Blogia
elmiedodegreta

Y pienso...

Y pienso... Esa sensación de sentarte en un sofá muy cómodo cuando tienes un tremendo dolor de pies, y quitarte los zapatos.
Es lo mismo que cuando llegas a casa con una sed terrible, y te vas directamente al frigorífico a echarte un gran vaso de agua. Y te lo bebes deprisa. Y te quedas sin aire... pero que rica.
Igual que comerte un enorme plato de paella, un domingo de esos que llegas a casa hambrienta, como nunca.

Descansar cuando estás cansada.
Beber con auténtica sed.
Comer con mucha hambre.

Pero no es comparable a besar con verdaderas ganas.
Cerrar los ojos. Entregarte de una manera primitiva. Sintiendo como la boca se te queda pequeña.
Cosquilleos en la nuca, en la espalda, en las mandíbulas...

A veces me envuelve una especie de instinto animal.
Sabeis de que hablo??
Si. Seguro.
Es maravilloso.

Llevo todo el día en un rincón.
Pensando en esto y en muchas cosas más.
Sonriendo de vez en cuando. Es increible la capacidad de la mente, verdad??

Con los recuerdos también se eriza la piel

6 comentarios

thirthe -

eso mismo piensa "ella" mientras nos mira así de serena. Tú sigue escribiendo tal como te llegan las palabras aunque a veces ni entiendas lo que quieres expresar.

un besazo

Greta -

Chica del desayuno, hablaba de recuerdos... intento rememorar besos cada día. Para que no se me olviden. Me daría miedo no recordar como se hace... a tí no?? si es así, ya sabes. Cierra los ojos y piensa en el mejor beso de tu vida. Probablemente se te entreabran los labios levemente y descubras que tienes la carne de gallina... Un beso (o los que quieras).

Spiral, espero que tu día no haya sido de esos, cuestarriba. Espero que hayas podido adelantarte al tiempo y vivir lo que te tocaba vivir mañana... y así llevar la delantera, para cuando de verdad te llegue uno de esos días grises. Mi vida es nostalgia. No miro demasiado para adelante. No estoy preparada para ningún futuro. Y eso me da miedo. El presente se me escapa, porque realmente no soy consciente de lo que significa VIVIR.
Que no te asuste enamorarte. Además, los amores casi siempre son contrariados e inoportunos. Exprime las sensaciones buenas que te ofrecen los buenos sentimientos. Un beso intruso.

Tarko, "el deseo en cadenas" me viene como anillo al dedo. Curioso. Como este día un poco absurdo, un poco auténtico, pero para mí nada real. No sé muy bien a donde me llevan mis palabras. A veces no entiendo lo que siento, y muchas otras no entiendo las palabras que expresan lo que siento... me entiendes tú?? Uff necesito un café, una aspirina, y algo de rock (bajito). Un beso

tarko -

Cada lágrima de hambre
el mas puro nectar
nada mas dulce
que el deseo en cadenas.

Cuando el cuerpo no espera
lo que llaman amor...

Canción Animal - Soda Stereo

spiral -

Son las 9:00 de la mañana. El cielo gris... las ventanas oscuras..
los corazones confusos y las manos vacias.
Aun no he dormido, pero presiento que hoy... tambien
sera uno de esos dias que se hacen cuesta arriba.

Soy un nuevo intruso GRETA, un virus que se alimenta de sus
propias palabras. Autosuficiente para muxas cosas...
y sin embargo insuficiente ante el paso de las horas.

El futuro se mide en efimeras promesas, el pasado
en nostalgicas experiencias y el presente...
el presente no se mide en nada, por que en el presente..
siempre se esta ausente.

Estoy asustado por que me estoy enamorando...
enamorando...
pero no de quien me gustaria

dsd -

¿Cómo era eso? Lo de besar digo, ¿cómo era eso?