Blogia
elmiedodegreta

brasero eléctrico

brasero eléctrico

Llego a casa con los pies chorreando,

y unas ganas terribles de hacerle sangre al sofá...

 Me descalzo, me hago una bola y doy gracias al genial inventor del brasero eléctrico.

...

 No tengo resaca, aunque se lo prometí a V., mi alemana.

Sí...

Le prometí resacas porque he estado unos días (más de una semana), resistiéndome a salir a ningún lado que no fuese técnicamente obligatorio...

Le prometí resacas, porque últimamente me paso el día con cara de planta mustia, y suspirando por los rincones como cuanquier alma en pena en España (porque en Alemania no se suspira).

Le prometí pasarlo bien, volver a casa con noticias o aventurillas, sin ningún tropezón emocional... 

Y... bueno. Lo de anoche no fue algo extraordinario. Me bebí unas copas con los de siempre. Y me reí como lo llevo haciendo todos los viernes de mi vida... Esta noche toca la segunda parte. Espero (DESEO) un sábado de los que me hacen sentir que los domingos son una jodida mierda... y claro, llevarle historias con las que reirnos V. y yo.

...

De momento, dejaré de ensayar esta cara de Audrey (la de la foto),

sin sonrisa roja,

muy de me da todo igual...

...

En serio, siento ser tan pesada... pero es que el inventor del brasero eléctrico se merece un monumento ;-)

21 comentarios

Greta -

jejejejej
un trabajo sobre el brasero eléctrico??
dios... como está la educación!!!

Nada alba, un beso

alba -

vale perfecto yo e intentado buscar una informacion de braseros eléctricos xq tengo k acer una gilipollez de un trabajo y de repente me sale esto!! bien seguire buscando jeje weno venga xao

Greta -

Raul, quizás todo eso debas decirselo al oído a alguna mujer que te sonría por las calles de Córdoba...
y tal vez, sólo tal vez, puedas conseguir una piel real que añore unas caricias...

brasero -

Mi nombre es Raúl y hace 34 que nací. Mis ventanas dan a los jardines de Córdoba capital, que en época vernal tiene aroma a azahar. Mis manos huelen a caricias que se pierden. Son como caracoles, que van dejando un rastro a su paso, de besos perdidos, sin que haya nadie que quiera recogerlas. Tal vez algún día.
Tal vez, sepas a qué sabe y huele una caricia sincera... tal vez.

Greta -

Supongo que puedo llamarte Raul, no??
Te cuento un secreto?? Siempre me han dado miedo las personas capaces de decir "te necesito" sin necesitar, capaces de decir "te quiero" sin sentir...

Pero lo que más miedo me ha dado en la vida es descubrir que demasiada gente tiene esa capacidad...

Te leo. Claro.
Eso no es estar tan lejos.

brasero (Raúl) -

La noche miente y hace frío. La noche miente y estoy solo. El brillo de las estrellas no calienta porque están demasiado lejos. A mí me gustaría -claro que me gustaría Greta- que un niño me volviese a despertar a deshora. A mí me también me gustaría estar pendiente de la hora de tu llegada, y que unos brazos me impidieran desenvolverme con soltura. A mí también me gustaría dejar de ser mío del todo para ser del todo de alguien, y decir -así sea, mi vida, así sea... lo que tú digas...

Pero la noche miente y hace frío, la noche miente y estoy solo. El brillo de las estrellas no consuela porque siguen demasiado lejos. Ojalá que entre algunas de estas palabras mías, encuentres un motivo para que el destino se acuerde de nosotros, y te acerque un poco más a mí.

Greta -

mi soledad me agarra muy fuerte la mano porque le da miedo quedarse aún más sola...
es como mi sombra, fría, oscura... y lo peor es que pesa como una condenada roca...

me soledad no es bella...
estoy cansada de ella...

brasero -

Soledad
es mi mejor amiga, casi la puedo tocar.Desayuna conmigo todos los días y se acuesta conmigo todas las noche. De vez en cuando vienen a vernos, pero ni sabemos quiénes son, ni nos importa. Ha habido veces que intenté abandonarla, pero no pude. Al final, siempre vuelvo con ella.
Ella siempre queda.
Es la más bella y la más amarga, la más triste y la más ácida; apetecible a veces, odiada tantas, pero al final me es más fiel que ninguna. Me despido de ella por las mañanas, pero siempre vuelve. Despacio y callada, me envuelve con su túnica alada, y me besa suave, enamorada...
Así se comporta mi soledad, ¿cómo te trata la tuya?

Greta -

Uy brasero, hace falta que te conteste por triplicado??

Unas manos debajo de la mesa?? bueno... pero pasar a mayores no sería cuestión de hablar de otros sitios??? jejeje
Un besote

Brasero -

Imagínate nuestras manos entrelazadas por debajo de las faldas de tu mesa camilla... Imagina amar a la tenue luz de un brasero encendido, como testigo mudo e incandescente de nuestra pasión. Uno de los más hermosos rincones para amar y para entregarse a las esquinas doradas del placer es bajo las faldillas de una mesa camilla bien calentita. Imagina... y sentirás mi calor acompañándote también.

Greta -

manuel h, bienvenido por aquí... no podías entrar porque Blogia se cree la ostia con estos nuevos cambios y sin embargo no hace más que joder... Un beso, y vuelve cuando quieras

jejejeje tarko, no me da mal rollo... la verdad que hasta que no te he leido no ha empezado a dármelo jejeje controla tus esfínteres no vayamos a tener tonterías jeje Un besote

Alfredito, tienes toda la razón. TODITA!! ayyyyy jejejej
un beso

Alfredito -

No desdeñes al inventor de los sofás, eh. Ni al de las copitas. Por lo que veo conseguiste la resaca prometida, porque estamos a martes y te intuyo superándola entre suspiros, que son muy españoles ("España Mía,
Ya No Te Miro
Tu Eres Mi Guía,
Por Ti Brota Mi Suspiro
Tu Eres Toda Mi Alegría").
Un besito fuerte

tarko -

¿Has probado la manta eléctrica? Es cierto que da un yuyu que te cagas. Sólo con pensar que lo que tienes debajo es una resistencia y que alguien puede derramar el vaso de agua que dejas en la mesilla de noche, o que te vas a mear mientras duermes y te vas a quedar refrito como un pollo, pero una vez pasado ese miedo es increíble lo a gusto que se puede estar en la cama sin compañía. Kiss

manuel h -

Se merece un monumento... y se lo vas a dar.
No podía entrar en tu blog. Se ve que ya sí.

Greta -

uy S. eso es autoflagelación?? o es que quieres pasarme el mal cuerpo y evitarte la sed y el dolor de estómago?? jejeje de todas formas, yo ya sufrí lo mío ayer... Un beso guapa
Azul, muchas gracias!! no estuvo nada mal... un besote
thirthey mad, pues no creais que no es mala idea... me encanta!!! algún día, con más tiempo y fuerzas, empiezo los cambios guapa. Besos
gracias cascabel, por los ánimos. Hoy estoy de buen humor, ha salido el sol. Besos fuertes
Brisa, gracias por las risas. Espero saber administrarlas bien. Besotes

Brisa -

Hoy es domingo he traído un vaso lleno de risas para que te las bebas y tu resaca te dure toda la semana, y tu rostro se pueble de sus efectos.

Un abrazo

cascabel -

"no vale decir que NO"
lo he llevado a la practica.. y aunque cueste, funciona, al final siempre puedo sacaruna sonrisa como conclusion. ANIMO!

mad -

Sí, es cierto. Estoy con thirthe, deberías pensarlo...
Ays (suspiros varios)
Besos y recuerdos al brasero

thirthe -

te mereces otro blog que ponga losviernesdegreta preludio de sábadosinigual;-))

besos.

Azul -

Pues entonces te deseo un sabado que merezca que los domingos sean aburridos...que disfrutes y los supiros sean de sueño por la noche anterior!!

Bikos mil:D

S -

Yo tampoco tengo resaca pero casi (uyy) si quieres te lo regalo (el casi) la noche de ayer no merece que yo lo tenga.

Besitos guapa