Blogia
elmiedodegreta

LOS AMIGOS

juegos 

En el tabaco, en el café, en el vino,
al borde de la noche se levantan 
como esas voces que a lo lejos cantan
sin que se sepa qué, por el camino.

Livianamente hermanos del destino, 
dióscuros, sombras pálidas, me espantan
las moscas de los hábitos, me aguantan 
que siga a flote entre tanto remolino.

Los muertos hablan más pero al oído,
y los vivos son mano tibia y techo,
suma de lo ganado y lo perdido.

Así un día en la barca de la sombra,
de tanta ausencia abrigará mi pecho
esta antigua ternura que los nombra.

Cortazar

Ya tengo la maleta hecha,

me vuelvo a donde debe volverse

cuando te lo pide el alma.

Nos vemos a la vuelta,

cuando el año sea impar.

No seais demasiado buenos,

hay que jugar,

a pesar de los castigos.

Besos, cariños, dulzuras.

Y muchas muchas risas

para todos.

16 comentarios

Unarubiaentremásdeunmundo... -

...y dulzuras... Bonita postal de navidad... Vuelta a casa... Disfruta, te leo a la vuelta...

Alfredito -

DE lo bueno lo mejor para ti. Un año feliz feliz.
Besitos

Sari -

Feliz entrada de año,Greta!!!
Ya sabes brinda mucho y ponente hasta arriba de turrones, polvorones, bombones... pero lo que más deseo es que vuelvas con una sobredosis de sonrisas, fuerzas, amor, dulzuras... te lo deseo de todo corazón.
Un PuÑadito de BeSos

eMe -

...muchos besos y risas para ti, para empezar este nuevo año impar, me encanta el 7...espero que sea un buen año para todos

Niha -

Vaya, después de un tiempo vuelvo a pasar por aquí y te has ido... Que lo pases bien. Esperaré por aquí a que vuelvas.

V. -

mil amores, miles de besos, un millar de lunares, fotos tuttifrutti, caidas y tropezones para lágrimas que enjugar juntas, y muchos corazones amorosos y de amigos para tenerlos acompañados cada día.


lo mejor siempre chaparra preciosa..

un beso más..
y cuidateme por favor.

sobretodo esos tus ojos esplendorosos.

tu V.

Alice -

Yo quisiera encontrar ese lugar al que todos regresan por navidad, ese rincón del mundo o del alma donde cada uno siente al fin que ha llegado a casa.

Te espero al otro lado del año, cuando la búsqueda siga, y el año sonría prometedoramente.

Un millón de abrazos y besos de caramelo,

MU ARAE -

Que estos días te sean muy gratos, que los compartas con tu gente y vuelvas con las maletas cargadas de amor e ilusión por seguir viviendo.
Un abrazo.

thirthe -

muchos besos y muchas felicidades para años pares e impares!

badanita -

Mi greta hermosa:
Muchisimas FELICIDADES para vos. Que puedas disfrutar MUCHO de tu gente, la que amas mucho.
Abrazo enorme y un brindis! Nononono, mejor varios brindis asi nos ponemos alegres :)

Besos :****
Andy

Sirenita -

No dejo de pensar si será mejor par o impar, soy de letras y con los números no me acabo de aclarar. Soltero o casado, lo arreglaremos con risas.

Nos vemos a la vuelta, espero que pases unas felices fiestas y disfruta muchooo.

Un besote.

Francesca -

Muchos besos y juegos para el año impar

amsha -

el anterior post es mío:) se me borró el nombre...aprovecho para volver a agradecerte el que visites mi blog.1bs

Anónimo -

Todo lo mejor para tí también, muchos juegos y risas en estos días y más aún para el año 007 (como dice dsd) Espero poder saber que así es a través de tus escritos:D un saludito y feliz navidaddd

dsd -

Los años impares siempre me gustaron más. Y este es 007 ;)

Disfruta a tope de las Fiestas y sobre todo de os tuyos, que te lo mereces.

Mil besos y uno más.

Hasta la vuelta, guapa.

patus -

Besos, cariños y dulzuras para vos también.