Blogia
elmiedodegreta

Sé lo que me digo...

El verano no está hecho para mí... siempre he creido que durante estos meses toca hacer recuento de lo productivo que hayas hecho durante el resto del año. Toca que te pregunten: "y tú que tal? ya tienes novio?" y a tí te cuesta mucho sonreir y tragarte "y tú zorra? has empezado a usar faja?... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
no sé...
el verano está hecho para lucir tipito, o nuevos tatuajes, o ...
yo que sé
pero no para una tía como yo...
que me gustan los bares en invierno, que me gusta ir al cine y que en la calle esté cayendo la de dios, que me encanta empañarme el cristal de las gafas con el vaho del café...
puede que sea una ñoña, pero estoy deseando que llegue octubre, y que pueda cruzarme de brazos con un buen jersey... ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy
pero para eso todavía me quedan muchas sonrisas forzadas, y sobre todo, muchas noches vacías... (y yo sé lo que me digo)...

Greta, despierta!!!!!

1 comentario

LA REINA DE LAS NIEVESP -

no tiene nada de malo usar fajas en?