Blogia
elmiedodegreta

epidemia

epidemia

para evitar no repetir las rarezas de mis queridos bloggeros, quizá haya tenido que quedarme con las menos extravagantes... voy a quedar fatal entre tanto raro!!! jejejeje

(ah! el testigo me lo pasó por un lado thirthewww.thirthe.blogspot.com  y por otro S.www.ciudadbabel.blogspot.com)

ahí van:

  1. Necesito ser la última en acostarme, la que cierra la cadena y los cerrojos de la puerta, la que apaga todas las luces de la casa... justo después del último cigarrillo, sola, en el balcón.
  2. En la mesita de noche, amontono los tres o cuatro libros que estoy leyendo (me gusta engancharme a varias historias a la vez), más los cuatro o cinco libros que tengo pensado leerme después... ah! siempre apunto en la última página del libro, la fecha y el lugar en el que terminé de leerlo.
  3. Necesito sentir que cuando salgo de casa lo llevo todo encima. Mis bolsos son gigantes, repletos de todo: libro/s, pañuelos, mp3, llaves, pastillero, bolígrafos, fuego, papel de fumar, chicles, tres monederos, cámara de fotos, etc, etc... y siempre, (imprescindible) una botella pequeña de agua)... No sé, así siento que si me da por largarme, por perderme durante tres días, puedo hacerlo.
  4. En los cumpleaños de mis amigos, además de lo que les compre, siempre regalo alguna vieja foto que signifique algo especial, y siempre con la misma frase escrita por detrás: "Por los viejos tiempos, que duran todavía).
  5. Soy víctima  de un horror vacui brutal (quizá del síndrome de Diógenes), porque no soporto las paredes vacías, las habitaciones sosas... es como que me asfixian!!! mi habitación tiene demasiadas cosas de todo: fotografías, libros, cuadernos, velas, pañuelos, cogines, relojes, cajas repletas de tiquets, entradas de cine o conciertos, posavasos, servilletas de bares con palabras de algún amigo... uffffffff

Bueno, pues misión cumplida... Ahora es dificil eso de pasar el testigo, porque casi todo el mundo ha escrito ya sus rarezas. A ver:

Dsd, o holly, o chica del desayuno sin diamantes www.desayuno_sin_diamantes.blogspot.com

Lulamy, la lula guerrera www.elojodelacerradura.blogspot.com

Tarko, ese chico que siempre anda de arriba abajo www.blogs.ya.com/tarko

Azul, la chica que se asoma a la ventana con más estilo www.blogs.ya.com/ventana-azul/

Alicia, la que se asoma a través del espejo del fin del mundo www.findelmundoo.blogspot.com

 

16 comentarios

Greta -


Thirthe, si es que lo raro es que yo soy la peque del piso… pero tienes razón, en cierto modo soy un poco mamá… y me encanta serlo. Y me encanta ese momento de tranquilidad, de cada noche… Ah! Las pocas veces que he podido salir a la calle sin bolso, un poco a mi aire, me mataba la angustia de pensar que podía necesitar cualquiera de esas cosas que siempre llevo y no necesito (seguro que esto tiene un nombre y lo tratan los psicólogos) jejeje Gracias por avisarme de lo de Alicia) Besos y más besos

Azul, que despiste tengo… perdona por el error.. y gracias por el enlace… Mil besos

Mad, jejejeje si es que no podía ser de otra manera… Achuchón, sister

Lobo, apareciste de nuevo!! Siempre me gustó la palabra peculiar… Besos medianamente imprevisibles, como tú

Greta -

Dsd, menos mal que tú te lo has tomado de mejor humor… esta cadena está provocando irritaciones varias ;-) Gracias guapa… Un besote. Ahora paso a ver tus rarezas…

Manuel h, si alguien necesita algo (cualquier cosa) hay un 90% de posibilidades de que yo lo tenga en mi bolso… es agradable esa seguridad… aunque los dolores de espalda me los llevo yo ;-) encadenados, genial. Beso

Chicomalo, leí tus rarezas hace unos días… esto de los blogs es genial ;-) Besote

Muralla, gracias… a veces soy demasiado psicótica para ser soportable, pero se me aguanta (en general) ;-) Un beso gordo

Tarko, de vuelta de tus rarezas, te agradezco que continuases la cadena… (con lo chungo que está el patio) Un besote

Natzan, las imágenes te atraen como imanes… me gusta. Un beso

Retrato de Dorian Gray otros dos hábitos necesarios por repetición??? No lo entiendo… a cuales te refieres??

Hombreorquesta, tú y yo compartiendo piso debe ser un horror!! Jejeje Besitos

lobo -

ahhh.. dulces manias extravagantes para una greta peculiar.
cinco besos

dsd -

Ya está ;)

mad -

De la familia, claro.

Besos, hermanita

Azul -

Yo soy una distraida horrible para mirar que llevo siempre o que me dejo...lo de las fotografías es algo chulo!!

Yo tomo el testigo, pero ya lo había hecho el viernes pasado :(...pero igual para no pegarte todo el cuento aquí dejo el enlace con las respuestas!

Mil bikos y gracias ;)

http://blogs.ya.com/ventana-azul/c_159.htm#comment_1

thirthe -

una buena mamá, greta, la última en acostarse...que paz, verdad? cuando todos están a salvo, con sus sueños, en silencio (salvo ronquidos),cierras el telón, y a dormir.
Un detallazo, la foto como regalo de cumple.
Y el bolso repleto, buena compañía para mí, que le he cogido el gusto a ir ligerita de bolso, y mejor sin él.

(solo una cosa, el enlace de Alicia lleva dos "o",creo,es "findelmundoo", el que pusiste lleva a otra página)

de nada;-)))

muchos besos te tú a tú

hombreorquesta -

jo pues coincido en mogollón de cosas...; en amontonar libros en la mesilla, tb leo varios a la vez. También llevo bolso (masculino) donde puedes encontrar cualquier cosa de lo más peregrina, el papelillo de fumar tampoco falta, ni el mp3 Tb soy muy barroco amontonar y estar rodeado de cosas,me encanta lo minimal no lo entiendo; las paredes deben estar llenas de cuadros y carteles, cuantos más mejor.
saludos
:)

Retrato de Dorian Gray -

Una manías entrañable, dos encadenadas y otras dos hábitos necesarios por repetición.
No está mal la colección.

natzan -

esa fotazo , me atrayo a leerte.

besos encandenadossssss

tarko -

ya estaba contagiado por txe (planetaimaginario.blogspot.com), pero aún no me he puesto a escribirlo porque elegir cinco rarezas mías así al azar me provoca una indecisión tremenda, es como elegir cinco canciones favoritas. Y para contagiar, tendré que convencer a mi abuela y a sus amigas catequistas de que se abran un blog, porque está contagiado hasta el teniente general mena aguado, es que el chiquillo tiene entre sus manías ser golpista y lo metió en su blog de la pascua militar. BESOS

Muralla -

Como ya suponía eres una auténtica delicia. En serio...
Bicos.

chicomalo3772 -

Perdonaaaaaa que desastre, mi comentario ha salido 3 veces...
snif.

chicomalo3772 -

Uffff... pues tú tienes algunos "habitos extraños" que a mí me son muy familiares: leo varios libros a la vez, que se amontonan en la mesilla y también llevo mi mochila cargada de cosas (libros, cuadernos, cámara de fotos, gafas, clinex,mp3, alguna revista, monedero, alguna baraja de poker...) lo que pasa es que ufff... pesa mucho eh?.
Escribí sobre mis hábitos extraños hace muy poco. Esto de los blogs es un pañuelo.
Un besillo.

manuel h -

impresionante historia de amor, la que encabeza las manías.
Y debes resultar agradable como compañía para pasear, eh, con el bolso preparado para cualquier urgencia.

dsd -

jajaja, Tus rarezas y las mías vuelven a tener mucho que ver. Te agradezco que me pases el testigo, pero he de pensar algo para poner. Luego te aviso.

Gracias de nuevo y bonita foto para animar el post, sabia elección ;)

Besos.