Blogia
elmiedodegreta

hablemos de suerte...

hablemos de suerte...

Anoche vi Match Point (la última de Woody Allen), y puede decirse que he vuelto a mis orígenes... Si sí. Como lo oyen... en cierto modo volví a sentirme la misma que fui con tan sólo sentarme en la butaca del cine.

Miraba la pantalla y me recordaba hace unos meses, o unos pocos años, realquilando Manhattan o Annie Hall algunos sábados de madrugada en los que nada me sabía a todo, o todo me sabía a nada...

Si hablo de la película, no puedo ser imparcial. Suelo ser muy poco crítica con Allen porque me importa muy poco que se liase con su hijastra, siempre y cuando siga construyendo esas películas, con esos diálogos para neuróticos como la menda, una servidora.

Dejo de dar el coñazo... pero si podeis, verla.

La sala estará medio vacía, y te apetecerá beber vino durante toda la película...

y volverás a casa dándole vueltas a la palabra suerte

y te fumarás un último cigarrillo en el balcón...

(o al menos todo eso hice yo)...

PD: he vuelto a escribir en mis cuadernos. Sin ningún jodido miedo. He vuelto a escribir y me siento realmente bien)

11 comentarios

Golfo -

Ah, Woody woody wood.
Quien enseñara lo que es el cine como solo tu sabes hacerlo.

(qué idea, colaré una botella de vino en el cine)

Greta -

Alfredito, te agradezco que me lleves a verla de nuevo... Soy de las que cae en la tentación de pagar y ver dos veces las películas que me gustan... Un beso muy fuerte

Manuel h, empecé con esta especie de adicción por culpa de mi hermano mayor. Y la verdad, se lo agradeceré siempre... es un lujo formar parte de ¿algo? ¿No Un beso

S, es muy bajito, eh???? Jejeje debe ser muy raro tenerle delante... un beso guapa

Brisa, lo de fuera de plazo no es un problema... la de Melinda y Melinda la alquilaré la semana que viene, a sí que no te preocupes... Gracias por tu alegría

Tarko! Qué haremos entonces?? Si ya es un mito vivo, que pasará cuando muera??? Le empezarán a hacer caso en América?? Jejejeje Un beso fuerte fuerte

Chicomalo, es tan diferente a lo anterior!!! Yo soy, como tú, una auténtica peliculera... las bandas sonoras son el oxígeno de gente como tú y yo. Un besote

Mad, mi querida hermana mayor!! Mírala con esos ojazos, sé que te gustará... Espero que tu fin de semana merezca la pena... ya nos leeremos las resacas... Un besazo (o mil).

Thirthe, te lo juro (por snoopy o mafalda o por quien quieras)... Antes de descubrir esto de los blog, era lo que me salvaba... Pero no son incompatibles, no?? Un beso guapa

Azul, yo tampoco creía en la suerte pero es que últimamente me planteo muchas cosas, azul... un beso muy fuerte

Azul -

Suerte....nunca crei en ella, pero vale la pena...reconsiderar!!

Bikos fuertes niña Greta y buen fin de semana!

thirthe -

la veré, la veré, y me alegro de que vuelvas a escribir en tus cuadernos (de verdad que tienes unos cuadernos para escribir?;-))

besos.

mad -

Qué ganas de verla, niña.
Y Tarko tiene razón, ¿qué haremos? ¡Larga vida a Woody!
Buen viernes, enana ;)

chicomalo3772 -

Me ha encantado la película. Me parece de lo mejor que ha hecho Woody Allen ultimamente y sí, tienes razón en todo menos en lo del cigarrillo. Porque yo no fumo, pero me han entrado ganas de fumar y todo...
Es que la verdad es que yo también soy muy peliculero y tarareo para ponerle banda sonora a mis pasos cuando voy por la calle.
un beso.

tarko -

El día que Woody Allen muera, los neuróticos del mundo nos quedaremos huérfanos y sólo nos quedarán dos opciones: o el suicidio o la rebelión de los locos.

Brisa -

Yo también siento una cierta debilidad por woody, confieso, y bueno aunque igual la acabo viendo fuera de plazo, sin duda la veré ;)

Un besazo.

Pd. Me alegra que escribas sin miedo, pq esa es sin duda una forma bonita de vivir, de sentir y de escribir.

S -

Adoro a Woody Allen. Esa peli aún no la he visto pero también he alquilado miles de veces Manhattan para un sábado de madrugada.

Tuve la suerte de toparme con él por Oviedo, cuando le dieron el Príncipe de Asturias. Tenerle tan cerca es tan fantástico como -estoy segura- que tú vuelvas a escribir en tus cuadernos.

Besos guapa.

manuel h -

También me encantó, me pasa con Allen lo que a ti y a algunos más.

Alfredito -

Iré a verla contigo, aunque no vengas. Y te imaginaré viéndola, aunque esté solo en la sala. Siempre lo estoy, porque voy los lunes a las 4 de la tarde, solito, me encanta.
Una amiga me dijo que era "demoledora". ¿Lo es?
Lo de beber vino durante todo el rato me pasó con "Entre copas": de hecho, al salir, fui corriendo a comprar vino y quesos.
Y me alegro de que vuelvas a escribir en tus cuadernos...alguna aroma nos llegará hasta aquí.
Besitos mil.