Blogia
elmiedodegreta

hoteles baratos...

"... en los hoteles baratos,
todas las mujeres solas parecen
viudas de un viajante,
o huérfanas de un sargento,
o amantes clandestinas y abnegadas de algún hombre sin corazón..."
ALMUDENA GRANDES

Me gusta imaginar mi vida dentro de unos años en un pequeño piso en Madrid.
En la calle está lloviendo. Y yo estoy tirada en el sofá, con alguien a quien estrujar... estaremos viendo una de Woody Allen y... me siento bien.
Me gustaría que ese fuese mi sitio. Me gustaría que mis amigos estuviesen cerca y me llamasen para quedar para cenar, o para jugar al trivial, o para lo que sea... porque no importa. Lo que importa es esa lluvia. Esa compañía. Esa seguridad...

Pido Madrid, no Manhattan.
Pido alguien dispuesto a ver películas de Allen, no pido un hombre maravilloso.
Pido una vida sin importancia, no me atrevo a desear convertirme en una escritora de éxito que se aloja en hoteles caros... porque antes de eso preferíría ser la viuda de un viajante, o la huérfana de un sargento, o una amante clandestina, de las que duermen solas en hoteles baratos...

3 comentarios

felipe -

recuerdo un hotel muy barato en dublín, siempre tiene ese sabor de alguien al lado,un momento de esos especiales y una mirada pegada en un cartón

Greta ( o Lola) -

Sabes que siempre me ha dolido pensar que no vuelva a apetecerte ver una película conmigo... y que nunca más tengamos un bar en el que compartir lo que sea... a pesar de todo sigo sintiendo que no te importo nada. y para variar estoy muy triste hoy, evita

LA REINA DE LAS NIEVES -

te apetecera dentro de unos años quedar en el bar de abajo? y terminar de ver algun dia la naranja mecanica, yo ya he visto mas de una de allen contigo eh?