Blogia
elmiedodegreta

quiero ser como diane keaton...

quiero ser como diane keaton...

 Porqué nos empeñamos en pensar que la vida es una línea recta cuando cada vez estoy más convencida de que es una jodida espiral???

Tranquilos, que hoy no estoy demasiado triste... No pienso dar el coñazo...

 Simplemente pensaba en mí (para variar) y en mi vida (para variar de nuevo)... Y me doy cuenta de que...

siempre siempre pierdo al parchís,

nunca nunca me monto en las atracciones de ferias,

muy muy a menudo me pongo a llorar sin venir a cuento,

en contadas ocasiones (sí, en contadas), NO soy del todo sincera...

Soy tan previsible como la trayectoria de  los radios de una bicicleta.

 

 Pero sí...

 De mayor quiero ser como Diane Keaton (jejjejeje)

 PD: vale, vale!!! Lo reconozco!!! no sabía como remeter la foto en el post!!! Es que es tan genial!!! Y yo tan mitómana!!!  

17 comentarios

Marta -

Esta mujer es 1 auténtica dios

Parece increible como se conserva sin llegar a parecer artificial

Espero tener su edad y estar asi de buena

ole x ella

Greta -

Marta Drooker, me parece que acabaremos haciendo un club de fans a Diane y a Susan, a que sí??
jejejejeje
Beso

marta drooker -

He sido soy y seré mitómana. Estar en otros planos es apasionante. ¿Psicopatía? Por favor, los psícópatas son los otros? Ah! totalmente de acuerdo con D. Keaton y Susan Sarandon..jajaja

Greta -

S, no te preocupes. No creo que todas queramos ser diane keaton (sería una locura!!!) Gracias por aguantarme... nos vemos por la ciudad guapa. Un beso

Tron, jejejee la realidad de woody allen, a pesar de sus neuras, sigue siendo en la que más cómoda me siento... por cierto, que encanto tendrá la realidad para un vegetariano?? Jejeje un besote

Cascabel, si es que yo soy muy magdalena (por lo del llanto, digo... no te confundas jejejeje) me encanta que me veas tan bien, encanto. Un besote fuerte

Alfredito, es cierto... la película habla de la suerte. Y de lo jodido que puede llegar a ser
formar parte del grupo de los desgraciados, de los que mueren jóvenes, o por accidente, de los engañados... y sobre todo, lo jodido que puede llegar a ser vivir con mala conciencia, cuando eres un tío con suerte... uyuyuyuyuy que parezco una persiana... Un beso (por duplicado)

Dinobat, si es que siempre va tan divina, y sin embargo parece ir tan cómoda con ese novio de la mano!!! Jejejeje un beso

Zoe, que te pille!!! Que no dejo de sorprenderte??? Eso está bien no?? Tengo un complejo enorme de típica-tía-coñazo!!! ;-) Mil besos cielo

Greta -

Tana, pues bienvenida por aquí (perdona el desorden, son cosas del frío...) por cierto, Susan Sarandon también es fantástica... a mí me lo vas a decir, que hubo un antes y un después entes de ver Thelma y Louise (!!!!!!!) jejejeje. Un besazo

Miss Buñuel, ser mitómana tiene algunas ventajas... suele interesarte la parte más absurda de algunas personas muy absurdas, y tienes la casa llena de recortes de revista al estilo “Todos los nombres” de Saramago... Un beso

Manuel h, ya canso, ¿verdad?... perdón por las vueltas, entonces... Un beso (para remediarlo)

Mad, mi mad, estoy totalmente de acuerdo contigo... menudo SOSO!! Desde mi lado más lesbiano te digo que me quedo con Diane... Un besote cielo

Thirthe, jejejeje porqué te muerdes la lengua??? Si aquí estamos hechas todas de la misma pasta (unas lobas), y los chicos son de confianza, no??? Jejejeje aburrida tú??? No mujer... sólo somos “especiales” jejejeje Un besote




zoe -

Muy bien Greta , no dejas de sorprenderme , jajaja mua !!

Dinobat -

Hola que tal?, interesante tu blog!, si quieres ser como Diane Keaton pues te espero, siempre con sus guantes!, fantástica, un sueño, estare visitando!, saludos,


JD

Alfredito -

Como te dije fui a ver Match point. Y me acordé de ti. Y, en efecto, uno sale con la sensación de que la suerte es el auténtico motor de nuestro destino. También me quedé con la idea de injusticia, arbitrariedad, casualidad, relatividad moral...Y qué guapa está Scarlett Johansson (aunque no creo que envejezca con la elegancia de Diane Keaton.
Besitos.

cascabel -

seguro?? yo creo que tal y como eres, con alguna lagrima menos y un par de pensamientos impulsivos y positivos... estas genial!!!!

tron -

diane keaton está estupenda en esa foto, tiene algo especial, como Susan Sarandon.. una presencia, una atracción que no entiendo.. pero mejor así.
yo también asumo mi torpeza en el parchís.. ha pasado de ser frustrante a ser anécdota, que le vamos a hacer. me pasa a veces como a W. Allen, que odio la realidad, pero es el único sitio dónde se puede comer un buen filete.
un saludo.

S -

Me siento totalmente identificada salvo con lo de Diane, pero bueno, mejor no estar de acuerdo en todo no? ;)

Besos guapa (tú nunca das el coñazo)

thirthe -

no cabe duda de que Diane keaton se lo monta estupendamente bien, sí (iba a poner otra cosa, pero me muerdo la lengua).
Y quien es el soso del novio??

(ah, yo tampoco me monto en las atracciones de feria, me mareo hasta en el tiovivo...aburrida, si;-))

besos previsibles también

mad -

A mí tampoco me importaría, sobre todo por tener en casa al soso, pero guapísimo, de su novio.
Muchos besos, hermanita

manuel h -

por seguir dándole vueltas a Allen.

Miss Buñuel -

Yo también soy una mitómana empedernida...

Tana -

Hola Greta! :)Me he dado un salto a tu blog desde el de Brisa, para leerte. Me gusta lo que he encontrado así que, ya iré poniéndome al día.
Así, para comenzar, te digo que también yo quiero ser como Diane Keaton cuando sea mayor, o como Susan Sarandon ;) -y sólo son un par de ejemplos-. Y para rematar añado -de republicana a republicana- que Leonor, la niña de Letizia no está mal, pero tiene una nena mi vecina del tercero que... :)
Un bico!!