Blogia
elmiedodegreta

éramos

éramos

No le tengo miedo al diablo

¿¿no ves que no puedo arder...??

no hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...

eso me cantaba al oido

una noche en la que ÉRAMOS cualquier otra cosa de lo que somos ahora...

 

cuando había siempre olor a hashis

y a nadie le debe miedo reirse.

cuando ninguno de nosotros miraba el móvil cada cinco minutos,

ni existían estos incómodos silencios

 

cuando éramos lo que éramos.

cuando éramos algo todos juntos,

daba igual el lugar, el poco dinero,

daba igual pasar frío,

daban igual los malos momentos...

 

hoy es diciembre, más diciembre que nunca...

dentro de cinco días cumpliré un invierno más,

y ya he empezado a echar de menos...

15 comentarios

Vera -

Hoy me he quemado las manos... Por lo demás, a mi me cantaban hace un tiempo...

Mi pobre corazón no importa que sea pequeño
Mi pobre corazón siempre te echa de menos

...yo ya no echo de menos

martika -

Por favor, no me hables de fuegos y quemaduras, no me hables, por favor...

Tana -

Cumplir diciembres es igual que cumplir años? En todo caso, lo mismo da. Que disfrutes del mes más oscuro y luminoso del año!! Te dejo un bico -emplazado en la nostalgia, ese paisaje que parece que estamos compartiendo-.

Greta -

os he guardado un poquito de tarta...
pero tranquilos que la limpié de nostalgias...
que hoy hace un sol de justicia,
de justicia sí...

Besos y más besos

mad -

Eso ya es hoy...
¡Feliz, feliz en tu día...!
Aún se te puede tirar de las orejas, así que... prepárate: uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, once, doce, trece, catorce, quince, dieciéis, diecisiete, dieciocho, diecinueve,veinte, veintiuno...
Millones de besos

MH -

¿Cinco días? Eso es casi hoy.
¡Felicidades, pipiola! :)

lulamy -

si es que nos estamos aburguesando (esa frase me la dijeron un día, en modo reproche. No di crédito y ahora menos, porque sigo siendo pobre)
Besazo

tron -

..hace unos meses conquisté una chaqueta un día de frío, se la ponía en mi casa.. y tardé en separar, en dejar de oler y ver fotogramas en la piel.. pero con el tiempo la cepa busca su rincón, quedando el resto solo para ti, para pequeñas cosas que te hagan sentir lo que es el calor.
que tengas un buen diciembre.

Alfredito -

Pues hoy venía hacia el trabajo pensando exactamente en eso.
Hubo pequeños rituales que hicieron de nuestro amor algo único (único para nosotros, claro, no único en el mundo, imagino). Esos pequeños ritos no necesitaban de grandes liturgias, eran sencillos, elementales, pero llenos de amor. Todo reforzaba lo que nos queríamos. No estábamos atados a las vacaciones paradisíacas ni al restaurante michelín. Con cualquier gesto, con la mirada edificábamos mundos perfectos donde el amor se propiciaba. Y todo eso se acabó. Y los inviernos fueron más fríos que nunca, y los verános más áridos.
Ahora regresa la esperanza.
Besitos.

Brisa -

Yo también te felicito por este diciembre nuevo. Es difícil hacer un hueco al presente cuando uno está lleno de recuerdos que arden y abrasan sin necesidad de fuego. Pero Greta igual si rehubicas el pasado en un lugar tranquilo y le das las gracias puedes abrir los ojos al presente y VIVIR la vida que te queda por vivir, quien sabe que maravillas verás si estas atenta...

Mil besitos de cariño.

Muralla -

Cambia ese éramos por un somos y descubrirás que gozas de muchas cosas...
Bicos, queridiña.

Ken...nosttálgico -

La ví estas vacaciones, de casulidad... Hacía más de un siglo que no sabiamos nada el uno del otro...

Me ha dicho que es feliz, que con este abogado tiene una hija, un BMW, una casita con jardín, estabilidad económica... Yo solo le ofrecía AMOR Y FELICIDAD

Bicos Gretiña....Me haces recordar demasiado...ummmmm

Azul -

Hay una canción preciosa, que justo escuchaba ayer...de Manolo García, "eramos".

"Hasta donde se puede alcanzar el amor eramos...luego rueda muralla y silla...eramos...hoy no sé ni quien soy".

Me encanta casi como leerte...
Bikos.

manuel h -

es mejor echar de menos que echar de más.
y dada mi penuria memorística, felicidades por este nuevo diciembre.
besos

tarko -


CANCIÓN 19 HORAS

¿Quién habla del amor? Yo tengo frío
y quiero ser diciembre.

Quiero llegar a un bosque apenas sensitivo,
hasta la maquinaria del corazón sin saldo.
Yo quiero ser diciembre.

Dormir
en la noche sin vida,
en la vida sin sueños,
en los tranquilizados sueños que desembocan
al río del olvido.

Hay ciudades que son fotografías
nocturnas de ciudades.
Yo quiero ser diciembre.

Para vivir al norte de un amor sucedido,
bajo el beso sin labios de hace ya mucho tiempo,
yo quiero ser diciembre.

Como el cadáver blanco de los ríos,
como los minerales del invierno,
yo quiero ser diciembre.


Luis García Montero