Blogia
elmiedodegreta

tengo quince minutos

tengo quince minutos

... para quitarme esta cara de lechuga mustia y pintarme los ojos de vida,

tengo quince minutos pa’ mirarme al espejo y decirme

joder que buena estás

tengo quince minutos para recordarme a mí misma que tengo en los bolsillos la fuerza suficiente para aguantarme las lágrimas en la barra de los bares...

tengo quince minutos para decidir de una jodida vez lo que quiero hacer,

lo que QUIERO hacer (con mayúsculas)...

... 

porque me pesa la pena demasiado,

y a esta montaña rusa le toca subir...

 

((Me hicisteis pensar entre todos,

entre mis amigos visibles,

mis amigos invisibles,

y mi familia de este lado del mundo...

Un beso gigante para todos.

Mad,  sobre todo a tí))

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

20 comentarios

Greta -

Martika, Marta... sé que tengo toda la vida. Pero necesitaba empezar a cambiar el chip justo esa noche. Paranoias mias... jejeje Un beso para cada una

Marta -

No te des mal en 15 minutos. Tienes un montón de tiempo para decidir que hacer, como ser... Lo importante es que estés a gusto con tus decisiones.

martika -

Yo creo que para todo esto tienes toda la vida...
Saludos

Greta -

S., no somos tan diferentes, ya ves... al final me convencí. Y hoy es domingo y sigo sonriendo desde arriba. Un beso, guapa

Lulamy, que guay!! mi otra hermanita! Ya habrás podido comprobar que soy o Blanco o Negro, o LLanto o Carcajadas... Ya sabrás lo coñazo que puedo llegar a ser... Pero hoy me valen tus palabras, me vienen a medida, porque estoy feliz... sí. (Me encanta que me chinches guapa). Un besote

Pedro jejejeje completamente roja me dejaste... un besote

Dsd, las mejores amigas de otras vidas siempre siguen historias muy paralelas... jejeje un besote

Tarko, para mí es una montaña rusa porque siempre he odiado los parques de atracciones... de todas formas, me vuelvo loca por el algodón de azucar ;-) Un besote

Thirthe, me encanta que me dejes tantos besos. los estoy guardando en una caja de galletas que todavía huele a galletas ;-) Un beso muy fuerte (o millones)

Manuel h, jejejeje otra vez roja me he puesto!!! jejeje un besote

Greta -

Ciclotimia, aborrezco los espejos... lo de menos es la imagen me escupan a la cara, lo importante es lo que yo sienta que soy (más allá de todo eso)... Y de penas hoy no quiero hablar... Gracias por tu interés. Un besito
Azul, me encanta leer tus palabras... siempre me alegran el fin de semana... Besitos
Lito, creo que no te conozco... me ruboriza pensar que puedo ser el guía de alguien... yo!! que me paso la vida pidiendo brújulas... pero me alaga. Un beso
Mad, mi hermanita, tenía quince minutos para decidir si las penas iban a ganarle el pulso a mis viernes, a los viernes de greta... Tengo la vida entera, lo sé... me quedan millones de noches, millones de soles, millones de subidas y bajadas en la montaña rusa... pero lo primero que me apetece ahora mismo es mandarte un beso de los grandes. Un beso de los que dan las gracias... nos leemos guapa
Ken.Capitan jooo gracias... no sé que decir, quizá solo baste con un GRACIAS y una sonrisa que debes imaginarme en la cara. Un beso
Gabi, sin prisas te mando un besazo

manuel h -

ya
joder, qué buena estás

thirthe -

vaya, el último beso era por tus amados puntos suspensivos...

no importa, así van cuatro...

thirthe -

un beso por la trascendencia entre paréntesis.
y otro beso por la fuerza que guardas en tus bolsillos.
y otro más...por tus amados paréntesis.

tarko -

¿Por qué las montañas de nuestras vidas son rusas y no son los Cárpatos o los Alpes o algo que suene menos decadente que las atracciones de feria? Sea cómo sea, hay que disfrutar de lo que nos queda de esa nube rosa de algodón de azúcar.

dsd -

jejej, volvemos a escribir posts casi gemelos.
Muchos besos guapa.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Pedro (Glup) -

En un segundo: ¡Joder, que buena estás

lulamy -

Tengo 15 minutos para decirte que lo que tenga que venir, siempre es mejor que lo que echas de menos del pasado. Es mejor porque aun no se ha vivido.
Mmmmmmmmmmmmmmmuac, pequeñaja (soy la mediana, tengo que chincharte)
Besitos, cielo

S -

Esa es la actitud!!! Y vamos, 15 minutos es toda una vida :) Además, yo he tenido que convecerme a mí misma de eso muchísimas veces en menos tiempo y te aseguro que es posible.

Como ves, tod@s pasamos por lo mismo. Guapa!!

Gabi -

¿quince minutos?. Tomate todo el tiempo del mundo. Le tienes. No tengas prisa.

MH -

A la mierda los espejos. Esos nunca te van a decir lo que quieres hacer.

Ken. Capitán -

Greta, Gretiña... usa esos 15 minutos en ver a la persona maravillosa que solo con palabras escritas en la niebla, ha sido capaz de atraer mi atención desde el otro lado del mundo y hacerme volver una y otra vez a visitarla a hurtadillas... mírala en el espejo y quierela, quierela mucho, porque de veras lo merece...

Cuidala... yo, como mad, seguiré aqui para cuando te olvides de lo maravillosa que eres.

Bicos dende Nigeria

Puedes querer el alba
cuando ames.
Puedes
venir a reclamarte como eres.
He conservado intacto tu paisaje.
Lo dejaré en tus manos
cuando éstas lleguen, como siempre,
anunciándote.

mad -

Niña guapa, niña dulce. Tienes no sólo quince minutos, tienes toda una vida...
Y, mientras quieras, aquí, conmtigo, para sonreir.
Miles de besazos. Hoy con abrazo incluido.

lito -

Tú estás buenísima, y si te pintas es para enmarcar tu belleza. Piensa que en este mundo todo es mental, hasta el lenguaje nos da y nos quita el optimismo. Tú eres precisa, me tienes que enseñar, eres una de mis guías conjuntamente con el resto. Tú debes aprender, por que sólo así conocerás el secreto de tu ser, que a gritos te lo quiere contar. Quince minutos no son nada en el infinito de tu vida, en el momento de este universo.

Azul -

Estarás bien y estupenda...quince minutos bastan para hacerte saber que eres y vales, un minuto me vale, para enviarte un abrazo fuerte!!

Biko Greta.

ciclotimia -

Comparte con nosotros tu pena, y será menos pesada, menos carga sobre tus hombros...Y cuando te digas en el espejo "qué buena estás", creételo, porque ellos, nunca mienten. Un besazo, y seguro que tomas la decisión correcta!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres