Blogia
elmiedodegreta

y

ahora

.

13 comentarios

gregorio -

te invito a que participes en mi modesto blog directorio y de votaciones ,te conocerán un poco mas http://aquiestatublog.blogspot.com
voy de blog en blog invitando a los mejores,pero si consideras que esto es spam,te pido perdón y disculpas,solo soy un particular en esta aventura,pásate por el blog y deja el tullo en el libro de visitas y si quieres mira algo de publi,eso valora mi trabajo
gracias

Raksha -

qué lástima que ya no escribas, me acabo de encontrar por casualidad con tu blog y me he leído no sé cuánto de un tirón... te deseo lo mejor, preciosa....

Kroket -

Vengo de vez en cuando a leerte me encanta,
Se que no sera de tu devocion pero te invito a un juego al q mucha gente se unio ya ,pasate por mi blog y echale un vistazo, a mi me acabaron de invitar.

Kroket -

Mi mas cordial enorabuena,
Era un Caminante aburrido hasta llegar a tu ventana,pues en ella llego a dislumbrar trazos de cordura en mi deambular,
La cLaridad de tu pagina espresa con intelegencia emocional lo curioso de su contenido,unos trazos q sensibles despiertan mis sentidos.
Volvere asiduamente a refrescarme en tu pozo
Sin q en mi ventana quede tu olvido Junto a la mia atare un cabo No mas loco q Mi Peculiar Cordura.
un saludo.

crisis -

encontre este blog por casualidad... estaba esperando la casualidad de mi vida... y apareciste de repente...

te seguire leyendo pero esta vez no me quedare callada...

viajare siguiendos tus pasitos enanos...

ciao

*_Legends... -

Me ha encantado tu forma de escribir. Te he enlazado en mi web para no perderte de vista.
Un besazo enorme!!!!

Pau -

Lástima de pausa. Esperero poder encontrar tu poesía en otros mares (mas o menos húmedos o cibernéticos)

tron -

Greta, no sabes que ganas tenía de pulsar con tiempo ese ahora.. Allí voy, con muchas ganas de dejarme llevar por tus pasitos enanos.

de sed -

ademas de tu gusto por pizarnik, he encontrado tener mas de algo en común contigo leyendo este blog

saludos

Inchina -

Soplan nuevos vientos, eh mi niña?

Venga, nos vremos al otro lado. Biquiños!!! :)

Azul -

Y ahora...encantados contigo como siempre!!

Ofelia -

Y ahora es justo el mejor momento....

Sirenita -

Me gusta mucho tu nuevo look.
Besos.