Blogia
elmiedodegreta

sí

yo también

necesito un engaño

para seguir viviendo

19 comentarios

Rutxi -

Me encanta esa peli...
:)

Greta -

dificil escucharlo??
lo dificil es hacerle caso luís...

beso

luis -

Si que me gustó. El corazón no sabe de razones, pero lo difícil es saber ecucharlo.
Besos

Greta -

Ayyyy clarita, si es que hay bajones tremendos...
y a mitad de la caída vislumbras un engaño brillante y aparentemente seguro al que agarrarte...
y te agarras, claro.

Hay veces en que toda verdad se te antoja absurda, dolorosa...

hay veces en que se siente una desgana, un desconsuelo...
y toda esta mierda duele. Y...

es sólo un bajón,
sólo eso...

Un beso, mi niña

Clara -

Gretita, todos nos tejemos engaños para la supervivencia. Pero eso sí, a la realidad de frente y con toda la artillería :). Que no nos tumbe ni su puta madre, y si lo hace, bueno, paciencia y a dejarse digerir la caída. Un beso enorme.

Greta -

Azul, habrá que seguir buscando, entonces... un besito

Aullido, de eso se trata, no?? Beso

Toño, ya le dije a Azul, seguiremos buscando... besito

Luís, te gustó la peli? sorpresas te dará la vida, no? ;-) Beso

Flexo, primero la peli, luego hablamos de mentiras, vale?? Besitos

Mu, eso es de valientes... yo soy demasiado cobarde como para seguir viviendo sin agarrarme, aunque sea, a una mentira... Besazooo

Francesca, claro... pero a veces pasan delante de nuestros ojos, tan escondidas, que ni cuenta nos damos, y se acaba... Un beso enorme

Alfredito, a veces, sólo a veces... Un beso

Sire, al ali oli?? buena elección... compartimos plato, si quieres... besote enorme

Niha, las condiciones?? que las verdades te diesen asco. Beso

Manuel h, la peli vale la pena... y bueno, lo del engaño... no daré ni una pista. Besos

Muralla, intentaremos entonces no descubrir la verdad nunca... hay realidades tremendamente más crueles que los engaños... te lo aseguro. ayyyy marmi, un abrazo

Golfo, mmmmmm eso habría que tratarlo más despacio... me paso una de estas noches por el tejado?? me invitas, no? pongo los pitillos y el vino. Beso

Golfo -

Yo tengo un montón...
¿de qué lo quieres?

Muralla -

Cuando uno vive en el engaño, tarde o temprano acaba dándose un duro golpe al descubrir la verdad...¿Crees que merece la pena?
Bicos

manuel h -

me apunto la peli para verla, claro.
y para el engaño... mientras no me entere

Niha -

¿Un engaño? Tendría que ver las condiciones...

Sirenita -

No he visto la peli. Me guío por la frase y yo también tengo empaño de crudas verdades. Unas mentiras al ali oli me vendrían genial.

Besos.

Alfredito -

...y es que a veces la mentira es mejor que la verdad.
Besitos.

Francesca -

Vi la peli y me gustó un montón. Las segundas, terceras - la que sea- oportunidades se han de cojer al vuelo.
Ptons

Mu Arae -

Anotada la recomendación.
Pero prefiero no vivir en el engaño, masoca que es una.

flexo -

hum, tomo nota, indirectamente la recomiendas, directamente la veré, todos necesitamos engañarnos alguna vez, aunque veré la peli y a ver de que va ese engaño, aunque me lo imagino, pero primero la peli
buen findesemana
un abrazo

luis -

Vi la peli, y es cierto, el destino cuando menos te lo esperas, te sorprende.
Un beso

Toño -

Yo también me anoto, al engaño y a la vida. Hagan sitio por favor.

Aullido -

O todos nos engañamos alguna vez para no morir.

saludos

Azul -

Y yo...y yo ;)

Mil bikiños niña!