Blogia
elmiedodegreta

la palabra noche

la palabra noche

Las neuras, las vidas difíciles, quizá el asma de un niño...
Las líneas en las aceras, la sonrisa de la camarera, la paliza al vecino gay...
Los cubiertos de plástico, las notas de un piano, la falta de abrazos...

Mejor Imposible me parece una película genial...

Me gusta reirme como me he reido esta noche.
Me gusta llorar de ganas por enamorarme de ese modo como he hecho esta noche.
Me gusta esta canción de U2 y las galletas de chocolate que me estoy comiendo.
Me gusta decir me gusta.
Me gusta la palabra noche...

6 comentarios

Greta -

Cervecerix, es una película genial... Te quedas con Katherine Hepburn?? Yo con Audrey. Un beso

Möbius... es una pena que en la vida real casi siempre falle la música de fondo verdad?? Pero siempre nos queda imaginarla. Un beso para tí también.

Möbius -

Que le faltó a aquel momento para que fuese de pelicula?
... la musica.
Pero a pesar de todo, se convirtio en inolvidable. Un tesoro, un arca vacia para los que vuscaban oro... pero un tesoro para mi, que ya no esperaba nada. Le confesé mi secreto ( que la amaba)... me quede con su imagen fotografiada en mi memoria, inventé los dias para que ella solo tuviera que defender las noches, el frio me hacia casi no sentir sus manos entre las mias.. Fuè mi tesoro... el mejor de mis recuerdos... a pesar de que cuando me levante de aquel banco... Nadie me acompañó a casa...

Cervecerix -

Es un peliculón. Y una vez vuelve a ser el amigo Jack, el hombre que más Oscars tiene (según tengo entendido). Pero no el ser humano que más y es que a pesar de gustarme muchísimo este actor, todavía le falta mucho para superar a la inolvidable Katharine
Hepburn.

Greta -

Si Natzan... transporta tanto que ayer me olvidé de dejar de ser pequeña Yo. (Un beso)

Gracias wild por tus "me gusta". (Otro beso para tí)

wild -

pues a mí me gusta tener que decirte que me gusta tu blog :)

natzan -

hola pqña Yo. cierto esa pelicual trasporta. tanto que te deja sin palabras. una buena peli. un abrazo