Blogia
elmiedodegreta

instintos

instintos

Lo estuve hablando con B. hace unos días.

Realmente me siento preparada para ser madre.

Y ahora es cuando vendría el descojone general de mis amigos...

¿tú?

¡Pero si ni siquiera planchas la ropa!

¡Pero si para tí tu independencia es SAGRADA!

¡Pero si tienes toda tu ropa interior del mismo color

porque dices que todavía no le has cogido el punto a la lavadora,

y llevas tres años en ese piso!!!

...

Pero es que miro a los niños y tengo que suspirar como una imbecil,

y me toco la barriga sin pensarlo,

y les pregusto cosas a las embarazadas,

y...

tengo la sensación de llevar escrito en la frente:

¿ALGUIEN QUIERE INSEMINARME?

25 comentarios

Greta -

jjejejejejeje no me creo, golfillo, que precisamente tú te pusieses rojo

Beso

Golfo -

Yo también leí esto... pero me puse rojo y me fuí.

Greta -

Mu, jejejeje es raro que no te apatezca sentirlo dentro... yo no soy nada original, me encantaría sentir que tengo una criatura dentro, que depende de mí completamente, que tengo que proteger, que se alimenta de lo que yo como y bebo y respiro... ayyyyyy pero eso que me cuentas de tu padre puede tener mucho que ver con tu fobia jejejeje y tu madre? seguro que exajera, mujer... jejejje Besotes, mil

Clara, soy estadísticamente joven para ser madre, sí jejejejjee No te pones de ninguna manera, clarita... que aquí somos todos unos chismosos jejeje Besazoooo

Mi chica del desayuno, pero si algunas veces me dan ganas de guardarme algún niño en el bolsillo y salir corriendo jejejejje Tu gata va a tener gatitos??? ayyyyyyyyyy ;-) Un beso cielo

Flexo, jejjejejejeje no voy a tener niños ahora, claro... ya comenté por ahí arriba que tendría que mantenerlo con las becas de la universidad ;-) es muy fuerte lo que siento, flexo... pero va a tener que esperar jejejejjee Besotes

Inchina, jejeje no si miedos tengo MOGOLLÓN jejejeejjeje pero instinto no me hace falta tampoco... Gracias por tu alegría, entonces ;-) Mil besos

Gansete, has vuelto!!!!!!!!!! que alegría, tío... si me veo apurada te doy un toque y arreglamos eso de las semillitas ;-) Una sobrinilla?? ayyyyyy Eres un tierno, que lo sepas!! Un besazo, rey

Niha, voy a tener tiempo de pensármelo... me doy de margen unos 5 o 6 años jejejeje Besitosssss

Jío, supongo que sí... pero también tiene que ser estupendo que no te duelan los ovarios cada mes ;-) Besitos variosss

Francesca, es un instinto maravilloso... pero hay que pensar en las circunstancias, no?? Un besazo guapa


Greta -

Toño, pues yo pienso que los hombres tienen otra variante de este instinto... Libro de instrucciones?? ni con esas me apaño con la lavadora!! así que con los niños!!! uffff Beso

Luís, pero es que yo soy muy de instintos primarios. Nunca fui demasiado racional... hoja de reclamaciones?? pero por favor, si son una monadaaaa jejejeje Besazos

Tarko, jejejjejejej está bien ir preparado, chico. Pero nunca te han dicho que los condones se pican en la cartera??? ;-) Mira, tengo un sobrino de 5 años que es lo que más quiero!! Y a veces es un bichito, de verdad... un verdadero bicho. Pero tengo la sensación de que siempre compensa... Un puñao de besos

Ary, ser madre soltera debe tener partes muy duras... debe sentirse momentos de soledad y de cierto desamparo, también... pero no es algo tan raro, hoy día... Hay mujeres tan fuertes!! Yo no sé si podría con ello sóla... pero sabes?? en determinadas circunstancias, me arriesgaría. Besote

Natzan, no creo que sea sólo el resultado de una búsqueda en común, el recultado del amor... no lo creo... yo es que soy muy poco romántica, y los instintos me parecen más fuertes. Pero supongo que tener un hijo con la persona que amas debe ser una experiencia brutal... Besote

Greta -

Torosalvaje, sólo fue una conversación entre amigas... y con qué mantendría a mis hijos?? con las becas del ministerio?? Los instintos ya no son lo que eras...

Sire, jejejeje tengo una amiga que le pasa lo mismo... dice que los niños son seres a medio formar ;-) Con respecto al tema de la \"semillita\", no creo que hubiese problema... en determinados ambienetes (ciertas discotecas, gimnasios, etc) da la sensación de que hasta el aire que respiras puede inseminarte ;-) Un besazo guapísima

Tron, jejejejeje sería un poco raro salir a la calle y qu ela gente llevase un post-it pegado en la frente con lo que desea, con lo que sueña, con lo que quiere recibir... sería más fácil, mucho más. Pero le habríamos quitado el encanto a las relaciones humanas, no?? ;-) Besote

Manuel h, se pasa?? Pero volverá, no?? ;-) Un besazo

Thirthe, más primavera que nunca... menos mal que de alergias yo no padezco (sería lo que me faltaba) ;-) Besitos besitos

La voz, tienes toda la razón. Nunca se puede estar preparada para algo tan grande, tan dificil... Instinto maternal lo he tenido siempre. Pero es algo que se duerme y despierta de la manera más imprevisible, no?? La capacidad de amar, claro..eso es lo más importante... Ya habrá tiempo de buscar donantes ;-) Besazo

Francesca -

Es un instinto!! se siente, no te pregunta si estás preparada!!!
1Beso

jio -

tiene que ser estupendo poder ser madre. :)

Niha -

El asunto de la colada es un tema menor de intendencia. De todas formas, lo de tener niños es un tema que hay que pensar bien.

ganso -

Yo si quieres te presto una semillita pero luego no me eches la culpa de como te salen...jejeje
No me quiero ni imaginar una gretita o un gretito pequeñito, esos si que iban a dar miedo, y no los miedos de la mamá jajaja

Un beso guapetona que me parto contigo.

*Consejo: ya se te pasará,vive la vida que todavía eres una niña; mi hermana acaba de tener una, y ya está de los nervios, eso si.. es de majica...ainssssssss, que me la comía a besos.


Inchina -

Tiene que ser increíble sentirse así. A mí me encantan los niños, sé que algún día querré tener uno pero me da tanto respeto... Siento que hacen falta tantas cosas para criar a un niño que cada vez que lo pienso me mareo. Y aún por encima, en este mundo de locos.

Pero... qué narices, esa soy yo y mis miedos. ¡Me alegro de que a Greta se le hayan disipado unos cuantos! ;)

Biquiños

flexo -

pues si todavía es muy joven como dice dsd, pues no sé yo, que aguante un pokillo, o no, aunque eso de tener la sensación de llevar semejante frase en la frente, es muy muy fuerte lo que greta siente en su interior
un abrazo

dsd -

Todavía es muy joven, Clara. Aguántate el instinto unos años. Aunque espero que no te pase como a mí, que a veces me dan gana de raptarlos :P

Mi instinto maternal se despierta y se duerme según le parece. Desde que mi gata está en celo y se me ha escapado y, en fin, creo que está embarazada, no quiero niños. A ver qué hago con tantos gatitos!!

Besos :)

Clara -

Pero qué graciosa eres, guapa jajajaja.

¿Oye, qué edad tienes? ¿o me pongo muy indiscreta? ;)

Besos, mi niña

Mu Arae -

Es el instinto maternal que se te ha despertado.
Yo siempre he tenido ese instinto, el de tener un hijo. El que no se me ha desarrollado aún es el de tener que llevar 9 meses el crío dentro y lo peor, luego sacarlo al mundo por esa parte que tanto placer me da y tan celosamente cuido.
Si los dieran ya hechos, yo doy mi ovulo, mi chico su esperma y en 9 meses asisto al parto de mi criatura. LA FELICIDAD SUPREMA.

Cuando lo comento me dicen que si estoy chalada, que lo más bonito es llevar al crío dentro.

Creo que mi padre me traumatizó al hacerme mirar de pequeña tanto documental y tanto parto de panteras, burras, águilas, tortugas...

Pero si, a mi también me está apeteciendo cada vez más, ¿o será que se me está acabando la edad de reproducción y como dice mi madre se me va a secar

natzan -

creo que uno siente eso si ve ilusion para comenzar algo con alguien. aunq tb cuando ves q compartir es algo que buscas creando una sonrisa con tu pareja y esas emociones llevan a sentir eso..... besos

Ary -

Tener hijos (como padre digo) es maravilloso, pero sola, sin una pareja estable creo que es muy dificil.

tarko -

Para esos momentos lo mejor es echar un vistazo a tus sobrinos. Conste que a los míos los quiero mucho y que sus padres se puede decir que les han educado relativamente bien, pero sólo de ver a mi sobrino mayor con su peinado macarra, su actitud beligerante y su carpeta llena de estampas de coches tuneros, lo primero que hago es echar mano a la cartera para ver si llevo algún condón de emergencia.

luis -

Difícil elección lo de ser madre. Los instintos son demasiado primarios y además no tienen libro de reclamaciones por si se han equivocado.
Besos

Toño -

Ese instinto que dices, me temo que es algo natural. Algo que tristemente sólo sienten las mujeres. Los hombres sólo enseminamos. Nuestro instinto es otro.
Personalmente prefiero el vuestro.
Pero ten cuidado... las lavadoras vienen con libro de instrucciones, los hijos...NO

la voz -

De verdad ALGUIEN EN ESTE MUNDO ESTA PREPARAD@ para ser madre o padre?
Creo que nop. Creo que las madres se preparan con eso que sí tienes: EL INSTINTO. para amar NADIE se prepara previamente y con los hijos (porque como hija me encanta esa parte) sospecho que lo primordial es el AMOR y \"todo lo demas se os da por añadidura..\"
asi que suerte con el donador!

thirthe -

es primavera!!!

manuel h -

no te preocupes, se pasa.

tron -

si lo importante es lo que sientas, qué más dará la plancha o la independencia, quizás la lavadora pueda tener más relación, pero sólo en el bombo.. es un instinto, y cómo tal, es del todo coherente, pero claro, no puedes sola, por mucho que te pudiese gustar ser madre soltera..
me reia con el final del post, supongo porque me imaginaba que realmente se pudiese llevar en la frente preguntas tan contundentes como esa, y el careto de los viandantes anónimos al verte pasar mientras musitabas entre dientes, \"pero éste qué leche mirará!?!!\"
y si se nota, pues que se note.

besote

sirenita-2 -

Yo es que no tengo instinto maternal. Se debieron de olvidar de ponérmelo. Éso y otras muchas cosas más.

Para labores reproductivas no puedo ayudarte. Pero estoy segura de que si lo dices un poco alto, encontrarás cientos de caballeros voluntariosos que se ofrecerán gustosos para tal fín. Vas a poder permitirte escoger ;-)

Besetes.

torosalvaje -

A ver, y porque no vas a ser madre, adelante con ello.