Blogia
elmiedodegreta

De una madrugada, hace siglos...

De una madrugada, hace siglos...

Resulta que  

Me gusta como huele el whisky de tu boca,

Y eso que yo soy de las que bebe ginebra…

 

¿Te cuento un secreto?

Esta noche podría pegar un salto

Y volar muy alto,

Por encima de todas las cabezas,

De todos los tejados,

A la altura de toda esa gente que no se pregunta cosas como

Quien soy

O que hago con mi vida,

Sino que viven respondiendo

Soy lo que ves,

Hago lo que quieras, si es que me apetece..

 

¿Te cuento otro secreto?

Para volar a esa altura necesito

Un sorbo de tu vaso,

O mejor,

Que me invites a otra copa,

Me mires las piernas

Y me preguntes cosas que no pueda responderte con palabras…

 

¿Sabes?

Hoy todo me huele a canela.

...

 

25 comentarios

Vanee -

llegue de casualidad y me qedè muy fascinada con lo qe escribis y con lo qe subis a la wed. Miles de besos y todo el èxito para vos.

Greta -

Luis, mira por donde hablábamos clara y yo de lo dificil que resulta encontrar a alguien, y coño (uy perdón) aquí estás tú dispuesto a pagar la siguiente ronda ;-) Pero... creo que si no llevo mal la cuenta, a la juerga nos hemos apuntado Sire, Clara y yo de momento ;-) Sigues dispuesto???? jejjejejej Besitos

Mu, que ya sabemos lo verderona que eres jejejejje pero esta vez la que se pasó de la raya fui yo, lo sé ;-) muchos aromas eh?? me alegro. Besitos guapa

Badanita, gracias ;-) No sé que decir, que te lo agradezco y que me gusta encontrarte por aquí. Y que me encantó tu blog, de verdad. Nos leemos, si?? Besitos linda.

Ganso, jejejejejjeje no si ahora Greta es una pervertida, vamos... que una es una sentimental, una ñoña y to' lo que querais, pero tiene sus noches locas, no?? jejejejeje joder así todo junto ha quedado como muy... muy guarrona, no?? jejejeje Gracias encanto, un trillón de besos con olor a canela, a whisky o a lo que tú quieras! ;-)

Toño, Gracias a tí hombre... me alegro que te llegase el olor a canela, allí donde estés. Besitos

Tron, los tejados son un buen lugar para perderse, sí... pero aún más arriba, ahí se está de lujo ciertas noches ;-) Besitos

Moonsa, ejejjejejejej tu marido dirá que esas cosas no se ven en Rusia, eh?? mil besos encanto!

Flexo, jejejejeje a ganso no hace falta darle mucho para emocionarlo eh?? ;-) muchas gracias guapo

Zoe, ;-) Claro, son palabras niña. Gracias guapa. Me alegro que te gustase. Un besito

Tarko, jejejjeje mmmmmmm tramposa pregunta. Sinceramente? en rama, claro... y me ahorro el chiste fácil ;-) Un besito pa' esos nortes

Greta -

Bea ;-) hemos hablado mucho de madrugadas tú y yo, eh? Gracias. Intentaremos, si no repetirla, al menos versionarla ;-) Un besote, niña

Piedra movediza, bueno... sugerente?? para mí que esta vez me pasé de directa, no? ;-) Besitos

Azul, hay millones de formas de entenderse, no? Un besito, guapa

thirthe, cielo, espléndida?? bueno alguna vez sí jejejeje cosa mala que hable de siglos pasados, no?? la canela es uno de mis vicios. Un besito

Manuel h, que bonita la palabra secretos, eh? vosotros estad atentos, que yo los voy soltando de vez en cuando ;-) Besitos para tí, curioso

La voz, tampoco debes hacerme demasiado caso, soy de las que peca de excesos ;-) Pero qué carajo! una copilla le viene de lujo al nebuloso deseo. Besito

Niha, eso dicen, no? ;-) Besitos

Sire, cielo, a ver quien es la primera en repetir ;-) Tengo la sensación de que este pulso voy a perderlo yo. Besitos

Jío, hay noches con olor a canela que no conozco la palabra miedo ;-) Besitos

Clara, jejejejeje puede terminar en amor o en un buen recuerdo, no?? Está dificil eso de "encontrar a la persona adecuada para..." pero mi niña, eso es como tropezarse, aunque quedes muda del susto.. ;-) Besitos

tarko -

La Canela en rama o en polvo? Aunque estemos en Junio, cuídate de los Idus de Marzo. Spice Kisses

zoe bcn -

"que me preguntes cosas que no pueda responderte con palabras"... me ha encantado este post ufff , cierro los ojos ,lo imagino y ya me he perdido en la respuesta ...era sin palabras no?

flexo -

porque tu no eres como las demas tu eres no solo pareces...cantan la habitación roja...y es tal cual es o eres tal cual es...y vamos en el post se te entreve demasiado ;))...tanto que a ganso se nos ha emocionao y tó
buen findesemana

Moonsa -

Que me hicieran preguntas que sólo pudiese responder cantando, y beber vino especiado con canela... uf Greta a qué mundos me estás llevando! Igual luego mi marido te lo agradece, no se yo :)))

tron -

sugerentes saltos, secretos y olores..
precioso post Greta, desos que te hacen saltar y perderte por los tejados.
besote.

Toño -

Bonito olor el de la canela, así como tu post :) precioso.
Gracias.

ganso -

jajaja Greta eres una verde de cuidao!! (para que luego me digáis a mí) :)

uyyy que erótica la peque!!!

"pegar un salto,Y volar muy alto"
"Hago lo que quieras"
"un sorbo de tu vaso"
"me mires las piernas",
"todo huele a canela".

Me ha encantado esa sutileza tan xxl jeje.

Un post maravilloso amiga ;)

cuack cuack muacks

badanita -

Chuikkkkkkkkkk!

Badanita -

"Hay gente que con solo decir una palabra
Enciende las ilusiones y los rosales.
Que con solo sonreír entre los ojos
Nos invita a viajar por otra zona"
Asi sos vos Greta- Yo soy una desconocida para vos, en cambio vos estás flotando en mi cabecita a diario.
Te leo siempre, me haces bien dulce Greta.
Besos y cosquillitas .

Mu Arae -

"Me gusta como huele el whisky de tu boca"

Es una frase muy sensual y excitante.

Mientras te leía he olido el alcohol, la canela y vuestro deseo...

luis -

Es encantador tu secreto. Me apunto y te invito.
Por cierto prefiero el whisky a la ginebra.
Besos guapa

Clara -

Vaya, vaya, esas son cosas con las que hay que tener cuidado, porque las dices y pueden desembocar en amor ;)

Yo quiero una madrugada así, si encuentro a alguien al que le pueda decir que me haga preguntas que no pueda responder con palabras, creo que me quedaría tan sorprendida por el hallazgo, que me quedaría muda de golpe jsjsjsjs. Mua!!!

jio -

canela... ¡con azucar!
dulce como tu miedo.
;-)

Sirenita -

Tengo ganas de una noche como ésa...

Niha -

Dicen que la canela es sensual...

la voz -

carambas con los secretos que se cuentan sin palabras, Miss Greta.
y con las cosas que puede hacer una copa de vino!!!
y yo tomando solo agua... de lo que me he perdido
Saludos!

manuel h -

podrías seguir contando secretos, es un placer leerlos

besos

thirthe -

estás realmente espléndida, y me refiero a cuando escribes.
(encima ese saborcillo a canela)

Azul -

Y que mejor....que no responder con palabras...cuando a veces sobran entre dos.

Mil bikos!

Bea -

por cierto, el anónimo de ahí arriba soy yo

Anónimo -

uff...genial... "que me preguntes cosas que no pueda responderte con palabras"... esas son mis respuestas favoritas

Me encanta leerte.

A ver si se repite pronto otra madrugada de esas

Un abrazo fuerte fuerte