimas, que echemos sonrisas en otros ojos, y que las barras de siempre nos esperen al llegar.

Besetes.

Sirenita -

Muchísimas felicidades y tantos besotes como años cumples. Yo comos siga así voy a ponerme cuadrada con tanta tarta, la tuya y la mía...

aylén -

pero qué bien!! muchas muchas felicidades para ti, greta. Que venga de regalo un buen año, con buena vida, buen amor, buen deseo.
A brindar entonces - es que a mi me queda alcohol, jejejejeje ;)

ganso -

muchísmas felicidades gretica joden eh los 37, bueno míralo por el lado bueno ya te queda menos para la jubilación. :)

un besazo niña!!

Sari -

FELICIDADES mi GRETA!!!
Me quedo con ese pastel cubierto de chocolate del amago y con sabor a naranja, repletito de velas encendidas, una por año cumplido. Y tú tras él, cogiendo aire para apagarlas todas y yo deseando que se cumplan todos tus deseos.
Bellas coincidencias Greta, Sagitario tenías que ser... estoy rodeada de este signo y todos coincidís en que soy maravillosos.
Un PuÑadito de Besos.

Azul -

Jajajaja....y qué si quieres mimos? ale, te van a cajas y por puñados!!!

Mil abrazos y felicidades siempre:D

hans k -

la rubia de ahí arriba diría: happy birthday to you...

iluku -

Pues, a juzgar por la foto,la matusalénica edad no se te nota, aunque no sé si cumples aquellos trescientos treinta y seis meses que decía Benedetti pero estoy segura de que también tú estás en buena edad para cambiar estatutos y horóscopos y para que tu manantial mane amor sin miseria, y de que casi no vale la pena desearte júbilos y lealtades ya que te van a rodear como ángeles o veleros, y de que desearte un feliz cumpleaños podría ser injusto con tus felices cumpledías, así que, abreviando, muchas felicidades.

ella -

vida de mi vida..

FELICIDADES AYER. hoy y siempre..

juntito de ti..

tu V.

Des_control -

Pues nada... FELICIDADES!! ^^
El alcohol siempre se repone mujer! ;)

Mil besos

amsha -

y que cumplas muxos mas! y que tu cumpleaños sea el que habra la puerta a años estupendos!1saludo

eMe -

...ya que el alcohol se ha acabado me conformo con un trocito de esa rica tarta de chocolate...muchísimas felicidades guapa!!!!