Blogia
elmiedodegreta

mierda...

 

las lágrimas me están jodiendo el vestido nuevo...

21 comentarios

Brisa -

Greta, tus lágrimas sin duda ya se habrán evaporado con todo el cariño que da calor que se respira por aquí. Y en cuanto al vestido nuevo, seguro que todos los que tienes te sientan igual de bien :)

Muchos besitos y una gran sonrisa, para que la mimetices :)))))))))))

lobo -

bueno.. justo cuando lo estrenas ya deja de ser nuevo. por otro lado, has inventado el vestido kleenex, y por otra parte.. compra un cupón.

Paxzu -

No te preocupes por el vestido, lagrimas afuera, ya habrán más vestidos para llevar sin lágrimas.

Alfredito -

¿Greta? ¿Dónde te escondes? Te echo de menos.
Besitos.

DIK -

PUES UN BESO KOMO UN KESO!!!!KARGAO DE AMOR!!!!!Y UN ABRAZO KE TE VAS A KAGAR, SE TE VAN A KITAR TO LOS MIEDOS KE LLEVAS PUESTOS..... MUAK Y UUUUUUU JEJEJEJ UN BESO TONTA, Y YA ESTA.... A. DIK

ciclotimia -

Escupe todas las lágrimas, y vacíate, y limpia todo tu interior… Y por el vestido no te preocupes, Papa Noel se aproxima ya ;-)

chicomalo3772 -

No me gusta saber que estas triste. Mejor dicho: no me gusta que estes triste.
Siempre existe un motivo para sonreir. Uno al menos. cuál es el tuyo?
un beso.

mad -

Las lágrimas no, pero el rimel sí, ¿verdad niña?
Si lo sabré yo...

Sepas que la loca de Lulamy y yo hemos decidido tenerte de hermanita pequeña. Ahora sabrás lo que son lágrimas.
Besos

thirthe -

eso, más como el primer comentario.

besos.

MH -

Desde luego, como sois las tías, siempre preocupándoos por la ropa.


:) (pongo el emoticono, que si no luego alguien piensa que va en serio y soy un pedazo de cabrón; o sea, que lo descubre).

tarko -

¡Qué bonito! Di que sí, que tus lágrimas sí que manchan. Las demás princesas comunes y ordinarias tienen la sangre azul y tú lo que tienes teñido de azul son las lágrimas ¿O será de morado republicano? ¡Leonor, Leonor, qué duro es vivir con privilegios!

lulamy -

al fondo del mar, con las dos.

Alfredito -

Si con las lágrimas te liberas, si licuas el dolor, llora y llora y llora, hasta que todo quede fuera de ti.
Seguro que estás preciosa con ese vestido nuevo. Un besito dulce.

S -

Estoy de acuerdo con que las lágrimas no manchan, de hecho, hay ciertos momentos que le dan un resplandor delicioso a tu cara que, no hay que decirlo, está muy favorecida con ese vestido nuevo ;)

Muralla -

¡Qué no, niña que no! Las lágrimas no manchan...
Déjalas que corran libremente y después sonríe...
Bicos. Muralla.

SebastianDell -

Pues deja de llorar o lo vas a poner perdido. Además, como sigas, quizá te dé entonces por llorar por haber manchado el vestido de lágrimas.

Y de ahí, puedes acabar de plañidera profesional. Una sonrisita, que nada puede ser tan malo. *Nada*. De verdad, confía en mi.

(Aunque no me conozcas)

zoe -

Te seco las lagrimas o el vestido nuevo? Yo me quedo con lo de las lagrimas , pq las tuyas saben dulce?

natzan -

yo creo que una lagrima a veces son las que dan intensidad a un vestido o rostro. no temas a que caiga alguna en el. un abrazo

Gabi -

Todas las lágrimas se acaban secando.

Azul -

Las lágrimas quizás le den un toque nuevo al vestido nuevo...;)

Bikiños.

manuel h -

pues eso, tiramos las lágrimas y, si es preciso, también el vestido nuevo.