Blogia
elmiedodegreta

un viejo que leía novelas de amor

un viejo que leía novelas de amor

Hace mucho que no hablo de miedos

de resacas

ni de amargas penas...

 

Ganso me lo dijo hace unos días,

y es cierto...

También hablé con F.

sobre la posibilidad de sostener una vida,

únicamente,

sobre las pequeñas alegrías

con que nos sorprende la vida...

...

Esta mañana me compré un vestido de muchos colores 

¡me veré tan guapa!

...

Anoche terminé esa maravilla de Luís Sepúlveda,

y me esperan otras cientos de maravillas

sobre los estantes del mueble

...

las cerezas parecen caramelos,

un té frío puede salvarte la tarde

y salir a la calle con el pelo mojado y una sonrisa

es un plan de película.

...

hoy es que estoy feliz,

y ya está

...

22 comentarios

Guajuca -

sí, Tarko no miente... vive en Gijón... iba a la consulta del dentista donde yo trabajaba... un tipo interesante, la verdad...
Su mujer tb es escritora... por si queréis saber algo más sobre ella, ahí va su nombre... Carmen Yáñez... me ha gustado lo que he leído de ella...

Un abrazo fuerte en ésta, mi primera intervención en este blog

Greta -

y esa decisión?? ese exilio voluntario??
Bueno, para qué tanto preguntar, las respuestas suelen llegar solas, en el momento oportuno.

De todas maneras, se agradece la constante fidelidad :-)

Un beso, o los que sean. Nos leemos.

Stand by -

...ya ves, yo te conocí cuando hablababas de resacas y de amargas penas... yo había decidido entonces hacer de la fuga un arte y descansar un rato de Stand by... Después volví a marcharme... Continué, claro, continué mucho tiempo, hasta ahora para ser exactos, leyéndote con puntualidad diaria y en silencio...Supongo que es el momento de decir, por fin, esta boca es mia... Gracias por encontrarme, Greta, y un beso, o dos, o algo...

Greta -

Sí, terremoto, de eso de trata... de no olvidar nunca que realmente tenemos mucho más de lo que parece... gracias y un besote ;-)

TERREMOTO -

Disfrùtalo corazòn, sè feliz y recuerda èstos momentos cuando veas que el dìa se torna un poquito gris, haràs que brille de nuevo el sol con toda su fuerza.
Besitos.

Greta -

Tarko, vive en Gijón?? pués no tenía idea, chico... es increible, sí... es una de esas personas con la vida interesante.. una pena que no pudieses entrevistarlo ;-( Bueno, un besito

Badanita, no tienes nada que agradecer! me alegro de todas formas el rumbo que tomas, el rumbo que toman tus palabras ;-) No suelo sentirme contenta, agusto... tú me conociste en una época mejor, pero no hace mucho era un tormento constante... bueno, intentaré seguir sosteniendo mi vida, mi felicidad cotidiana, sobre esas pequeñas cosas. Esos aires porteños te sientan de lujo ;-) Un abrazo para tí

manuel, ;-) sí... y ya está. Un besote

dsd, no hay que dar explicación ninguna, pero ya sabes... una tiene ciertas manías ;-) gracias guapa, un besito

Mu, es un libro increible, niña... triste por una parte, pero increiblemente hermoso... la vida te da un poquito de todo, hay que saber quedarse con lo bueno ;-) Mi cancioncilla a lo marilyn?? jejejeje momentazo ;-) besitos guapa

Azul, sí... hay que saber encontrarse a uno mismo eh?? besitos

thirthe, gracias guapa... así me paseo con cara de estúpida felicidad, pero es que es primavera! ;-) Besote

Niha, ;-) de lujo, sí... Beso

Piedra Movediza, hay días en que no, en que no se necesita nada más... Un besito

Luís, ojalá cada día me levantase de la cama sabiendo que realmente no se necesita tanto para estar bien ;-) Gracias y un besito

r--ita, bueno, el vestido es que me sienta fenomenal ;-) Muchas gracias, un besito

Tron, eso espero, que se contagie ;-) Un besito

Ganso, hay que hacerle caso al sabio jejejejeje eres un bicho, pero tienes tu punto ;-) anda, un besito

Mad, mmmmmmm bueno, hoy tengo que ser del todo sincera, porque tengo una resaca terriblemente real, una fiesta obligada ayer, y... bueno, la resaca, de todas formas, es mejor que hace un tiempo.. Un besote cielo

la voz, pues sencillo, tan sencillo como comer unas cerezas o salir a la calle con el pelo mojado... tan sencillo como darle a las cosas su importancia justa, y no olvidar que la vida es esto, este justo momento que estamos viviendo ahora, estas palabras que te escribo ;-) Besito

la voz -

que tal que miss greta nos pasa la receta y asi todos somos felices
aunque no todos podamos conseguir esos deliciosos vestiditos de colores!

mad -

¿Qué tal la resaca de felicidad? Buena, eh...

ganso -

tu hazme caso a mí que soy una buena influencia :))
pues lo dicho eing?

tron -

sin más. perfecto.
sabes que la sonrisa se contagia fácil, no?
pues eso.
bikos. :)

r--ita -

Enhorabuena por los colores
de tu vestido

Enhorabuena por el amarillo
de tu sonrisa

Besitos niña!!

luis -

Fantástico, ojalá todos los días fueran así. Seguro que con el vestido nuevo y esa sonrisa que dibujas estás radiante.
Besos

Piedra Movediza -

Genial, Greta... No se necesita nada más.
Un beso!

Niha -

Y ya está. Estupendo.

thirthe -

así me gusta leerte
y que viva la primavera!

Azul -

Y poco más se puede pedir...

Un abrazo!!

Mu Arae -

¡Eso espero, que lleguemos a viejos y sigamos creyendo en el amor y emocionándonos con todos los instántes mágicos y fugaces que nos ofrece la vida día a día!

P.E.: Sigo roja por tu cancioncita y por el vinillo...

dsd -

Y tampoco hay que dar tantas explicaciones.

Y sí, te verás guapísima.

Brinda con té, hoy.

Besos

Sirenita -

Así me gusta verte, vestida con una sonrisa.

Besotes.

manuel h -

y ya está!

besos

badanita -

Mi querida Greta:
Pasé a darte un GRACIAS grandote por tus palabras en mi rincón. Has sabido interpretar el lugar que ocupas en mí ... lo valoro.
Pasé a ver cómo estás- Y que bello lo que has escrito!
Cúanto quisiera que todos los dias pudieras sentirte asi de felíz con cosas tan lindas y cotidianas como esas.
Mis besos con aires porteños para vos Greta. Y un abrazo tierno.

tarko -

¿sabías que Luis Sepúlveda vive aquí, en Gijón? El otro día andaba preparando una entrevista para un programa y la biografía del tipo es increíble. Lo único malo es que al final no soy yo el que se encargará de esa entrevista, buahhhhhhhh