Blogia
elmiedodegreta

¿Dónde he puesto el mechero?

¿Dónde he puesto el mechero? Este veranito lo estoy llevando de otra manera...
tal vez porque suena Chambao todo el rato, y me quedo fumando en una barra de bar sin darle demasiadas vueltas a la cabeza...
Este verano no me preocupa demasiado mi cuerpo, ni mi pelo, ni mi cara... Ya no me limito a ponerme lo que me queda bien, me pongo lo que me sale del coño. Me he rapao la cabeza y y no me pinto ni los ojos...
Y la verdad, nunca me he visto tan guapa...
Me siento tranquila, con una paz extraña...
Apenas tengo miedo a nada
¿para qué?
los dolores ya me los conozco. Se que pasan... como todo.

"... Hay algunos momentos en la vida,
más o menos importantes,
el día menos pensao me echo a dormir
esperando to' y na'...
y que me quieras,
y que me sueñes...
Te inventaré cuando no estés..." Chambao

¿Dónde he puesto el mechero?

0 comentarios