Blogia
elmiedodegreta

con la vida a cuestas...

con la vida a cuestas...

...esta mañana, muy temprano, ya tenía mi cuerpecito metido en un vagón de tren que olía a hashis. A mi lado, una pareja de finlandeses y su bebé (muy muy rubio), que estaban recorriendo el sur de Europa con la casa a cuestas... he compartido unas horas, unas galletas y una babeliana conversación, y me he sentido muy agusto...

Tenían la piel muy morenita (curtida, de tanto vagar), el pelo muy rubio, y los ojos abrumadoramente azules. De repente tenía delante la representación de lo que habían sido mis sueños durante mucho tiempo...

Quien sabe...quizá dentro de unos años yo también estoy morenita y huelo a yerba y viajo en tren "con mi vida a cuestas", en dirección a Finlandia(que siempre tendrá los mejores amaneceres del mundo), y compartiré galletas, y palabras y tiempo, con cualquier chiquilla emocionada por el descubrimiento de que no todas las vidas son iguales y que sí se puede llegar a ser libre...
(aunque mis hijos no sean rubios)...

2 comentarios

Muralla -

Todas las vidas son interesantes, pero ninguna es envidiable, porque , de la nuestra, podemos hacer la mejor.
Bicos.

manuel tovar -

Me he equivocado muchas veces en la vida y me arrepiento de muchas cosas pero sobre todo me arrepiento de lo que no he hecho.