Blogia
elmiedodegreta

el viento irlandés...

el viento irlandés...

Ya ha llegado a Cáceres el Irish Fleadh 2005... (La fiesta irlandesa).

Yo lo empecé anoche en un pequeño bar de la ciudad monumental, con un concierto maravilloso de una mujer muy rubia que hablaba un español espantoso (Emma Peters), pero que tocaba el violín de una manera alucinante. Una chica muy tímida que se protegía tras su acordeón (Fernanda Valdés), y un chico capaz de hacernos sentir que una guitarra española puede parecer muy irlandesa (Luís Bravo).

El bar estaba muy oscuro, con apenas una luz color verde iluminando el pelo rubio de Emma, la cara tímida de Fernanda y las manos morenas de Luís.

La gente se animó bastante, con las palmas, los bailes, las cervezas...

A mi lado, un hombre permanecía sentado en una mesa, y en ningún momento miraba el escenario.

 Estaba pintando.

Estaba pintando el viento irlandés...

12 comentarios

fernanda -

siempre es extraño verte en los ojos de los demas, pero es bonito saber que toca un poquito el corazón las cosas que uno trata de hacer desde el suyo. gracias

PATXI -

Eyy!
Yo estuve alli! Esa noche fue genial.Empezamos a bailar con esa musica junto al chico aquel que pintaba, pero no habia sitio suficiente para hacer la coreografía q nos habían enseñado en los talleres, asi que nos fuimos a otro bar.Alli si que se armó una buena fiesta. Acabamos subiendo al escenario, y enseñando a un montón de gente aquellos bailes irlandeses. Una gran fiesta el Fleadh, pero con tan buena música, una pena q no se aproveche más para bailar.
Desde Pamplona-Irueñea,
abrazos!

Greta -

jejeje. uy thirthe que compenetración... escribimos a la vez...
el viento? el viento puede que lo hubiese traido el pintor, guardado en algún bolsillo.

un besote

Greta -

Azul, me alegra traerte nostalgias dulces... un beso

Tarko, los conozco, claro... uno de ellos es camarero de un bar donde paso más horas que en mi casa ;-) Un besito

Miss buñuel, gracias... a mí también me encanta tu blog. Un beso.

Cascabel jejeje la música también estaba muy bien ;-) Un besote

manuel h, lo sintió más que nadie... (no sale por triplicado, esta vez le gano el pulso a blogia ;-) Un beso fuerte

Martika, me vuelve loca la gente capaz de sentir de es manera... un beso

Alfredito, te gustó?? me alegro. Un beso

thirthe -

claro, y se le colaba por los oídos;-)

Alfredito -

¡Qué bonito!
Un beso fuerte.

martika -

Que hermoso propósito el de pintar al viento...
Besos

manuel h -

saldrá triplicado si pongo aquí que se ve que a tu vecino le daba igual mirar que no, porque lo estaba sintiendo?

cascabel -

un hombre de manos morenas y un pintor... ojala hubiera estado alli.. ;)

Miss Buñuel -

Por donde yo vivo el viento que sopla se llama cierzoooo!
un besico,
Nuria
Pd. Me ha gustado mucho tu post, como siempre.

tarko -

No sabía que vivías en Cáceres. Por cierto ¿Conoces a los Maggot Brain?

Azul -

Uy...me has recordado mi tiempo en Dublin, esas colinas, la niebla, el frio...el silencio que a veces rodea todo...hermoso.

Un biko y buen fin de semana Greta!