Blogia
elmiedodegreta

se me va de las manos...

se me va de las manos... Voy a cerrar la boca.
Voy a dejarme de lágrimas y de penas.
Voy a empezar a llevar la procesión por dentro,
porque...
porque todo se me va de las manos...
No puedo seguir amargando la vida a los que tengo cerca.
No debo.

(Por eso al próximo llanto, Greta, te encierras en el baño hasta que se pase.
O te vas a casa, joder...
Lo que sea, con tal de dejar este papel de melodrama barato...)

Es verdad...
Además. no puedo dejar que se me estropee el carmín

4 comentarios

weis! -

hola!! solo he leido dos de tus escritos (se me va de las manos y el que habla de las miradas) expresan muy bien los sientimientos y al leerlos es como si dieras con las palaras apropiadas para expresar lo que siento!! te entiendo perfectamente!! si necesitas algo ya sabes!!!

Greta -

Gracias por tu deseo, memoria (cruza muy fuerte los dedos)...

Sino, wild, seguirás leyéndome por aquí (un poco abandonada, un poco orgullosa), desahogándome de tanto miedo absurdo

wild -

si el llanto te ha desahogarte, tampoco es tan malo... y si no, tú desahógate por aquí :)

memoria -

Deseo que te alegres un poquitín. Ánimos.