Blogia
elmiedodegreta

primos de zumosol

primos de zumosol

Pongamos que tengo en el bolsillo sólo un par de monedas (que teniendo en cuenta el estado de mi economía, no sería nada extraño).

Pongamos que me encuentro frente a una cabina de teléfono

y que acabo de descubrir que voy a morir justo después de hacer las dos llamadas de teléfono que se me permiten....

Bien...

Ahora llega la pregunta autoflageladora....

¿A QUIÉN LLAMARÍAS, QUERIDA GRETA?

...

Y vosotros, ¿lo tendrías claro?

...

PD: no vale llamar a la poli ni a los bomberos... aunque si está permitido llamar a los primos de zumosol. Si teneis, ya sabeis... XD

24 comentarios

Greta -

Golfo, pues me encanta como miras al mundo. Que genial ser la mitad de un Dos con mayúsculas... Un besote

Brisa, es una gran suerte tener claro a quien llamarías... un besote

Andrepru, jejeje bueno... es una idea, no?? Un beso

Manuel h., es que dios comunica casi siempre ;-)

Mad, no seas gafe jejejeje Un besazo

Natalia, me encanta jejejjee no sabes na'!!! jejejeje Un besote, te lo has currao

Lobo, mejor la primera opción... a mí, al menos, me pone muy poco el tío ese, con las licras y las telarañas jejeje Un beso

lobo -

ups.. es evidente que me llamaría a mí mismo, si resulta que descuelgo al otro lado esque estoy en casa, lo que demostraría que a pesar de todo estaría a salvo. Si eso falla llamaría a spiderman.

Natalia -

Si "voy a morir justo después de hacer las dos llamadas de teléfono que se me permiten...", entonces no es un castigo sino un gran regalo. Pues, se me habrían concedido dos virtudes invaluables, divinas, sobrehumanas, a saber: a)la posibilidad de saber exactamente cuando voy a morir, y b)la posibilidad de controlar el momento de mi propia muerte. No moriré sino hasta haber hecho ambas llamadas. Entonces la muerte depende de mí, solamente y de nadie ni nada más.
Me guardaría las monedas en el bolsillo donde las encontré, pegaría la vuelta y me iría silbando bajito...

mad -

Supongo que a nadie porque la cabina seguro que no funcionaría.

manuel h -

a dios, por supuesto, para quejarme. dos veces, para joder.

andrepru -

si son de dos €,al telefono de la esperanza, o no, no se.

Brisa -

Yo también sé con quien hablaría, me gustaría que las personas a las que más amo, fueran siempre felices, y que recordarán todo el amor que les tengo pero sobre todo el amor que ellos poseen.

Muchos besitos Greta, me quedo pensando...

Golfo -

A mi hermana para decirle que se queda sola con la responsabilidad de explorar el mundo (y conquistarlo y hacerse con el poder)... Hermana mia, te dejo el resto de mi mitad para cuando puedas contátmela.
Y que la quiero más que na porque es la mitad de los Dos que somos. Y que le diga a tol mundo que estoy bien, que hagan una fiesta en mi funeral y aprovechen para conocerse entre ellos toa la gente que quiero, que por algo los quiero. Que hasta luego.
Es que somos dos.
Y eso te hace ver las cosas de otro modo.

Greta -

natzan, que sé yo??? soy de ese tipo de gente que necesitan las despedidas, aunque duelan. Un beso y un café para tí.

Azul, eres una tía afortunada entonces... Un besazo

Paxzu, pues agárralas con fuerza, que no te las quiten!!! Un besito

Thirthe, con tranquilidad... a la muerte no creo que le importe concederte un par de minutos para aclararte, y marcar bien... jejeje un besazo

Muralla, es normal... si este juego fuese en serio más de uno perdía la cabeza antes de marcar un sólo número. besos

Marta, pues genial... pero yo no podría callarme la boca. Un beso

Jorge miente, que guay... un beso

Dsd, nadie ha dicho que fuesen vulgares euros... con un poquito de suerte, haces un buen trato con el diablo. Un besito fuerte.

Alfredito, tú eres de los míos, de los de la vena tierna hiperdesarrollada en momentos difíciles. Un beso

Alicia, es una opción... pero prefiero una despedida... (o dos). besos

S, genial... yo no lo tendría tan claro... Un besazo, niña

MH, jejejeje es sólo un juego autodestructivo, de esos que me torturan... no sé... por cierto, si supiese que iba a morir después de dos polvos, creo que no me importaría hacerlo sin condón XD Un beso

Ciclotimia, es una buena manera de alegrarte los últimos minutos, no??? o eso creo... a mí los canarios se me morían mu' pronto. Un beso

Lulamy, es una idea cojonuda... con una cámara delante podría despedirme de TODOOOOO el mundo!!!! jejeje Un besote

Ken Capitán... y lo feliz que harías a tu madre??? dentro de lo que cabe, claro... un beso

Ken. Capitán -

Greta... yo, como pirata rudo, hombre hecho y derecho acostumbrado a lidiar con el peligro y las mares bravas... LO TENGO CLARO; LA PRIMERA LLAMADA A MAMA...


Biquiños.

lulamy -

A la tele para contarlo y les pediría que se despidieran de la gente por mi.
Estoy mediatizada
Beso

ciclotimia -

Mmm, pues llamo a mi Canario amarillo, para decirle mi último adiós, ya que el es tan educado que cada día, cada PUTO día, me dice los buenos días, y... a mi mama.
Un abrazo, nena

MH -

Acojona ¿no?
Al menos ahora ya sé a qué viene lo de los miedos.
Otra pregunta ¿y si sólo te quedaran dos condones?

S -

Uf qué difícil querida Greta :S Aunque creo que lo sé con seguridad ;)

Besos

Alicia A Través del Espejo -

No soy de las que hablan mucho por teléfono, tal vez saltearía las llamadas así lo segundo se termina rápido

Alfredito -

Estoy segurísimo, vaya pero muy seguro eh, de que la cabina estaría estropeada, o sea que Telefónica sería testigo mudo de mi fatal desenlace y en el fondo responsable civil subsidiaria.
Si, por un casual, funcionase (¿por qué en las pelis siempre funcionan las cabinas y solo levantar el brazo tienes un taxi a tu disposición?), digo, si funcionase, emplearía las dos monedas para hablar con mi hijo y decirle las cosas que me quedan por decirle y explicarle una vez más que le quiero con locura.
Ya está, me salió la vena tierna.
Besitos, Greta.

dsd -

Con una llamada me sobraría.
Con la otra moneda intentaría pactar con la muerte(pongamos que esta última moneda es una de museo, del año 1600 y a la muerte le merece el trato, no? porque como sea un euro lo llevaría claro)

Jorge Miente -

A dos mujeres, mi madre y mi novia.

Marta -

Interesante pregunta!! Yo, realmente no sabría a quién llamar. Ni siquiera sé si usaría esas dos monedas para llamar. Tal vez llamaría a mi sobrina, pero sin decirle que después de la llamada, no volvería a verla.

Muralla -

Uy madre, me quedaría tan atontolinada que no sabría qué hacer. Seguro.
Bicos. Muralla.

thirthe -

sólo a dos? y si hablo poquito, me dejarías alguno más?? sería de las que se queda dudando y encima se confunde los números al marcar.

un beso

Paxzu -

si tengo sólo un par de monedas las guardaría para el barquero que me lleve cuando muera, las pondría en mis manos y que va, no se bien si muero despues de hacer los llamados o si la muerte esta pronta a llegar.
besis

Azul -

Los dos nombres se me vinieron solos a la mente...y no son los primos eh!

Bikiños mil ;)

NATZAN -

yo no llamaria a nadie para que. sin mas dejaria mis monedas para quien las viera ayudaria. sentir q debes decir algo en tu ultimomento y hacer daño por q luego sera su ultimo d recuerdo de ti nunca lo aria. un abrazo y me gusto mucho tu foto