Blogia
elmiedodegreta

katrina

katrina Sin respuesta

8 comentarios

Marta -

Un ejemplo muy gráfico :(

Greta -

Si dalianegra. Unas manos muy hermosas si admiramos la experiencia. Son manos curtidas por el trabajo, por la vida, y supongo que también por el dolor, que se aferra también a la piel.
Bienvenida por mi rincón.

Buenvenida tú también, Oda. Ojalá ella si encuentre respuestas. Ella y todos los demás. Lo que soy yo, sigo con mi inquietud. Y sí. Hay que medirse por la capacidad de superación. Pero para muchos todo esto será insuperable...
(No es pesimismo, es lo que hay). Un beso Oda

Oda -

Hola, gracias al blog de Mad he llegado a tí y me ha gustado mucho lo que voy leyendo. Sí, son unas manos hermosas, una piel que debe haber vivido mucho y que quizás intente buscar respuesta donde único podemos hallarla, en nuestro interior. Quizás al instante siguiente abra los ojos y decida que el sabio tenía razón y al hombre se mide por las veces que se levanta y no por las que se cae. No crees?

dalianegra -

Que hermosas manos!!!

Greta -

Thirthe, sabes qué?? yo creo que sólo es cansancio. O decepción... no creo que esté pensando en (su) dios... es el momento de estar muy cabreada.

Y sí, mad, lo que nos queda es gritar. Y reaccionar. La gente no parece entender el alcance de lo que ha pasado... No sé. Yo hace tiempo que me quedé sin respuestas.
Alex, gracias a tí. Tu también eres bienvenido por aquí. Volveré en cuanto pueda al fin del mundo.

Un beso a los tres

Ale -

Gracias por tu visita y tu comentario.

Te espero pronto. Sos bienvenida!!!

mad -

La luna no tiene boca, pero nosotros sí...
Reflexionemos y gritemos. Es la única lucha posible.
Un beso

thirthe -

como quien invoca al señor, verdad? esperemos que saque buenas conclusiones de su reflexión. O quizás solo cierre los ojos por cansancio.

un beso