Blogia
elmiedodegreta

...

...

Se lo robo a Bunbury :

"sácame de aquí
no me dejes solo
o todo el mundo esta loco
o Dios es sordo

dicen que si continuas
algún un lugar llegarás
debe hacer falta
bastante caminar

no soy mala hierba
sólo hierba en mal lugar
cabeza de calabaza
el martes de carnaval

hubo un momento en que pudimos
decir que no, que lo sentimos
nos debimos confundir

escribiremos nuevas reglas
esta es la primera de ellas
está prohibido prohibir

sácame de aquí
no me dejes solo
o todo el mundo está loco
o Dios es sordo

sacamé de aquí
no me dejes solo
no entiendo que nos pasa a todos
hemos perdido la razón

nos hemos equivocado
teniendo toda la razón
aun podemos ser libres
dentro de una canción

hubo un momento en que pudimos
decir que no, que lo sentimos
nos debimos confundir

escribiremos nuevas reglas
esta es la primera de ellas
está prohibido prohibir

sácame de aquí
no me dejes solo
o todo el mundo esta loco
o Dios es sordo

sácame de aquí
no me dejes solo
no entiendo que nos pasa a todos
hemos perdido la razón

sácame, sácame...
sácame de aquí
no me dejes, no me dejes...
tan solo...
"

((Sólo un bajón, es sólo un bajón...))

7 comentarios

Mu Arae -

\"...Solo hierba en mal lugar...\"

Hasta que encuentres tu lugar, quiérete mucho, nadie te conoce mejor y sabe lo que más te gusta y necesitas. Mímate, ya llegará el dia en que otro lo haga por ti, pero mientras disfruta.

(Bunbury me gustaba más cuando se parecía a Jim Morrison en el escenario, es que ahora me recuerda a Rafael, pero sigue siendo un artistazo, genial)

Greta -

Vale, vale...
No sigo cargando con este peso absurdo de penas...

Clara, mi niña, no necesitamos a nadie que nos saque. Saldremos solas! ;-) traigo fuerzas renovadas. Es cosa del sol y la cantidad de libros que se ven hoy por la ciudad. un beso enorme, cielo.

manuel h, cuantas veces he llegado a sentir eso... pero hoy nada. Resucito, como el ave fenix. beso

Niha, era sólo una forma de consolarme, de autoemujarme a salir del agujero. Resultó ser verdad. Beso

Azul, suele pasar con las buenas canciones... cada uno saca un trocito... Un besazo

Thirthe, pasó tras esta canción, y se renovaron fuerzas con el principio de una canción genial de Amparanoia que se llama \"Antes de hoy\"... gracias por los besitos vitaminados ;-) otros para tí.

thirthe -

que pase pronto, que es este tiempo cambiante de primavera, ya verás como dura menos que la canción.

mucho ánimo y muchos besos vitaminados;-))

Azul -

\"hubo un momento en que pudimos
decir que no, que lo sentimos
nos debimos confundir\"

Es curioso como cada uno...nos quedamos con un trocito...y si debe ser tiempo de bajones para la mayoría, espero que pronto vuelve la tranquilidad!!

Un bikiño niña!

Niha -

Me alegro de que sea sólo un bajón.

manuel h -

\"nos hemos equivocado teniendo toda la razón\", me quedo con esos versos del mejor disco que hizo bunbury.
besos

Clara -

De bajones anda el juego. ¿Sabes? yo no le tengo miedo a las caídas, es algo inevitable. Sólo hay que tomar aire, mandar a tomar por culo a lo que haya que mandar (a veces a una misma), y dejarse estar. Luego se vuelve con fuerzas renovadas.

La canción me sirve...¿quién nos sacará?.

Un besote, guapa.