Blogia
elmiedodegreta

queremos decir amor...

queremos decir amor...

"porque hasta con exceso nos ha enseñado la experiencia,

cuan insignificantes son las palabras

a medida que nos acercamos a la frontera de lo inefable.

Queremos decir amor,

y no tenemos lengua bastante

queremos decir quiero, y decimos no puedo,

queremos pronunciar la palabra final

y nos damos cuenta de que ya habíamos vuelto

al principio..."

------------- SARAMAGO -------

 

 

pd: hoy tengo poco que decir. Que terminé La Balsa de Piedra. Poco más...

10 comentarios

Emilia -

El amor deja mucho que desear...Pero los deseos que deseamos hacen la felicidad...:)

Niha -

Algunas palabras contienen muchos significados.

thirthe -

pasé por el comentario de manuel y resumió muy bien lo que trasluce el texto de saramago, trabalenguas del corazón:-)

muchos besos

sirenita-2 -

No hacen falta muchas palabras para decirlo todo. Y tu las tienes :-)

Un besote.

Azul -

Yo he dicho te amo, porque todo lo que sentia dentro ...me lo gritaba.

Mil bikiños ;)

flexo -

pues con lo poco que tenías que decir, la foto más lo de saramago, has dicho bastante,quizás demasiado...
saludos

manuel h -

debe ser que ciertas palabras, como amor, te quiero, son trabalenguas del corazón.

luis -

A menudo las palabras nos traicionan o nos las malinterpretan. José Hierro escribía: \"Quisiera que sin palabras me entendieras...\"
Un beso

torosalvaje -

Está muy bien tanto la foto como el texto, pero Greta ahora que has acabado \"la balsa de piedra\" pásate más por tu blog que tengo ganas de leerte.

natzan -

has dicho mucho en este post. me encantado.. besos pqña