Blogia
elmiedodegreta

tengo una ligera idea...

tengo una ligera idea...

sí...

puedo imaginarme la cara de toda esa gente,

todos esos que piensan 

que me paso la vida intentando llamar la atención,

igual que un niño desplazado

por su hermanito recién nacido.

...

si ellos supieran,

si realmente pudieran hacerse una idea

del trabajo que me cuesta

no dejarme llevar por mi vena más relatona,

y gritarles a la cara que

NO ME GUSTAN SUS VIDAS!!!

...

hoy mi mundo puede reducirse

a un número muy pequeño

de personajes importantes...

pero y qué??

tengo tremendas ganas de

beberme unas cervezas fresquitas

con ellos...

 

 

25 comentarios

Greta -

uyyyyyyyyyyyyyyyyy PERDÓN!!! se me escaparon algunos comentarios al cortar y pegar ;-)

muralla, tienes toda la razón... nunca me importó demasiado lo que piense la gente de mí... es una idea tan abstracta eso de "tener fama de..." hay que reconocerlo, nunca fui de muchos amigos ;-) Un besote

Azul, nunca hubiese podido decirlo así... pero es justamente eso... justamente. Un besote grande

Juan Pantano, pero qué desfachatez!!!!! presentarte aquí sin conocernos y encima mandarme a trabajar jejejejje ahora miraré el blog de thirthe, porque aunque sé de que va el tema, no tengo muy claro qué es lo que tengo que hacer.... Un besote

(y perdón otra vez)

Greta -


adnanref, realmente no gasto demasiadas energías con la pena, a veces siento que es algo innato ;-) a veces, simplemente, todo es feo o me duele. No he conseguido descubrir lo que busco, lo que quiero, quizá ahí está uno de los problemas... conozco el tango, sí. "Igual que en la vidriera irrespetuosa de los cambalaches se ha mezclao la vida..." gracias por estar ahí (siempre de alguna forma). Un besote, un besote fuerte

s, jejeje se agradecen esos besos bien dados ;-) intentaremos no alejarnos mucho de esas "malas compañías"... Un besote

Flexo, sí... así fue. gracias!

Mad, a que sí!! es genial ;-) la lista interminable de la agenda de mi teléfono móvil se reduce a media docena... pero y qué?? ;-) ayyyyyssss besote

tron, jejjejeje a veces todo es tan sencillo, que me enfado conmigo misma por todas esas veces que me da por complicarlo... Un beso

Niha, para poder comentarlo, y para poder soñarlo. Un besote

Greta -

Memoria, mi niña, jejejjeje estás perdonada, por favor!! jejeje hoy me levanté mu' flamenca, me falta el clavel en la oreja, vamos! Me agarraré a quién pueda, a la más selecta minoría intelectual de excluidos sociales, o a los más borrachos, no sé! ;-) Un besote gordo

Ganso, ya me han dicho más de una vez eso de que parte de la culpa de mis penas la tiene la música que escucho, el cine que veo... pero de verdad piensas que es la causa? o el resultado?? no sé... pero no me llames penurias a mi sabina que me enfado jejejeje las birras, de lujo. Desde que escribí el post me ha dado tiempo de beberme unas cuantas ;-) Un besote

Lulamy, siempre es como en el cole... si hubiese crecido en un instituto en EEUU, no hubiese sido la animadora rubia y tonta que se tiraba al musculoso capitan de rugby, pero tampoco la empollona con gafas enamorada del rebelde de turno (si es lo que te creías...) uyyyy creo que no sé quien hubiese sido si hubiese crecido en un instituto americano... jejejejjeje Un besote lula

Francesca, es genial!!! jejejejje esa mala /buena fama de tía de pocos amigos siempre me gustó ;-) Esas cervecitas, que vayan saliendo, venga... Un besote!!

manuel h, gracias. ya le decía a Golfo por ahí arriba, que realmente tengo mucha suerte. Un beso

thirthe, ufffff pues yo soy de las que le da por hablar cuando bebe... jejejeje lo de la letra?? la verdad es que se me fue la mano jejejejjee Un besote

Greta -

Luís, a veces no miro a los ojos, no es cosa del vacío interior (o al menos eso creo), es cosa de la timidez, que en cierto modo no deja de ser una forma de niñez, no?? de todas formas siempre me gustó abrir mucho los ojos cuando algo (o alguien) me interesan de verdad. Besote

Torosalvaje, no eres el primero que me dice eso del descaro... y yo pensando que me pasaba de pava ;-) gracias por el peazo piropo que me dejaste, pero no creas... no es para tanto jejejejje Un besote

Tarko, pues como si es santo de mi devoción, y esa canción me ayuda en mis cabreos más coléricos... GRACIAS! Un besote

Sire, gracias... el problema es que yo de orientación poquita, y no sé en que dirección voy, no lo que estoy buscando... Un besote

Golfo, soy una sentimental... lo sé. Y quiero mucho a mis amigos ;-) La suerte es mía. Un beso

Cascabel, jejeje yo también funciono mejor en la intimidad... en ese código secreto de los que se parecen tanto a tí (y son tan diferentes)... tengo la misma sensación. A veces me recuerdas tanto a mí... Un beso

Niha -

Yo creo que lo mejor es que el mundo sea grande para poder comentarlo con ese pequeño número de personajes importantes.

tron -

de birras, de bares, con tu gente..al final todo es más simple y eso es lo mejor que hay, y reirse de lo propio y de lo ajeno, sin más.. bueno, y sin que se enfríe la cerveza, claro.
biko

mad -

Qué bueno lo de las microagendas de Francesca, qué bueno.
Con el tiempo las agendas cada vez son más innecesarias. ¿Quién no es capaz de memorizar cuatro o cinco números? ¿Y para qué queremos más?
Ays, mi niña...

flexo -

pues adelante
a por esas cervecitas
en buena compañía

S -

Chapó cielo :) No hay nada mejor en este mundo que esas terribles, adorables compañías.

Besazos (pocos pero bien dados :P)

adnanref -

preciosa.
porque no te miras mas dentro. y ves lo bonita que eres. el mundo maravilloso que esta dentro de ti.es dificil ver las sonrisas en las gentes. mas dificil encontrar sus pequeños encantos que ver todos sus defectos.
mirarlos como una mera espectadora. no es preciso judgarles porque nada importa.
mas constructivo seria si esas energias que gastas en ponerte triste, las ultilizaras para descubrirte y buscar tu felicidad. tu paz.
conoces el tango cambalache?que el mundo fue y sera una porqueria....pues eso.siempre fue y sera asi. pero tu si tienes un diamante dentro... no te pierdas entre la multitud.....
mil cariños

thirthe -

pues tómate esas cervezas y entrégate a tu vena relatona; la letra se agradece, se ve tanto con gafas como sin ellas.

besos

manuel h -

y ya es importante disponer de ese número, aunque sea pequeño. enhorabuena.

FRancesca -

"Vendo agendas pequeñas/para gente de pocos amigos."(micropoemas. AJO) Y a disfrutar de la vida. Nos tomamos unas Cervecitas...?
Besos

lulamy -

ahí está. vete de cañas con la gente que te interesa y con los que no convive. es como en el cole.
Besitos

ganso -

Seguro que tus colegas te quieren mucho, porque te haces querer.
Para mí que la culpa de tus miedos son del sabina y del almodovar, si es que son unos penurias.
Ya te recomendaré yo buenas compañías.

y esas birris como fueron?? echastes las rabas?? :)))
Hoy ya viernes, si es que la vida es durísima!!

un besote y feliz finde :))

memoria -

Hay muchísima más gente imbécil que sana. Yo llego a esa conclusión, pero agárrate a los sanos, hasta que dejen de serlo ... ostia , perdón!! yo también tengo una mañana rarita. Un besazo greta

cascabel -

nunca me gustaron las multitudes desconocidas pretendiendo conocerse para incrementar la lista.. nunca me gustaron los grupos grandes.. sera que funciono mejor en intimidad..;) a veces creo que nos parecemos.

Golfo -

Esas preciosas, escasas, terribles y selectas compañías.
Suerte tienen.

sirenita-2 -

¿Ser igual que la mayoría?. Puff, qué aburrido. Sigue por tu camino niña.
Un besote.

PD: perdona por la clonación de mensajes del otro día. Espero que no hoy no pase :-S

tarko -

Ya lo decía el Rober de Extremoduro: "La gente normal se podía morir" (Conste que no es santo de mi devoción, pero hay que reconocer que a veces las clavava)

torosalvaje -

Que alegría cada vez que aparco aquí. Como me gusta todo lo que dices, lo que haces, tu descaro, tu frescura.
Te tendrían que clonar en el cerebro de tanto vegetal andante.

luis -

Suscribo lo dicho por muralla y azul, no se puede decir mejor. Estamos rodeados por personas vacías que sólo viven por y para el dinero sin mirar a los ojos de la gente.

Sobre tu comentario en mi blog, claro que sonreí ¿cómo no lo iba a hacer?. Creo que sigo siendo aquel niño introvertido, ingenuo, fantasioso y callado que no sabía lo que quería, pero sí sabía lo que no quería. ¿Qué será de nosotros si perdemos la ingenuidad por sorprendernos aún?

Juan Pantano -

Hola Greta, no me conoces pero tienes un encargo en mi blog http://juanpantano.blog-city.com/ encontrarás más info en el blog de thirthe.
Gracias y enhorabuena!!

Azul -

Hay momentos que nuestro mundo se reduce al sentimiento de empatia con quienes no reprochan nuestros actos...

Mil bikos ;)

Muralla -

Queridiña, olvídate de si les gustas o no....
A quié realmente tienes que gustar es a ti misma. Todo lo demás no importa. Vive la vida con alegría y disfrútala plenamente...
Bicos.