Blogia
elmiedodegreta

apuntes al sol

apuntes al sol

COSAS QUE NUNCA HE HECHO:

- Bajar las escaleras de la Plaza Mayor con tacones.

- Leer un libro que no me haya hecho suspirar al menos una vez.

- Mirar con desprecio a un niño.

- Cantar en público una canción.

- Contar todas mis verdades.

- ...

COSAS QUE SÍ HE HECHO.

- Bajar las escaleras de la Plaza Mayor descalza.

- Suspirar cada vez que empiezo y termino un libro.

- Mirar con el desprecio de un niño enfadado.

- Soñar que canto en público una canción

(aunque esté sola en la ducha)

- Contar llorando-riendo alguna media-mentita / media-verdad.

- ...

(¡Y todo lo que me queda por hacer y por no hacer!)

 

** Suena "Antes de hoy" de Amparanoia y me siento viva.

18 comentarios

Greta -

Niha, claro que no... es una elección. Lo juro. ;-) beso

Azul, con optimismo (aunque sea por una vez ;-) Un abrazo

Luis, intentaremos pensar que es así, que no hay límites ;-( Besitos

Inchina, ya verás como te gusta... pero no esperes mucho, que el suelo ya empieza a quemar, niña! ;-) Un besazo, con la piel más morenita ;-)

Moonsa, la vida no deja de ser eso, no?? pequeñas cosas que de repente nos hacen sonreir, o simplemete sentir... amparanoia?? todo un antídoto contra la pena. Besos

Francesca, sumar y sumar, así se vive (se exprime!) la vida. Un besazo

Sire, mi niña, ya sabes que esto no deja de ser un vicio, no?? seguiré contando aventuritas de estas pequeñitas, pero siempre a cambio de las vuestras vale?? Un besito

Greta -

Clara, si???? que fuerte, ahora ya podré contar para fardar la típica historia de \"conozco\" a una chica que conoce a Amparanoia jejejeje genial lo de tu pasado musical, no?? ;-) eres una verdadera caja de sorpresas, mi niña. Un besito (o mil) Tantas cosas...

Muralla, \"con los tacones o descalza\", como sea, sonreiremos, no?? siempre y cuando hagamos un trato: que se me perdone un bajón de vez en cuando ;-) Un beso enorme cielo

Manuel h, habrá que exprimir el tiempo entonces, no?? y saber elegir. Y saber vivir como se piensa. Un beso

Toño, si ser feliz fuese ctan sencillo como apretar un botón!! ayyyy que sería de los psicoanalistas?? Sin problemas lo de el enlace (todo un honor). Beso

Ganso, jejejeje otra cosa que hice fue bajar las escaleras de culo jejejeje pisé una bolsa de hielos (cuando todavía se podía hacer botellón), y me caí de culo, y bajñe unos 5 escalones! pero con una elegancia! jejejejje un besote enorme gansete

La voz, cantar en público?? no mujer, eso sería torturar a la humanidad (no me creo con derechos)... si acaso en un karaoke jejejeje Un besito

Golfo, tu crees?? no sé yo... no suele ser suficiente ;-* beso

Flexo, jejejejej una, que tiene unos momentos de euforia que alucinas jejejjee pero es cierto, hay que pedirle a la vida, a ver que te da (como diría amparanoia)... lo de la plaza?? toda una experiencia! jejeje Besos

Sirenita -

Vete contándonos según vayas añadiendo a la lista. Sobre todo, si son tan bonitas.
Besotes

Francesca -

Que bien! sumar así se aprende la vida. Petonets

Moonsa -

Lo que me gusta en tu lista es que todo son esas cosas pequeñas que tanto cuentan, que a veces se nos pierden entre una marea absurda de \"grandes cosas\". Gracias por recordármelo y por recordarme Amparanoia :)

Inchina -

Apunto, entre mis asignaturas pendientes, bajar las escaleras de la plaza de la Quintana descalza. Ahora que empieza a apretar el calor ya es mucho más factible! :)

Biquiños desde un día soleado, Greta

luis -

Tantas... tantas cosas. Qué no hayan límites.
Besos

Azul -

Todo lo que nos queda por hacer....

Mil bikiños!!! ;)

Niha -

No hace falta bajar ni subir las escaleras de la Plaza Mayor con tacones

flexo -

ahí está GRETA, sintiendose viva, pero tu suma suma, todo lo que te queda por hacer y VAS a hacer, lo que no, pues no...se piensa...nunca he hecho todas las que tú nunca has hecho excepto la de cantar en público una canción y la de contar mis verdades...yhe hecho todas excepto la de la plaza mayor...esa tengo que probarla jejej

un abrazo

Golfo -

Como Greta, por lo menos, que no es poco.

la voz -

yo tambien suspiro cada que termino un libro!
animese, Greta a cantar en publico, debe ser una super experiencia no?

Ganso -

y bajar las escaleras de la Plaza Mayor haciendo el pino? jejej y tantas y tantas cosas por hacer y yo con estos pelos!!! :)

Un besin colegui y siempre palante!

Toño -

Solicitando permiso para poner su dirección en mis enlaces...

Toño -

¿Te queda por hacer SER FELIZ...?.Empieza ya!! Bico.

manuel h -

Siempre quedan cosas por hacer, y bastantes más por no hacer.

Muralla -

Por encima de todo, niña, sonrie, sonrie siempre, con tacones o descaza, pero siempre de verdad, con el alma...
Bicos.

Clara -

Me encanta Amparanoia, yo también la pongo cuando tengo ganas de sol. La vi hace poco en concierto en Madrid. ¿Te cuento un secreto? la conozco, por una de esas cosas de la vida y sus paralelismos, la conozco. He estado un par de veces en su casa, cuando aún vivía aquí. E incluso, esta es la nota para que te ahogues de risa, le hice los coros en un disco para niños que sacó. Lo juro, qué mal, todo por mi voz de pito. Jajajajaja. Tantas cosas por hacer...

Besos.