Blogia
elmiedodegreta

...

... En casa de mis abuelos cada vez que había tormenta, se cubrían todos los espejos con sábanas.
En mi vida he podido abrir un paraguas dentro de casa.
Las tijeras siempre bien cerradas.
Sal sobre los hombros cada vez que se derramaba.
Hojas de laurel para tener suerte en los exámenes...

Soy de una familia de supersticiosos.

Quizá por eso me da miedo decir que todo sigue genial.
Por miedo a que se acabe...

"Voooy!! Pensando en el pasado
Viendo de lleno el miedo y enfrentándolo
Voooy!! A veleta perdía
Llevá por lo que más brilla y con ventilación
Voooy!! Sin brújula ni prisa
En mi soledad me encuentro en tecnicolor
Vooy!! Sin huir de este tiempo
Aire pa los laberintos de mi corazón
Las palabras que no son
Son paja en el camino
Los amigos que no son
Son sonámbulos de pasillo
¡¡¡Dime dónde estás, dime dónde vas, dime lo que ves!!!
Ley de gravedad...
No necesito tener alas pa volar
Ley de gravedad...
El viento gira y la veleta sigue igual.
Pero no pa siempre
Dicen los que ven
No pa siempre este mundo del revés
Pero no pa siempre
Dicen lo que ven
Pero no pa siempre!!! Pero no pa siempre!!!"

OJOS DE BRUJO

7 comentarios

aullido -

pues a decir verdad mi miedo seran las escaleras y pasar por debajo de ellas pero aveces lo olvido... quizas ahora entiendo por que solo tengo dos espejos y no mayores de 40 por 40 sera que no caben por ahi?....

en fin entre supersticiones vivimos todos aunque sea el numero de nuestro cumpleaños.

Greta -

Agua, los días que no he tenido miedo los he vivido sin darme cuenta, sin hacerme preguntas, sin perderme nada... Un beso

--agua -

Jolín, greta. ¡qué buena eres!Da gusto entrar aquí. ¿Qué harías si no tuvieras miedo?

Greta -

Gracias por el consejo, muralla. Las supersticiones se pasan con un par de sonrisas. Un beso

muralla -

Hoy puede ser un gran día plantéatelo así...
Escucha a Serrat y medítalo. Es lo mejor contra las supersticiones.
Bicos. Muralla.

Greta -

que tengan cuidado ellos conmigo ;-)

Un beso lobo

lobo -

pues cuidado con los gatos negros...