Blogia
elmiedodegreta

teatros...

teatros... sábado, julio 19, 2003
- (Toc Toc...) Greta, ¿estás ahí?
- Si...
- Pues abre, mujer... ¡Me estoy congelando!
- No puedo. ¡Vete!
- Déjate de tonterías. ¿Ya empiezas otra vez?
- Empezar... ¿empezar a qué?
- Con tus melodramas... deja de ver películas en blanco y negro. Deja de imitar la mirada de Bette Davis. Deja de beber y de fumar a ese ritmo. Deja de convertir tu vida en una historia de las que te gustan... ¡Hasta las mujeres fatales van a lavabo!
- No me llamo Greta... ¡y deja que haga con mi vida lo que quiera! A tí no te importa... Haces esto por egoismo (hasta la comprensión puede llegar a ser una actitud egoista).
- ¡No te escucho! Sabes que no puedo con esto (...) Te traía bombones pero...
- ¿Sabes como se suicidó Virginia Woolf?
- Claro que sí. Eso lo sabe todo el mundo, Greta... Venga ábreme. Me apetece sentarme y hablar contigo.

(Greta abre la puerta)

- Estás preciosa. Nadie llora como tú.
- No mientas... y ¿no decías que traías bombones?

1 comentario

galahad -

jejejejej, vaya coincidimos bastante, jejejjej.
Me parece muy bien que recuerdes aquí como se suicidó Virginia, pero tú el agua sólo para disfrutar ¿¿eh???, nada de chapotear con fines ""peligrosos", que si no me enfadaré e iré a sacarte de las orejas, además yo también te llevaré bombones.