Blogia
elmiedodegreta

sin anestesia

sin anestesia Qué dificil empezar el invierno sin abrigos,
la realidad sin anestesia,
la rutina sin deshacer la maleta...

Nunca me gustaron los cambios.
Nunca.
¿Cuántas veces voy a tener que repetirlo?

Ando por la calle
y la gente que va en dirección contraria me golpea...
a ver si espabilo. (o es espavilo?)

No sé. Hoy la ortografía me molesta.
Igual que me molestan los cajones a medio cerrar.
Igual que me molesta bajar la basura
o que me guarden secretos.

¿Qué se hace para ordenar la cabeza?
Es que he leído todo esto y no tiene demasiado sentido.
Me lo perdonais hoy, ¿no?
Porque a lo mejor mañana no pienso en abrigos, ni en maletas, ni en cambios...
A lo mejor mañana no necesito anestesia ni epidural y me paso al parto natural.

jejejejeje (así se escribe una sonrisa??)
pues para el que la quiera

8 comentarios

Greta -

Es exactamente eso, marta. Necesito estos cambios, pero me cuesta quedarme mirando mientras suceden.
Ordenarlo todo. Eso quiero. Ordenar cada uno de mis pensamientos. Saber qué pienso de verdad y qué son prejuicios. Saber que me gustaría hacer, sin confundirlo con lo que debo hacer. Saber donde estoy y donde quiero estar... Descubrirme un poco.
Un beso Marta

Greta -

Negativo te aseguro que incluso los recuerdos se pierden con el tiempo... No sé tú, pero a mí me cuesta mucho más olvidar todo aquello que me gustaría borrar de mi cabeza, y sin embargo, las imágenes, las palabras y todo lo que envuelve a los buenos recuerdos se me va difuminando, aunque yo no quiera.
Afortunadamente nos quedan los amigos, la gente que queremos, dispuesta a regalarnos un ¿te acuerdas de...? cuando menos te lo esperas... y todo vuelve, con más fuerza. Con una bonita sonrisa nostalgica. Un beso, y bienvenido.

Chica del desayuno. Sé a lo que te refieres. Seguro que hay poca gente con más ganas que yo de que llegue el otoño. Comparto tu idea de que el frío en la piel hace resucitar.
Yo hablaba de otro tipo de cambios. Hablaba de esos días confusos en los que todavía no te atreves a volver del todo. Esos días que parece que todo el mundo está ya en su sitio, menos tú. Hablaba... no lo sé.

Aquí también llueve. Y la cara se enfría al salir a la calle. Y los bares están más vacíos... Me gusta eso. Bueno, no sé que me pasa. No puedo expresar lo que siento porque no sé exactamente lo que es.
Un beso. Besos siempre

Marta -

Todo depende de lo que quieras ordenar dentro de tí, y hasta que punto deseas hacerlo.
Los cambios, a la larga son buenos y necesarios, aunque en el mismo momento de hacerlos, no queramos o no entendamos el porqué del mismo.

Un beso

dsd -

Éste es el único cambio (de esos obligatorios a los que estamos sometidos) que me gustan: el final de agosto y el comienzo de septiembre y las primeras lluvias. Hasta tal punto que casi me obsesiona. Las diferencias de temperatura de hace dos días a ayer fueron increibles y ver la lluvia de hace unas horas, después de más de seis meses sin llover fue alucinante. Eso sí: nada mejor que mantenerse con la ropa de verano, no cambiar nada, salir al césped con flipflaps y sentir el aire fresco, muy fresco, erizándote toda la piel. Es renacer. Y ordeno mi cabeza, naturalemente.

besos

negativo -

Ausente... una espiral en negativo. Quizas un beso lanzado al aire... No se. INCONEXO!!! Esa es la palabra que estaba buscando..
Para que... para nada... jejeje... Al fin y al cabo si todo es efimero, volatil tranparente, biodegradable...
Para que me voy a preocupar por una palabra que no sirve para nada... ¿¿??... Ya lo advertí.. que era inconexo, digo.. Solo hay una cosa que si se quiere no se pierde con el tiempo...
TUS RECUERDOS...

Greta -

Chicomalo, tranquilidad y calma siempre me faltan. Que le vamos a hacer?? nací nerviosa... Bienvenido al rincón de mis miedos (unos días más concurrido que otros). Un beso.

Thirthe, tienes razón... la ortografía para los expertos. Nosotras a sentir, a expresar... no?? Un beso grande.

PD: la de la foto no soy yo (ya me gustaría desprender esa magia), es la vocalista de Ojos de brujo (un grupo genial)..

thirthe -

la ortografía la dejamos hoy para los gramáticos, que se aburran a gusto con ella!!

también me quedo con la sonrisa. Me encanta la foto, que alegría más libertaria,eres tú?

chicomalo3772 -

Sí, es tiempo de cambios...
hay que tomárselo con tranquilidad.
gracias por la sonrisa, me la quedo.