Blogia
elmiedodegreta

Disidentes

Disidentes

Campanilla ha cogido unos kilos…

Pero sigue teniendo la misma cintura de hada,

Y eso ya es un logro,

Teniendo en cuenta

que acaba de incorporarse al trabajo

tras su tercera baja por maternidad.

Es lógico.

Debe echar tanto de menos a los niños perdidos…

Su pelo quizá esté un poco más oscuro,

Pero sigue siendo rubia

Y pequeñita…

Debe ser incómodo tener debajo de la camiseta de Tous las alitas escondidas…

Es muy graciosa,

la verdad es que con los años ha ganado en simpatía…

Su voz, tan estridente, no resulta molesta…

Después de todo no puede salir otra voz de ese cuerpecito.

Tiene la voz que debe tener un hada disidente…

Un día de estos le pregunto por Peter y los demás…

Nadie se ha dado cuenta.

Pero a mí no me engaña…

No me engaña porque tiene restos de polvo de hadas en las manos,

Y porque sube y baja de la tarima volando,

Y porque parpadea de una manera tan peculiar,

Como si le soplase en la cara el viento,

Como cuando todavía volaba alto…

Todos se han creído su cuento,

Que se llama Carmina,

Y que es nuestra profesora de Pedagogía Social,

Y bla bla bla…

Pero a mí no me engaña…

porque cuando todos escriben,

ella mira el cielo tras la ventana

con la nostalgia de los que huyeron de Nunca Jamás,

y crecieron...

22 comentarios

Greta -

Azul, me alegro que te gustase. Gracias. Muchas gracias. Besitos

Luís, Peter Pan hay más de lo que te piensas... uuuuuuhhh muchísimos!! Campanillas, las voy descubriendo. Y Gretas?? De momento tienes una, te sirve?? Besitos y más besitos

Spiral, eres el mismo que escribías hace un tiempo?? es un regreso? Pues bienvenido, y gracias. PD: ¿Qué más cosas tengo? ;-)

Zoe, tú si que eres un encanto!! Te parece bonito sacarme estos colores?? Un besito, niña

Greta -

La voz, ella sólo a cambiado por fuera. Yo lo sé ;-) Es la esperanza de los que seguimos creyendo en la gente. Un beso mágico, para tí

Golfo, puedo... que tenga un particular Síndrome de Estocolmo ;-) Me pilla un poco lejos Granada para tomarme esas copas contigo, no crees?? Aunque estaré más cerca cuando menos te lo esperes (te avisará el sonido de mis ¿alas?) Un besote

Pequeña Saltamontes, jejejejejejej una sonrisa de la nada menstrual?? jejejejjeje eso si que me ha hecho sonreir a mí. Pues sí. Es profesora. Un beso

Thirthe, los demás están tan ocupados pillando apuntes!! De la asignatura me entero de poco, la verdad... es que me embobo, y me da por soñar ;-) Un beso, cielo

Rafa, jejejejje me parece que se de que blog vienes... No voy s dejar de preguntar, tranquilo. Aunque sea por tradición. ¿mis alas? es que no me las veo (es lo que tiene tenerlas en la espalda) Un besazo y muchas gracias

Marmiiiii, seguro que tu eres una maestra encantadora. Lo sé. Un besazo (millones)

Dalianegra, trolls?? bueno pues da para empezar historias, eh?? que el mundo repleto de hadas debe ser un coñazo también ;-) Un besito

Greta -

Pétalo, manifiéstate!! No seas cobarde, que aquí de miedos estamos sobrados ;-) Que tal un correo? el nombre de tu blog? una pista? ;-) Gracias, y un beso para tí

Sire, pues no te creas que siempre veo cosas buenas, que a veces veo otro tipo de cosas más horribles (en ese caso, volteo la cara, y se acabó ;-) No necesito mirarte a tí para ver lo que hay. Pero de todas formas, no estaría nada mal una quedada de blogueros habituales, eh?? De verdad que no estaría nada mal. Un besazo, preciosa

Inés Mara, no hay nada que agradecer, me gustó lo que vi, por eso te agregué. De todas formas, thirthe es la culpable ;-) Un besazo para las dos.

Flexo, uuuuuuuugggghhh me vas a sacar los colores!! Hay muchas maneras de resistir, muchas, flexo!! y no se me da nada mal descubrir los niños que casi todos tenemos dentro. Un besote

Niha, Peter Pan era egoista, por la misma razón que era un crío. No?? Los niños son egoistas por naturaleza. No es maldad. Es inocencia. y Wendy me cansaba, no me caía nada bien. Siempre fui un poco Campanilla, la celosa Campanilla ;-) Gracias. Un beso

Moonsa, ;-) me alegra saber que es mutuo. Besotes

Manuel h, no la veo yo muy decidida a volver a las andadas. Pero estaré pendiente. Y si la veo con ganas, me agarro... y sí. Ya os cuento. Un besito

Francesca ;-) a ver que pasa... muchas gracias. Un abrazo

zoe Bcn -

Sabes dejarme sin palabras ,desprendes encanto allá por donde se te mire. Un abrazo.

spiral -

tienes... a parte de muxhisimas cosas mas...
TALENTO!!!!!!

luis -

Que bonito lo que has escrito, Greta. Ojalá en el mundo hubieran más peter pan, más campanillas y más Gretas para contarlo.
Un beso

Azul -

Greta es de lo más hermoso que te he leído...mágicamente hermoso.

Un biko fuerte!

dalianegra -

Un post mágico.Me ha encantado.Empezaré a buscar elfos por mi barrio.Por el momento he detectado unos cuantos trolls ;) Un beso.

Muralla -

Es el sueño de toda maestra, que una alumna te vea así...
Bicos.

Rafa -

No dejes nunca de preguntar por el último libro que leíste. Las oportunidades son como las mariposas, que raramente vuelan a tu lado, y puede que alguna vez se posen en tu hombro. (¿De qué color las tienes tú, las alas?)

Un blog encantador.

thirthe -

y sólo lo sabéis ella y tú, que clase más instructiva y emocionante la pedagogía social.

Pequeña Saltamontes -

Me ha salido una sonrisa de repente, de la nada menstrual... Tan bonito... Jó y es profesora?

Golfo -

Mejor una campanilla aquí y real que en un mundo que no existe.
Oh campanilla campanilla... perdimos la inocencia, pero ganamos la libertad.
Vente a echarte una copa esta noche, y oirás batir las alas como la más estruendosa de las chicharras.

La voz -

los que vienen de ese pais nunca crecen, miss greta.
y tampoco dejan definitivamente ese lugar.
siempre estan saltando entre su lugar y el mundo.
disfruta a esa hada mientras la tienes cerca, y si puedes haz de carterista
y robale un poco de magia.

Francesca -

A volar!.... que guapo post!
1Beso Greta

manuel h -

genial, y cuando se acerque a la ventana, colócate cerca y agárrate de su mano cuando eche a volar.
luego nos cuentas.

besos

Moonsa -

Me encantó el texto, parece que tu tampoco te vas a librar de mí ;)

Niha -

Crecer... Es algo tan complejo... De todas formas, nunca me gustó Peter Pan, un crío egoista que quería usar a Wendy como una madre a su medida.
Campanilla es otro caso. Bonito texto.

flexo -

genial
genial
g
e
n
i
a
l post...que cosas tiene esta vida por mucho que uno se resista nos obliga a escaparnos del país de nunca jamás y crecer...seguiremos resistiendo

un abrazo

Inés Mara -

Gracias a ti por tu visita. Y a Thirthe, por permitirme conocerte.
Por supuesto, también por tu enlace. Un beso. Nos leemos.

sirenita-2 -

Niña, pero que cosas tan lindas ves en las personas. Me gustaría que me miraras a mi, a ver que te sugería.

Besotes

PETALO -

ME HA PARECIDO PRECIOSO.
UN BESO
PETALO