Blogia
elmiedodegreta

me lo hago sola

me lo hago sola

Giré la cabeza y allí estaba.

Tan guapo como siempre. Con la misma cara de completa indiferencia... Iba muy drogado,

y magreaba insistentemente a una rubia de bote cualquiera

... a mí no me dolía, de verdad. a mí no me dolía ni un poquito.

...

A veces me pregunto si el tiempo pone a cada uno en su sitio o muy al contrario,

nos descoloca.

... La vida pasa y yo en una barra de bar (sin que nadie me magree)

;-)

... Puede ser que me haya convertido en una mera espectadora,

al fin y al cabo

se trata de reír -o de llorar- según las escenas. Se trata de aplaudir o abuchear...

¿se trata de eso?

Mirando desde un extremo, desde un rincón... que si me involucro demasiado corro el riesgo

de quedarme con un mal papel...

Y yo llevo muy mal eso de ponerme intensa. Que luego me da por escribir palabras de amores, o por querer tirarme a la vía del tren...

(Cuanto tiempo sin un triple salto mortal)

... Mejor me quedo en la butaca (como una estúpida, si queréis pensarlo).

Simplemente intentaré no mirar demasiado para allá,

cuando esa rubia de bote cualquiera empiece a emocionarse...

 "No hay nada que me ponga más,

No hay nada que me haga flipar...

Me engañaron una vez más,

y ahora, me lo hago sola..." (Amparanoia)

PD: No sé que coño le pasa a etso, pero mirad que sangrías tan artísticas...

 

 

22 comentarios

Clara -

Greta!!! creo que debería poderse si me comentas como usaria anónima, poniendo un nombre cualquiera sin blog. Besitos. Sino seguiré visitándote. :)

thirthe -

lo de las sangrías suena algo antiguo...menuda artista estás hecha;-)))

Greta -

Clara!! otra vez, mi niña...
es que no me dejan comentarte en tu blog... se ve que el pseudo-perfil que me creé en blogspot ha caducado o algo así, y los de blogia no podemos comentarte (eso es discriminación!! ;-)). Existe una opción para que todo el mundo pueda hacerlo. Si no, pues ya nos leemos por aquí.
Un besito

Greta -

Clara, estás segura de que tú y yo no somos amigas de toda la vida??? ;-) Un besote, y gracias

Ken Capitan, eso suele pasar... pero qué carajo!! si no nos queremos a nosotros mismos...!!! Un besazo, volando para Africa

Ken. Capitán -

Ni un perro que me ladre... Yo también me lo haré solo esta vez. Al menos será con la persona que más conozco aunque no a la que más quiero....

Biquiños lindiña...desde Africa

Clara -

Me alegro de volver por aquí y ver que coincidimos en algunas cosas. Hace un ratito sonaba esa misma canción en mi ordenador, y la Pizarnik es mi fantasma preferido. Tenías razón, yo también me siento aquí como en casa. Un beso.

Greta -

Mi mad, si es que hay días que estoy pa' que me encierren... no entiendo porque me sigue afectando tanto. Yo que hice promesas de olvido... Vuestros consejos se agradecen, pero si es que... nada. Que me cuido de dolores, prometido. Un besote, cielo

mad -

Haz caso de Tarko, yo también lo he pensado... Y cuídate, tú y todas las Gretas...
Besos, sister

Greta -

Azul, hay más de mil Gretas, más de mil Azules, igual que húbo más de mil fridas... ahí está el misterio, en descubrir que ninguna de ellas es más auténtica que las otras, que todas son de verdad...

Un besote enorme, mi niña

Azul -

Las dos Gretas...podria ser el nombre del titulo si Frida no fuera tan enigmatica...las mujeres que habitan dentro de nosotras y que salen a gritar a su conveniencia según el momento...o el bar ;)

Mil bikos...

Greta -

Ganso, eres un tío feliz!!! jejejeje de la peliteñida ni me acuerdo. Y el otro, debe estar durmiendo la mona todavía... No estoy yo muy valiente, sabes?? no estoy para saltos, últimamente ni me emborracho a lo bestia ;-) Un beso, niño. (gracias por traerme música de tambores, que los necesitaba)

Manuel h, es el momento de las "autodeterminaciones" por lo que parece... la palabra "sangría" hoy me huele a vino ;-) Besote

Lula, más de un trastorno tengo, no te creas... me lío con las sangrías de vino, no?? que a mí la sangre me marea ;-) y las otras no me hacen ni caso (como dice manuel h, también se lo hacen solas). Un besote

Sirenita-2 eso de que no me dolía lo dije con la boca chica, que es la boca de la rabia y el orgullo... pero la verdad que eso de la vía del tren era una burrada, no se me ocurrió pensar en el estropicio ;-) Venga sire, unas birritas. Gracias, y un besote

Francesca, cualquier cosa antes que el panorama descrito... intentaré mirar al frente, al camarero (que siempre está dispuesto a poner unos tequilas) o a mi otro lado, a mis amigos... no me apetece mirarme más a mí misma, que estoy de un egocéntrico!!! ;-) Pero me quiero, claro. Un besote para tí

Greta -

Luis, soy una sentimental... me dejo llevar a la primera, y escribo lo primero que me duele... fue una noche de vuelta al pasado, de vuelta inesperada, por sorpresa... por eso no estaba preparada... y, nada, que me dio por pensar. Un beso, y nada de vías del tren.

Toro, al leer tu comentario, recordé un experimento que hicieron unos psicólogos con un grupo de individuos. Les dijeron que les darían una sustancia que les provocaría euforia, actividad, bienestar... a unos le dieron anfetaminas y a otros placebo. Todos sintieron lo mismo (o eso creían)... es más o menos eso. Sí. Más o menos. Un beso.

Hans k, y qué es lo realmente triste?? quién tiene el criterio para juzgarlo?? Todo depende, siempre, de con qué se compare. Un beso.

Tarko, sí... mucho mejor. No estoy yo para más adicciones, ya tengo bastante con las mías... "patológica atracción por el vacio"... que triste suena. Beso.

Natzan, sígueme entonces. Pero no te prometo nada, ni siquiera intensidad. Últimamente me pierdo en lo neutro. Beso.

Francesca -

Si miras al otro lado de la barra del bar te verás a tí. Es un paisaje más lindo de mirar. Quierete mucho.
1 beso

sirenita-2 -

Si no te duele es que estás curándote. Dentro de poco ya podrás con el salto moral. La vía del tren es una mala opción, luego se pone todo perdido y hay que andar por ahí recogiendo trocitos. Quita, quita, mejor unas birritas viendo el panorama en la barra del bar. Eres una artista, no solo de las sangrías.
Un beso.

lulamy -

Por menos de eso yo me hice sociópata. Tú liate con las sangrías, no veas qué satisfacciones.

manuel h -

entonces no eres la única, las sangrías también se lo hacen solas, y queda bien.

besos

ganso -

Pero que arte tienes!! Artista!!!
El post es tragicomico y me encanta; me quedo con lo cómico, de todas todas!
Seguro que le tirastes tomates a la peliteñida jejejej, y le dijistes: fuera fuera fuera!!!

Hace mucho que no das un triple salto?? pues porque no querras que seguro que cualquiera de los del bar te ayudarían, pero con red jejej, por si acaso...juasjuas

natzan -

como me gusta entrar entre tus letras. tamaños grandes. intensos negros. para describir un poco de ti. me gusta seguirte

tarko -

Aquel tópico de mejor sola que mal acompañada también se podría expresar como mejor las bolas chinas que con un proto-yonqui. Cuídate esa patológica atracción por el vacío cuando te asomas al precipicio. Kisses

hans k -

es curioso que las cosas nunca son del color que se ven, a veces no es lo más oscuro lo realmente triste.

torosalvaje -

Un corazón loco es una sobredosis de adrenalina de por vida.

Antes morir que vegetar.

Luis -

Estúpida, ¿por qué?. Si algo hay cierto es que es difícil no hacer caso al corazón. De todas formas, seguro que en aquella barra (o en cualquier otra barra), hay alguien con otro corazón roto o que sea digno de conocer. Porque ¿quién no se ha enamorado alguna vez al final de una barra?.
En cualquier caso la via de escribir, para esto resulta mejor que la via del tren.