Blogia
elmiedodegreta

de dado a dado

de dado a dado

puede que el sentido de toda una generación pueda resumirse en una palabra,
puede que el sentido de una vida se encuentre en lo que ocurra en un segundo,
puede que hoy no escriba para nadie,
y sea tan egoista como mi amor propio me exija...

pero es que es 1 de enero y es inevitable un remordimiento absurdo,
o un miedo escondido,
o una pena a destiempo y con desgana...

yo es que soy muy manejable,
la típica que llora con los anuncios de cocacola en navidad...

yo es que soy un poco de esa parte que todo el mundo odia de sí mismo,
pero que me tengo que querer,
porque si no me quiero yo...

de dado a dado y tiro por que me ha tocado,
pido perdón por mi tristeza (ya lo dijo sabina en su día),
pido perdón por ser consciente de cómo soy, y sin embargo...
y sin embargo...

te quiero

9 comentarios

Greta -

Muralla, eres de ese tipo de gente que sabe tranquilizar almas... Un beso

Lulamy, ya me dijo un pajarito, ya... jejeje es algo que debemos tratar, no?? Un besote, sister

MH, hay que ver como te pasas, no?? Bueno... lo mío, ya está corregido. Pero la verdad es que en general la ortografía me la paso por el forro. Tómalo como algo revolucionario, no como incultura, por favor!!! jejeje Un beso.

Alfredito, más para tí...

Chica del desayuno, que le den!! y sobre todo a los publicistas, que me tienen todo el día el alma revuelta... Un besazo, cielo

Manuel h, la nueva tribu se merece una especie de listado de mandamientos, no?? El primero: No querrás a nadie (a NADIE) más de lo que te quieres a tí. Egoismo? No. Tú debes saber de que hablo... De momento somos dos. A ver si alguien se anima, no? Un beso.

Jio, las sonrisas que no falten... los miedos, cada vez menos, vale?? Un besazo.

Thirthe, feliz año también para tí. Besos transparentes. PD: qué te han traido los reyes??

thirthe -

y sin embargo...recojo los hilos y trenzo de nuevo.

besos de 2006, Greta voluntariosa!!

jio -

no es egoista es la realidad. primero eres tú. si tú estás bien estás bien para los demás, si tú te quieres, quieres a los demás.

besos muy lindos miedosa greta, tampoco ganaremos para sustos en este año que viene me parece a mí, pero sonríamos con alegría lo que nos merezcamos.

manuel h -

Va siendo hora de que alumbremos una nueva tribu urbana: el clan de los egoístas cavernarios. La única ley para pertenecer a él: quererse a sí mismo sobre todas las cosas (y personas). Es saludable. Yo me apunto.

besoss

dsd -

Me he visto en tu post (curioso, no?) hace años.
Hoy parece que no, después de todo y de tanto, no. Que le den a la cocacola ;)

Alfredito -

Muchos besitos, Greta.

MH -

No, Lulla, tú lloras con los anuncios de cocaína, acuérdate.

Y lo que te va a tocar es pedir perdón por la ortografía: por ahí hay un ha al que le falta una hache. Eso sí que es imperdonable.


Por un 2006 sin miedos pero con Gretas. :)

lulamy -

yo tb lloro con los anuncios de cocacola.

Muralla -

Cada uno es como es, y sólo se le pedirán explicaciones de los intentos que hizo por mejorar, estoy segura...
Bicos.