Blogia
elmiedodegreta

ël y yö

ël y yö

(en el salón de casa de mi hermana...)

Él: pelo rubio que odia cortarse; ojos enormes color miel; piel morena; habla por los codos; me mira constantemente; Le gusta inventar historias y escuchar la música que a mí me gusta...

Yo: pelo castaño que me corto casi cada día, ojos verde marihuana, blanca de piel, hablo lo preciso, lo miro constantemente. Me gusta inventar historias y que él escuche la música que a mí me gusta...

...

Él mide unos 120 centímetros.
Tiene cinco años.
Es mi sobrino E.

...

- Tita, ¿qué es eso?
(miro la botella de Heineken que tenía entre los dedos...)
- Cerveza.
Le acerco un poco la botella verde...
Frunce el ceño. Me mira con cara de:
"Por favor tita, todo el mundo sabe que si bebo se me pondrá el ombligo azul!!!!"
Yo sonrío y lo miro con cara de:
"Ayyyyy mi niñoooooo!!! que listo es, madre!!!!

...

No hay penas.

15 comentarios

Alfredito -

El anónimo anterior soy yo. Lo aclaro porque odio los anónimos.
Aprovecho para otra sarta de besitos.

Anónimo -

Los niños hacen con las penas nudos de fantasía.
Besitos.

tron -

mi sobrina también me anestesia con solo mirarme, no sé cómo será cuando me hable.. es que son lo más grande..

mad -

Hermanita, hermanita... nos vamos a pelear por ese sobrinillo, ya verás...
Besazos

Electra -

Ay! Esos locos bajitos que nos llenan de energía

Muralla -

Nunca encontrarás un amor más inocente y más lindo.
Apúrate que durará pocos años...
Bicos a los dos.

thirthe -

buenos buenos, los dos, un divertido balance yingyang

besos al nene y a la nena

memoria -

Los niños son una bendición, a mi también me dan alegría :) Muaks

Pequeña saltamontes -

Jaja, q niños éstos... Cada vez me engancho más a tu blog...

manuel h -

te has mirado el ombligo?

Zoe -

Esa escena la he vivido yo también Greta, me alegro que no hayan penas !! Un beso enorme .

MH -

Son sabios, lo que pasa es que luego los jodemos.


(¿no ha pasado aún por aquí la Lulla?)

dsd -

jeje formáis una buena pareja.

besos :)

chicomalo3772 -

Que razón tienes. No hay penas. Y si las hubo se marcharon lejos, ante sentimientos como esos.
un besillo y que el nuevo año llegue para tí llenito de alegrías.

Azul -

Jjajajaja....un abrazo para ti en este momento ENORME!!

Mil bikos;)