Blogia
elmiedodegreta

instantes...

instantes...

lunes, junio 14, 2004
...pues sí. Vuelvo...
y no quiero ni pensar en el tiempo que ha pasado... Ni siquiera encontraba el camino, ni la puerta a la que llamar... sin darme cuenta se me olvidaba que hacia donde me dirigía era hasta mí misma... Y bueno, la verdad es que he estado muy perdida durante todo este tiempo (en todos los aspectos)... pero hay cosas que no cambiarán nunca, como por mi adicción a los puntos suspensivos, y mi manía de verlo todo a través de un cristal gris o mi necesidad de escribir, de retener, de recordar eternamente esos instantes de agua que alguna vez han llenado toda mi alma...
uffffff he perdido la práctica en todo esto.

me duele la cabeza
daría cualquier cosa por poder descalzarme durante horas, sobre un suelo muy frío...

ahora tengo que irme, a poner en orden mi vida

Intentaré volver cuanto antes, para enseñarle a todo el que quiera todos esos recuerdos tontos que me ponen triste, todos esos instantes de agua que siempre serán míos...

3 comentarios

Gio. -

Que buen lugar he descubierto, espero que me permitas venir por aqui de vez en cuando.

Gio. ( Pavel ).

galahad -

Anda, que a acbo de darme cuenta de que está recién inaugurado, jejejej, pues mucha mucha suerteeeeeeeeeeeeeee.

galahad -

Claro que si, vuelve pronto y cuéntanos de ti, nosotras haremos lo mismo.
un beso,Galahad