Blogia
elmiedodegreta

Entre el viernes y el sábado...

Entre el viernes y el sábado...

... me he tragado 33 conciertos.

Ha sido el Extremúsica, aquí en Cáceres. Es un festival que lleva celebrándose los últimos tres años, y donde puedes ver cosas muy diferentes. ¿La gente? De todo un poco, mucho guay con disfraz, mucha camiseta con lema anarco-libertario, mucho MD-MA la droga de moda este año... lo típico, en estos festivales...

Pero también viejos punkys sin dientes, heavys con melena ochentera completamente de negro, rastas guarreras al ritmo del poco ska que hubo,  incluso algún hippy puesto con perros...

Y vinieron mis amigos, y bebimos mucho vino, tomamos mucho sol, cantamos hasta perder la voz, y bailamos hasta no poder más...

¿El cartel? Me quedo con los míticos, y con los grupos que daban buen rollo... Loquillo, Los Delinqüentes, Kiko Veneno, Reincidentes., Los Mojinos ;-)...

En determinadas circunstancias, te agarras al estribillo y al litro de calimocho como a un clavo ardiendo ;-)

Llevo tarareando el "te echo de menos" de Kiko Veneno desde el viernes...

 

18 comentarios

jio -

qué ganas tengo de conocer cáceres, mi niña!!!!! por lo pronto por junio-julio me piraré unos días a badajoz ;)

Greta -

Con los ojos brillantitos,
como Joselito ;-)

Besitos, ken

Ken.Capitán -

En el puente el ambiente es en tecnicolooooorrr. Ay joselito♪♪♫.

Biquiños desde Africa.

Greta -

Zoe, si es que una tiene su vida fuera del blog. No mucha, pero algo hay jejejejeje Intentaré no tardar tanto. Un besote

Manuel h, mi voz sigue quebrada. Intento no hacer esfuerzos pero es que la gente no me ayuda!! ;-) Besotes (susurrando)

Francesca, toda la razón... y gracias por decirlo bajito ;-) Un puñado de besos

Clara, a mí también me gusta ver gente de todo tipo. Vino gente de toda España, y eso es genial. Viste a Kiko el jueves?? Es genial, verdad? El MD-MA (éxtasis), es el éxito en las fiestas techno, pero aunque parezca raro, también fue el furor en el festival este año... Las tendencias de la droga ;-) La juventud está alineada, pero es que la sociedad está tan hecha polvo!! Bueno.. mil besitos, mi niña

Niha, no ha estado mal, no... Gracias y un beso

dsd, mi niña, no te creas... últimamente no aguanto dos asaltos. será la edad?? ;-) Gracias cielo, mil besitos

Greta -

Azul, no me digas que es cierto eso de las penas?? Un bajón, ya verás... sólo un bajón. Anímate cielo. Un besazo

Pequeña saltamontes, todavía me resiento... hay que ver, el daño que se le puede llegar a hacer al cuerpo ;-) Un besito

Thirthe, el cuerpo aguantó lo que pudo... ahora viene la recuperación (que como me descuide llega hasta ek verano ;-) Mil besos, guapa

Sire, Kiko Veneno estuvo genial... un buen rollo alucinante. Cuando ya atardecía, la gente algo borracha, cantando y bailando sus canciones... me encantó. Un besito, o los que quieras.

Tron, es exáctamente eso. Nos hizo pasar un rato estupendo... ahora a descansar un poquito, sí... Besos

Luís, la verdad que ha sido una pasada... 33 conciertos en dos días!!! ayyyyyy normal que me duela todo ;-) Un besote

Tarko, ese festival es más modernillo, me parece a mí... pero bueno, no he ido nunca, no puedo opinar. Lo de los conciertos por internet, no le encuentro yo su punto, no... es que a mí lo que más me gusta es llegar a casa echa un asco, empapada en vino ;-) Mil besos

dsd -

Definitivamente no hay quien te detenga.
Me alegro que el fin de semana haya sido mítico :)

Besos nena

Niha -

Vaya fin de semana... Ahora, que lo descanses bien.

Clara -

Me encantan esos festivales donde todo el mundo es tan distinto pero no se forman conflictos. Tengo unas compañeras que también fueron.

Yo vi a Kiko Veneno el jueves, en el concierto ese contra la pobreza, aquí en Madrid. ¡Qué fiera de hombre!.

Y en cuanto al MD-MA me ha hecho gracia encontrármelo en tu \"post\". Estuve una temporadita con un chico que no paraba de hablarme de esa droga, y yo que para eso soy tan ingenua, no logré ni aprenderme el nombre. ¿Está relacionada con fashions y techno, verdad?. A veces creo, y no es por ponerme trágica, que tiene razón cuando dicen que los jóvenes andamos medio alienados.

Besos, mi niña-greta.

Francesca -

Te lo digo bajito, vale! Que finde + completo, que gusto! 1beso

manuel h -

ahora una semana de silencio compensador

zoe bcn -

A ti si que se te echaba de menos...Greta no tardes tanto en venir a vernos...besos mil !!!

tarko -

No voy a un macrofestival desde el creamfields de hace dos años y tampoco echo mucho de menos a los perroflautas, la verdad. Ahora me veo los conciertos por internet, sentado en el sofá y con una maceta de tinto de verano para mí solito. Triste pero higiénico

luis -

Pedazo fin de semana, parecen meses. Descansa, te lo has ganado.
Besos

tron -

..que-te-te-chaba-de-má!!

qué suerrrte Greta, qué grande es Kiko, cuántos buenos ratos me ha dado su tarareo.. y que buen gusto tienes!
y ahora, que descanses.

besotes.

Sirenita-2 -

Menudo finde. A mí también me encanta kiko :-)

thirthe -

entrenando para el verano? mientras el cuerpo aguante...

besos y dulces sueños.

Pequeña q salta y salta montes... -

Y ahora a dormir hasta el mes q viene¿no?

Azul -

Ay....yo tengo el alma en pena.

Mil bikiños