Blogia
elmiedodegreta

lo prometo

lo prometo Sucede en cuestión de segundos... quizá por alguna canción, o por unas palabras que ni siquira eran para mí. El caso es que sonrío. Sí. Y lo hago de verdad. Como casi todas esas veces que sonríes sin que nadie te vea...
Y el día pesa muy poco. Tan poco, que tienes la sensación de llevarlo con un par de dedos... sin trabajo.

Prometo:

Mirar al sol hasta deslumbrarme.

Fumar un poco menos de lo que me apetezca.

Sentarme en un banco y apagar el móvil.

Sonreir.

Decirle a María que me gusta su cara de duende.

Comer melón.

Ir a la biblioteca y releer a Galeano.

Dar las gracias sólo cuando sean sinceras.

Dejar de tener miedo a los demás.

Dejar de tenerme miedo a mí misma.

Deshacerme de todos y cada uno de los MIEDOS.

Tirar a la basura lo que me hace daño.

No tropezar con viejas fotos que me pongan triste.

Curarme de penas...

Sí... va a ser un gran día

26 comentarios

Azul -

Solo pase a dejarte bikos muy azules y desearte que sigas muy feliz!! y que disfrutes al máximo el fin de semana :D

Greta -

Marta, que alegría. De momento, dura. Un beso guapa.
Mad, si es que lo necesitaba. Un punto y final y declaración de intenciones. No está mal, sabes?? HAy que empezar despacito. Por el principio. Te gusta el melón?? :-) Un beso.
Inchina, un tropezón, unas risas... y un nos vemos, vale?? Un beso
Aullido, es cuestión de almas. Un beso
Muralla, me encanta leerte. Lo primero, la ilusión. Claro. Así todo huele mejor. Y... ya sabes. Se vive más fuerte. Un besazo.
Cascabel, soy una desiquilibrada muy simple :-) Besitos
S. todo está bien todavía. Todo. Incrédula y sonriente te invito a unas palabras cuando quieras, niña. Mil besos.
Chicomalo, gracias por el regalo. Me encantó.
Ciclotimia, todo tachado. Todo cumplido. El baúl, medio vacío... Un besito.
Paxzu, sigo ahogando miedos cada día. Y me va bien. Un beso
Azul, me gusta que vuelvas... Gracias por todo.
Ken, gracias a tí también.
Ary, ya está bien de tanto miedo. Que se queden en el jodido rincón... no crees?? Un beso
Dsd, mi chica del desayuno. Que alegría leerte... y bueno, no te creas que hay mágia. Sólo un poquito de paz. Y nada de lágrimas. Que se me estaban empezando a secar los ojos. Mil besos para tí

Greta -

Natzan, te tomo la palabra... miraré de reojo, por sí aún sigues por ahí. Un beso
Dalianegra, es cierto... nos vemos por ahí arriba??
Houdini, creo que lo he cumplido casi todo (al menos por ahora)... Sonríe, conmigo.
Tarko, pues yo agradezco de vez en cuando (sólo de vez en cuando) un par de nubes negras. Me encantas, niño
Lulamy, chica, que sí... que lo fue. Y lo sigue siendo. Le puse ganas, sabes?? Y me funcionó. Un besote
Spiral, brindemos. Hagamos con nuestra vida lo que nos parezca (pero esta vez, de verdad). Mil besos.
A. si pude. Me encanta el melón. Y nadie habló de tirar fotos. Por supuesto. Mi pasado es, muchas veces, lo mejor que tengo. Pero hoy no. Suena lo nuevo de Sabina, y oigo niños en la calle. Puede sonar a cursilería barata, pero... y qué? Intento evitar, simplemente, las nostalgias innecesarias. Me cansé de llorar tanto, a. Me apetece contarte, y te cuento, que... sigue siendo un buen día.

dsd -

Bueno, que bien.
Me alegro Greta que todo está tan mágico a tu alrededor.

Besos mil

Ary -

Ahhhhhhhhhhh los miedos se acurrucan en cualquier rincon chiquito y te saltan al menor descuido. Una canción una sonrisa, siempre ayudan.

Greta -

Me gustaría pararme despacito, a responder a cada uno...
Me gustaría de verdad. Pero... sabeis?? llevo feliz cuatro días y aún no me lo creo. Tengo la sensación de estar exprimiendo cada segundo. No sé cuanto va a durar, ni si es una actitud egoista... pero por una vez no tengo que pedir perdón por mi tristeza. Si no por mi ausencia...

(a medias)

Un beso a cada uno de vosotros.

Me duele la boca de sonreir...

Ken. -

Ummm puede que no séa fácil cumplirlos todos...pero será un buen día de todas formas...lo sé.

Bicos

azul -

Greta...me gusta tu transparencia, tu nombre que me recuerda a mi diva favorita, tus letras llenas de algo que atraen...y que también te gusta el melón y galeano...

Me gusta volver.
Biko!

Paxzu -

comenzá por una cosa, el resto viene solo, tira tus mieditos al agua...
hoy puede ser un gran día, mañana tambien...
besis

ciclotimia -

Siempre tuvo eso... Un baúl de promesas. Ahora, toca cumplirlas, ;-P. Un besote

chicomalo3772 -

estas inspirada eh? Me parece que sí, que con esos propósitos tu día habrá sido bueno. te dejo una cosilla a propósito de la foto. A ver si te gusta--->http://www.blogs.ya.com/gotasdelluvia/200501.htm#63
Un beso.

S -

Con esa lista estoy completamentamente segura de que habrá sido un gran día ;)

Ya me contarás :***

cascabel -

.. me pareces tan compleja...

muralla -

Si cualquier día es bueno para sonreir, hoy es el mejor de todos.
Esperemos que siempre haya días que amanezcamos con ganas de hacer cosas, de mejorar, porque eso querrá decir que estamos realmente viviendo.
Lo de menos es el conseguirlo, lo demás la ilusión que pongamos en ello.
Un abrazo. Muralla.

Aullido -

Hay quien le gusta comprometerce con promesas y hay quien no pero si te funciona adelante creo que hay algunos de ellos que los tomare encuenta para mi propia vida.. y con respecto a la ligereza del dia si tienes razon hay dias como pluma aunque hay otros que caen como plomada... cuestion de cegueras.

saludos

Inchina -

¡Hola!

Tienes razón, parece como si al leerte a veces también me leyera a mi misma. Me alegro de que hayamos tropezado y de que hoy hayas encontrado esa sonrisa sin razones... en estos tiempos escasean bastante ;)

¡Biquiños y hasta pronto!

mad -

Ay, niña. Esto no vale. Tendré que pensar en los míos y son tantos...

Besos

Marta -

Me alegro que sonrías, espero que continúe esa misma durante un tiempo, porque para cumplir todas las cosas de tu post, tiene que durar.

Besos!

P.s. te enlacé por fin, espero que esa sección te guste.

a. -

fantástica lista.
ojalá la cumplas, aunque si sos sólo un poquito como yo, no podrás.
Ni comer melon o aprender a que te guste, ni tirar las fotos viejas y las cosas que te hacen mal. ¿Qué te inspiraría después si tiraras las cosas que más intensamente te hacen sentir? ¿Descartarías tu pasado? Yo jamás...

Después cuéntame qué resolviste..

saludotes!!!
:)

spiral -

Hoy

Ya he colgado con acierto, todas las infamias, los errores
y mentiras, en las cuatro paredes del cuarto en el que vivo.

Ya me he aprendido los nuevos diálogos, y metido en mi papel,
aunque sin creérmelo demasiado.

He hecho inventario de lo que poseo, y fijado las metas y los caminos
que me llevaran hacia lo que anhelo, hacia el hipotético éxito.

He acabado el paquete de tabaco otra vez,
prometiéndome que seria el último.

He bajado la basura, he comprado yogures, y voy a dejar de preocuparme
por lo que ocurra en el resto de la casa.

He teñido los pantalones, afeitado la barba de tres días,
y he visto la tele hasta convencerme de que seria mejor un libro.

Voy a elegir las canciones... y las palabras...

Voy ha hacer de mi vida... lo que yo quiero que sea.

(hace solo 5 años de esto...
y todavía sigo contando los dias que me quedan....
Un beso greta, brindo contigo por la búsqueda de nosotros mismos)

lulamy -

:-) lo ha sido? cuentos propósitos ya son accion?
Yo los propósitos de enmienda los hago a diario, pero luego se me olvidan.
Espero que tú tengas mas suerte.
Besazo

tarko -

prometo quejarme sólo los días nublados y seguir buscando al niño perdido en una playa atlántica.

Houdini -

...joder, pedazo de declaración de intenciones... cumple aunque sea un par de cosillas, si?
Te veo sonreir... y sonrío..

dalianegra -

Perdón, es sonrías.:)

dalianegra -

La risa es como el helio de los globos.Te suuuuube :)
Me alegra que sontias.

natzan -

como me ha gustado tu post. retratado con esa foto. tan maravillosa. estoy viendo como cada post tuyo deja ver mas que palabras. un fuerte beso greta. te seguire de cerca