Blogia
elmiedodegreta

joooo es que no sé

joooo es que no sé

soy la típica que necesita su media hora larga para decidir frente a ese adorable cartón plastificado repletito de fotos de helados...

Después de mirar lo que piden aquellos que vienen conmigo y poner caras raras a cada una de sus elecciones...

termino dudando entre cinco diferentes,

a cual más rico,

y empiezo a descartar tras la mirada asesina de los que vienen conmigo...

Entonces suelto uno de esos YA eufórico de los niños que terminan su última cuenta antes de poder irse a jugar al balón, y pido:

- Un Solero de Frutas del Bosque, por favor...

- Uy lo siento, no nos queda.

...

En ese momento me gustaría coger ese "adorable cartón plastificado repletito de fotos de helados" y hacer algo realmente cruel.

- Bueno, y un miko-lápiz?????

;-)

12 comentarios

Greta -

jejejeje la verdad es que este post es bastante surrealista... no sé exáctamente porqué lo colgué, pero ya es trampa descolgarlo ;-)

Un beso a todos, golosos!

Bohemia -

Que rabia da cuando por fin uno se decide por un helado y está agotado...brrrrrrrrrrrr...
Yo siempre suelo decantarme por los de chocolate...

dsd -

jajajaj mi favorito es el miko lápiz!!!! :D

Carlos Martinez -

Yo tamnién. Me pasa lo mismo siempre dejo que elija otro. ME GUSTAN TODOS ¿ES QUE NADIE LO ENTIENDE? los acompañantes miran como diciendo...que se yo. Que se vayan a hacer puñetas, me gusta todo y ya está.
Eso sí cuando lo hago yo, siempre me lo piden de chocolate. Puritito vicio. Que me salen muy ricos, que le voy a hacer...

TERREMOTO -

Yo me pido uno blanco, sea de la marca que sea, ummmmmmmm, ya vuelvo que me voy al congelador a por uno, si no se los han comido las lambonas de mis hijas claro.
Queda uno, gustais?

manuel h -

la culpa es de ellos y sus fotos y el calor y los chiringuitos y los amigos y. y... y...
y tú sin decidir

Moonsa -

Eso te pasa por salirte del "camino derechito" cómo lo llamaba mi ex-suegra. Hay cuatro helados que pide todo el mundo y tienen en cantidad. Esas cosas raras (que también son las que a mi me gustan) y exquisitas, de veras empiezo a dudar de que existan fuera del cartel (grrrrrr! :D)

Mu Arae -

tarko : Has nombrado los helados de mi infancia junto a los Flash.

¡Greta y Niha, nos juntamos las 3 y nos cierran el bar!

¡Y siempre no hay el que uno quiere!

Me pasa a menudo con las cartas de los restaurantes que ofrecen 20.000 entrantes y 15.000 segundos. Enrtre que me voy imaginando el plato con todos su ingredientes, que miro los demás comensales para ver qué tal presentan la comida en ese local, que pregunto a los demás qué se piden... ¡Llega el camarero y yo solo se que tengo hambre!

badanita -

Ayyyy que rico!!! decí que es invierno ... aunque podría igual,no? Pero si lo pienso estoy a dieta ... Mmmm ... y qué? Si me tomo uno?
Ya desde este momento me tardo como vos :)
Besos Greta! Gracias por lo que vos y yo sabemos. Bueno, lo sabes,no? Por estar.

tarko -

Yo siempre lo tuve claro: si es de Cami colajet (aunque intento no pedirlo porque Cami es de Nestlé)y si es de Frigo el drácula (esa fresa plasticosa con todos los conservantes y componentes cancerígenos del mundo, me vuelven loco)

Niha -

Si fuerámos las dos juntas, nos daba toda la tarde...

Sirenita -

Juas, yo es que no tomo helados que se me pone la retaguardia inmensa!! :-S