Blogia
elmiedodegreta

pero es que no sabes leer???

pero es que no sabes leer???

Voy al banco. Con mi mejor sonrisa... porque joder, ese peaaaazo de sol que me deslumbraba se lo merecía... El motivo de mi visita a ese horrible lugar tenía poco que ver con el estado de mi cuenta... Mi cuenta lleva agonizando desde su origen, y tanto ella como yo estamos acostumbradas. Fuí al banco porque Caja Duero era la encargada de organizar el concierto de Joaquín Sabina en Cáceres.

¿Eso que significa?

Que las entradas ya están repartidas y requete-repartidas entre todos esos señores con corbata que tienen una cuenta corriente envidiable y una señora con abrigo de pieles que piensan que Sabina es un jodido rojo pero van a su concierto porque un día vieron por la tele a Esperanza Aguirre bailando un bals con él, y porque... que narices!!! hay tan pocas ocasiones para ponerse el abrigo y agarrarse del brazo de su marido!!!

La chica que me atendió (que era bastante pedorra), me confirmó lo que ya me imaginaba: ENTRADAS AGOTADAS.  No dejó ni por un momento de mirarse las uñas, y ni siquiera se dignó a sonreirme por el disgusto que podía ocasionarme... Pero como a mí eso nunca me ha desanimado (son incontables las veces que me he colado en un concierto) y hoy ninguna jodida amargada detrás de un mostrador va a joderme... salí del banco con la misma sonrisa con la que entré.

Me dirigí entonces al Vicerrectorado, ese sitio sombrío donde nadie es feliz. Necesitaba preguntar qué tal iba lo de las becas, porque como no me ingresen pronto el dinero voy a tener que recurrir a la prostitución para sobrevivir. (y no estoy exagerando demasiado). En la mesa, otra mujer (bastante más pedorra que la anterior), que me gritó: Pero es que no sabes leer???? Me señalaba un cartel diminuto y descolorido que decía: INFORMACIÓN SOBRE BECAS EN LA WEB DEL MINISTERIO.  Genial. Le digo a la señora (que por cierto tenía pintalabios en los dientes) con mi ya mencionada sonrisa: pero es que la web no funciona y necesito saber si me han concedido la beca o no... Su mirada por encima de las gafas me paralizó. Me paralizó por completo. Ese no es mi problema....

Decidí largarme de allí.

Decidí irme al sol que era lo que más me apetecía.

Decidí que no quería encontrarme a nunguna pedorra más, y que lo mejor sería fumar, y seguir riendo.  

...

Y lo bien que les sentaría a todas las pedorras del mundo una buena fumada...

(y un poco de sol)

18 comentarios

yo te pongo el cullo de porro -

eso fuma asi te moris jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo -

nunca me gusto q hagan eso lo mejor seria q dejes de hacerlo es x tu bien algun dia la yuta te va a agarrar y vas a ver y no hay problema q no sepas leer ya esa pedorra mandal a la mier.. y segui rriendo q vas a vivir 1000 años. se me ac q si seguis fumando te vas a morir pronto va con onda besosssssssssssssss

cristian -

puta madre q rica es la hierba pero has probado roja con scam es lo mejor q ay tan solo combinalo en un solo bate y veras como empiesas a bolar y no empsaras a entender nada de loq pasa a tu alrededor y te hara olvidar las penas ps no te daras cuenta de nada y tu risa no parara dentro de`por lo menos 8 horas si no lo has probado aun intentalo te lo recomiendo

cristian gb -

cada ves ma ayanamientos mejor porq no legalisarla los pacos estarian mas tranquilo

Greta -

Cascabel! en serio es la primera vez que me lees positiva?? Después de todo voy a tener que darle las gracias a los funcionarios!! jejejeje un beso

MH, y tú no tienes alguna otra idea brillante para sustituirlo??? jejejeje Un beso

Thirthe, si es que a veces te cabreas tanto que teda por reir.. no te ha pasado nunca?? Además, la experiencia me evita amarguras en estos aspectos... Con un buen sol, no me faltan las sonrisas. Un besote transparente

Greta -

Dsd, mi chica del desayuno, otra vez con los pasos acompasados... seguro que significa algo, eh?? Un beso, guapa

Santiago Tena, te noto avispado esta mañana jejejejeje Pero no has leido arriba?? acaso no sabes leer?? Yo soy Greta y punto ;-)

Muralla, si creyese en dios le pediría cada día lo mismo: Por favor!!!! No me conviertas en uno de ellos!!!! jejeje Un besote

manuel h, tan dificil es sonreir?? Beso

Mad, completamente de acuerdo... las próximas elecciones votamos al Partido pro-legalización de la Marihuana... Ganar no ganará, pero en los mítines se lo pasan de miedo jejejeje Un besote

S, si es que la tristeza real está en esos lugares tan horribles!!! Los bancos, que horror!! Los despachos de rectorados, vicerrectorados... joder la gente debe amargarse a la fuerza, no crees?? Un beso guapa

Inchina, yo no me meto en la vida sexual de nadie... pero a la próxima pedorra que intente amargarme la mañana pienso darle un par de consejillos jejejeje un besote

EFESOR, lo de la beca es caso aparte. Me deprimo pensando que nuestro futuro está en la decisión de gente taaaaaaaannnn triste. Lo de fumar?? bueno, pues déjalo para mí ;-)




thirthe -

los del banco, debe ser norma de la casa el que te atiendan a patadas, que cuando vas a sacar tu propio dinero parece que te concediesen un préstamo.

y la funcionaria...las hay amargadas, sí, pero a ti no te arredra ni dios!! a qué si??

besos y que cobres pronto la beca.

MH -

Pero, pero...¿es que no sabes leer? ¡Fumar puede matar!

XD

cascabel -

vaya..... no ta habia leido tan positiva nunca... creo recordar. Me alegro por ello.. ;)

PD: Funcionari@s.....

Anónimo -

vaya..... no ta habia leido tan positiva nunca... creo recordar. Me alegro por ello.. ;)

PD: Funcionari@s.....

EFESOR -

Eso, a ver cuando nos dan las becas que yo ya estoy harto de pasta.
No comparto lo de fumar... pero ha sonado bonito

Inchina -

Pero qué peña más amargada hay por el mundo. Y sobretodo en los bancos... ¡¡Cruzo los dedos para no acabar trabajando en uno!! Pero si por ironías del destino acabo haciéndolo, le regalaré una sonrisa a las pobres estudiantes sin entrada como nosotras :P

Un besote (y esas lo que necesitan es un buen polvo)

S -

Qué me vas a contar a mi q yo no sepa... Qué mundo este eh. Hay días que sólo te encuentras con gente triste. Afortunadamente, sonrisas como la tuya lo hacen mucho más llevadero (bueno, vale, los porros y el sol tb se llevan su parte :P)

Besos linda

mad -

Ciertas sbstancias deberían echarlas en la red pública de aguas. Fijo.
Sonrisas sin pedorras

manuel h -

Asombra el empeño de cierta gente en estropear un día, como si les fuera la vida en ello.

Muralla -

¿Por qué detrás de las ventanillas abundan tanto los seres con mal genio?
Aplaudo que no te dejaras vencer, y espero que lo soluciones todo.
Bicos.

Santiago Tena -

¿No te ha dicho nunca nadie que eres igualita a Greta Garbo? Y además, llamándote Greta, es increíble. Ven a verme.

dsd -

En fin. Las hay a patadas, ten cuidado. Anoche cuando dejé un sobre que tenía que ser enviado por correo interno en conserjería, la señora que me atendió ni me miró ni me dirigió un simple: "vale, sin problemas". No parece gran cosa, pero eso fue al final del día, no te digo todo lo que había aguantado ya de unos y de otros. Es curioso, Greta, otra vez que hablamos de los mismos temas a la vez ;)

Besos guapa