Blogia
elmiedodegreta

Tantas veces Olga

Tantas veces Olga

Alrededor de la luna

vaga una estrella fugaz

desorientada, perdida

sin saber donde parar...

No termina de encontrar su sitio,

un sitio donde quedarse y dormir.

No termina de creer

que algún día lo tendrá

(...)

Después de mucho dudar,

cansada de tanto viaje,

ha decidido ser ELLA,

quién elija su lugar...

Y mirando con certeza el reflejo de los otros,

se ha hecho un hueco en el espacio,

donde por fin descansará...

((OLGA ROMÁN,

esa voz de tantos momentos,

esta letra que tantas veces soy yo...))

15 comentarios

Greta -

Alfredito, gräcïas por el dëtällë!!! Acaso no parecen las huellas de una mosca?? Un besote

Ary, "ellos no lo saben..." ;-) Un beso

Nica, para mí es mucho más que eso... es de esas voces que parecen llevar a rastras cajas y cajas de recuerdos... Un beso

Lörel, gracias. Vuelve cuando quieras...

Tron, en estas fechas suelo decir "feliz falsedad"... la costumbre de llevar odiando la Navidad desde que recuerdo. Pero ahora, cada vez más, me es más indiferente. Así que te deseo, simplemente, felicidad ;-) Un besote

Thirthe, mi niña, pues que ya sabes que para tí siempre hay besos. Te deseo lo mejor. Nos leemos dentro de unos días, con algunas resacas a cuestas. Mil y un besos, transparentes

thirthe -

es linda y natural, Olga Roman...

y tú, preciosa Greta, muchos besos y abrazos a lotes(con lazo) para estas fiestas.

pásatelo bien!!!

tron -

una gran voz de delicados matices..
feliz navidad Greta.
besícolos.

Lörel -

que bonito!!! tienes un blog precioso :)

saludos

Nica -

Qué linda Olga...muy bonita su voz...me encanta...

Ary -

Tantas veces lo otros
son un yo
que parece una perdida
escucharlos y vivirlos.

Soy un yo perdido entre muchos
una suma de quienes
una línea de encuentros
una soledad de no ser nadie.

Vivo casi de momentos
de estar acompañado
casi en su tiempo
casi en sus miradas
en ningún lugar luego me encierro.

Ellos no lo saben
que son mi cuerpo
la tierra y el cielo.

Alfredito -

A mí también me gusta Olga Román.
Müchös besïtös. (las diéresis son porque me dijiste que te gustaban mucho: un regalito navideño).

Greta -

jio, creo que alguna vez la he oído. ¿el cd se llama boleros chulos, o algo así? tiene una voz de las que me gustan... besos

S. "y nada es suficiente, y todo sabe a poco, si tengo lo que quiero, me canso y quiero más..." es cierto S. Mareadas al poder!! besos

Prometeo, el mundo gira de casualidad ;-) Un beso

Natzan, es cierto... lo del tiempo que hace... las cosas ni bien ni mal. VAN que no es poco ;-) Un besote

Mariposamistica, no me suena tu cara... debes ser nueva por este rincón. Bienvenida, entonces. Sí es la Olga de Sabina. La que le salva en muchas canciones (ya sabes, los excesos). Un besote

Mad, mi mad... un puñado de palabras!!! ves?? Ya sonrío! incluso tarareo por la calle... Eres de lo mejor... Un beso (el más grande)

Azul, siempre eres tú la que nos encandila con buena música, con buenas sugerencias... hoy, simplemente, me apetecía a mí ;-) Besos azules

Azul -

Una agradable sorpresa que toparme con ella por aquí, entre tus letras...precioso recordatorio!

Mil bikos.

mad -

Tantas veces tú. Tantas como haga falta. Tantas como quieras...
Tantas como besos

mariposamistica -

Olga Román, la misma que le cantaba a la luna con Joaquin sabina?
me gustó mucho la letra que subiste!
besis

natzan -

HACE TIEMPO QUE NO LEIA TU BLOG SPERO QUE ESTES BIEN, UN FUERTE ABRAZO

Prometeo -

Vaya, hacía tiempo que no conseguía acordarme de su nombre. Que casualidad.

S -

Me encanta Olga Román.. Algunas personas siempre estamos dando vueltas y vueltas.

Besos guapa :)

jio -

yo tengo un temita de olga román con sergio makaroff que es una versión. el pajaro amarillo. creo que un cd de boleros... bonita voz