Blogia
elmiedodegreta

ESCRIBIR NUEVO

ESCRIBIR NUEVO

Cuantas veces me he sentado aquí, frente a esta pantalla, sin tener la menor idea de lo que voy a escribir...

Automáticamente clickeo en ESCRIBIR NUEVO y las palabras se me vienen a los dedos.

Hoy no me apetece hablar sobre el bebé de doña Letizia ni siquiera como escusa para gritar a los cuatro vientos que soy REPUBLICANA.

Tampoco estoy jodidamente triste para escribir un post sobre mi no-vida,

ni excesivamente feliz como para hablar de lo-maravilloso-que-es-vivir

...

No sé si me explico.

Sólo sé que...

el café ya está frío,

la habitación huele demasiado a tabaco,

y me muero de ganas por verLE los ojos de nuevo.

...

(este post no merece comentarios)

 

 

16 comentarios

Greta -

Muralla, es agradable despertar con estas palabras...

Un beso muy fuerte para tí también

Muralla -

Venga, niña, despierta, que es de día y el sol está ya muy alto...!!!
Bicos y más bicos, de todos los colores y de todos los sabores!
Muralla.

Greta -

manuel h, gracias... por dejarme el rinconcito acolchadito de besos.

Inchina, "toda yo" a veces resulta ser tan poco... Un beso grande

Mi chica del desayuno, llevo usando bufandas desde hace un par de días (y es un gustazo)... EL, es el que fue siempre. Mucho antes de tantos otros, mucho antes del italiano mono y de todos los demás. Es de ese tipo de amores que se cuelan a dentro, de cuclillas y en silencio... pero que los días grises, se vuelven locos y gritan. Y tú lloras... NO consigo echarle. ya hablaremos holly, más despacito... Besos

S, estos ojitos se alegran de leerte... y de que seas republicana (que carajo!) Un besote fuerte

aullido, a veces no es placer, sólo costumbre... Besos

Natzan, la foto es genial, sí. Un besote

Martika, pero a veces es un verdadero coñazo, eh??? Un besote

Alfredito, la detestamos juntos ;-) Mil besos para tí también.

Gabi, es justamente eso. Justamente. Malditos grises!! Bienvenido, y gracias. un besote

Gabi -

Malditos días anodinos.
Ni tristes ni alegres.
Ni para reir ni para llorar.
Ni negros ni blancos.
Sólo un oleo aburridisimo de tonos grisaceos.

Un saludo.
Me gusta el blog.

Alfredito -

Pues estoy de acuerdo en que te mereces dos besos o más. Y también en tu declaración de principios: ¿cuándo nos harán de una maldita vez la pregunta pendiente? ¿Queremos una monarquía heredada del franquismo? Yo la detesto.
Lo dicho, mil besos.

martika -

La vida, es simplemente la vida...

natzan -

bueno decirte que la foto me ha gustado. un abrazo

aullido -

bien saludos antes que otra cosa.. y bueno asi sule pasar algunas veces cuando sucede.. ni las noticas son capaces de sacarnos de nuestro placer de ser asi.
nos leemos

S -

Sí q se merece comentarios, y besos y cariños y todo, como cualquier otro. Por cierto, yo tb soy republicana ;)

Y esos ojitos...

dsd -

Vale, pues sin comentarios.

Pero deberías invitarme al café frío que me gusta más.
Y deberías ventilar la habitación,que tanto humo no debe ser bueno.
Y que olvidé preguntarte la última vez que hablamos si él es el italiano de la última vez y si no es, pues preguntarte qué paso con él y que quién es él.
Y que yo también te envío besos.
Y ¿has visto que frío se ha levantado hoy? Ya mismo bufandas calentitas :)


Inchina -

... Y "nada" se ha convertido en "toda tú" con tan sólo cinco frases :)

Biquiños

manuel h -

si es por eso, por lo poco que cuestan, lo mucho que agradan y lo húmedos que pueden llegar a ser en esta seca época de sequía: mássssss besos.
Y comento más (aunque la foto... sí)

Greta -

jejeje mad... estos son trucos que tengo para llamar vuestra atención, como los niños tristes.

Realmente es blogia... estoy harta de que me robe besos (con la falta que me hacen!!!)

Gracias mi niña, por tu atención (ya ni hago pucheros). Un beso muy fuerte

mad -

Oye, te juro que no había nada hace unos segundos.

mad -

Yo ayer te deje unos besos por aquí... ¿quién se los ha llevado?

mad -

Pero tú te mereces un besazo, siempre ;)