Blogia
elmiedodegreta

Como un gato sin nombre...

Como un gato sin nombre... Queda muy poco para Septiembre, e intento dejar que pase el tiempo sin pensar demasiado en ello... Los días se suceden y yo cada vez me autocontrolo más. Mi ira, mis rencores, mis odios, todo parece más controlable (todo menos mis miedos). Me gusta vestirme cada mañana y pensar que a pesar de todo, no debe ser tan dificil vivir (porque lo hace todo el mundo). Esto no significa que me sienta feliz. Eso no. Y mucho menos en agosto (jejejeje), pero al menos no me afecta demasiado esta oleada de nuevos planes, nueva gente, nuevas ideas (nuevos abandonos), que coge a todo el mundo por sorpresa, menos a mí...
Me siento como el gato sin nombre de Holly. Como ese gato que Capote nos mostró en "Desayuno con Diamantes". Como ese gato independiente y al mismo tiempo fiel. Como ese gato recogido de la calle y de nuevo abandonado. Como ese gato feo y arisco que al final, muy al final, encontró su sitio, encontró su nombre...pero no sé. Eso sucedió muy tarde.Demasiado para mí. Sobre todo porque ya nadie (o casi nadie) pudo conocer su verdadera historia...
Hoy tengo miedo.

0 comentarios