Blogia
elmiedodegreta

mi ritmo

mi ritmo

    Bueno, pues mis dulces Thirthe y Mad me animaron a continuar con este meme, y a pesar de las vueltecillas que le di a la cabeza, lo he pasado muy bien escuchando todas estas canciones. Gracias chicas! Y nada, si alguien se anima que continúe con la cadena.  (Se trata de contestar una serie de preguntas a través del título de las canciones que aquellas te sugieran, o simplemente se te ocurran en el momento).

.

- Eres hombre o mujer?: Media Verónica, Andrés Calamaro.

.


- Descríbete.: En blanco y negro, Barricada. 

.

- Qué sienten las personas cerca de ti?: Mala vida, de Mano Negra jajajaja o bueno, Vienes con el sol, de Alejandro Filio, con Silvio Rodríguez ;-)

.

- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Mentiras piadosas, Joaquín Sabina. 

.

- Describe tu actual relación con tu pareja: Se acabó, María Jiménez :-)

.

- ¿Dónde quisieras estar ahora?: El aire de la calle, los Delincuentes. 

.

- ¿Cómo eres respecto al amor?: Tu hielo, por Mártires del Compás 

.

- ¿Cómo es tu vida?: Antes de hoy, de Amparanoia. 

.

- ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: Utopías, Frank Delgado. 

.

- Escribe una cita o frase famosa: Si el cielo está gris, Extrechinato. 

.

- Ahora despídete: El tango El último café.

.

.

18 comentarios

Clara -

Canciones para conocer más peldaños de la niña Greta :)

Mua

TERREMOTO -

Hola corazòn, estoy teniendo problemas para entrar en mi blog...... pero no me olvido de tì.
Me ha encantado tu meme, cojo el postigo y lo harè un dìa de èstos en mi blog con tu permiso....
Besitos cariñosos.

Francesca -

Hay un montón que no conozco... Te digo lo mismo que a Mad. Que dificil poner banda sonora...
1beso

Sari -

HoLa Greta!!!
Me encanta este meme de Mad y Thirthe. Gustos interesantes, mi niña.Coincidimos en algunos, ehh!!! Esa María Jimenez, que fuerza!!! Sabina siempre canalla. Calamaro y los Delincuentes de olé.
Que chungo elegir, me vienen tantas canciones a la cabeza que no sabría por cual decantarme. Ya seguiré con la cadena, dame un poquito de tiempo. Ok?
Un PuÑadito de Besos EnorMes.
Muaaaaaaaaaaaak

Niha -

Pues yo siempre estoy escuchando música, y no sería capaz de hacer el cuestionario

ella -

te quiero, chaparra..

Perito en lunas ;-) -

Muy ocurrente jajajaja... y muy sugerente también. A mí se me daría fatal así que no voy a recoger el testigo pero me ha encantado. Y cuanto sabes de música (sobre todo comparado conmigo...)
Un besillo.

BADANITA -

Entonces te llamas Vero en la vida real? :)))

jeje.
Muakkkkkkk Gretita
mE encantaria jugar pero tengo al jefe cerca.
Se te lee mejor,eh :) Estás bien o es puro antifazz??
Cuidate mucho!

Apin -

Interesante meme...pero q difícil se me haría contestarlo!Tal vez lo haga.
Se te nota mejor Greta, eso me alegra.;)
Besos artista

manuel h -

pero qué buena manera de ir recordando grandes canciones (las que vais poniendo)

besos

Susy -

Pero querida Greta ¿por donde andas?.
Bueno... volveré.
Un beso

la voz -

usted tiene una vida completa dividida entre el glamour de la fotografia en blanco y negro
y la vida
desbaratada en coplas, Gretíssima
Saludo afectuoso.

cascabel -

Realmente increibles las coincidencias!!! jajaja sin duda alguna vez tendremos que hablar tu y yo de musica, pero la que me ha dejado con la boca abierta es la de Tu hielo.. la mejor!

besitos de regreso.

aylén -

genial!
abrazo

Azul -

Lo has respondido deliciosamente!! y me ha encantado descubrirte melodiosamente :D

Mil bikiños.

ella. -

buaaa buenísimo mi media verónica jajajaj

besos linda!

thirthe -

así me gusta, rauda y con salero. Gracias por entrar y ahora que siga la bola. También tienes mucho acierto con las fotos (ya sabes por quén va el también;-))

besos, con el pelo lleno de pájaros...

mad -

Buen ritmo el del baile salvaje... Sólo se me escapan Amparanoia que no me gustan mucho y Extrechinato que no conocía.
Besos, gitana mía