Blogia
elmiedodegreta

Hoy es día de...

Hoy es día de... Hoy es día de película de Woody Allen.
Hoy es día de pesímismo cómico.
Hoy me río de mi sombra y de ese imbecil cualquiera que está haciendo tanto ruido en la calle.

Las sábanas de mi cama están todavía revueltas, aunque llevan varias horas frías.
A veces pienso que las cosas tienen los nombres equivocados. Hoy mi cama será bautizada como paraiso.
En las cajetillas de tabaco debería aparecer la palabra veneno.
El tiempo sería una trampa, el amor se llamaría vida o muerte (según el caso).
Las pistolas no deberían tener nombre. No se lo merecen.
La vida debería ser un juego de niños. Dios una mentira piadosa.
Yo debería ser Greta.
Y el miedo... el miedo es miedo.

Algún cambio más???

8 comentarios

Greta -

jejeje nadie ha hablado de post-coito, tarko... (te perdono la S). Yo hablaba de besos. Y también de cigarrillos (veneno), de lo demás, nada. Empiezas a olvidarte?? Pues ya sabes. O piénsalo. O hazlo. Un beso

Vale ciclotimia. YO SOY GRETA...
Un beso también para tí

ciclotimia -

En lugar de "debería ser Greta"... Haz que el sueño se convierta en realidad!!!Empieza ahora!

tarko -

se me olvidaba una "s" en el post anterior.

tarko -

Hoy no va a ser un gran día, plantéatelo así. Pero tú por lo menos tienes razones para fumar, yo empiezo a olvidarme de lo que es un potcoito. Kisses

Greta -

Uy thirthe... si me das pistas, yo te invento otro sueño para tí. Si me dejas, yo encantada.

Un besote

thirthe -

vale por las dos!!!.
Yo solo estoy para contarlo.

Greta -

Compartimos una deliciosa tarta tatin encima de la mesa de tu acogedor pisito de París. He ido de visita. De esas visitas dulces que hacen las amigas de toda la vida. Él, si tu quieres, estaría por allí contigo. Fuera llueve, y el olor a menta se cuela por las rendijas de tu ventana.
- Holly, puedo dibujarte?? Me gusta tu perfil. Me gusta tanto como el de Greta Garbo. Y estos lápìces me enseñan a pintarte la sonrisa que a veces te falta...
Tú me sonríes. Me regalas una flor que también sonríe. Y dejamos el grifo de la lluvia abierto un rato más... al fin y al cabo se está de lujo allí dentro. Dentro de este sueño, verdad??

Un beso Holly (de los de verdad)

dsd -

La tarta tatin debería ser gratis y estar siempre recién horneada en mi cocina.
Yo debería vivir en París.
Él y yo deberíamos seguir siendo quienes éramos. O no.
La lluvia debería saber a menta y que se acabara cuando cerráramos el grifo adecuado.
Los lápices deberían enseñarnos a pintar.
Las flores deberían sonreír.
Yo debería ser Holly o Holly debería ser yo, aún no me queda claro.
Y tú y yo, tú y yo deberíamos ser amigas de toda la vida.