Blogia
elmiedodegreta

Esta madrugada

Esta madrugada

... pensé en Dsd

www.desayuno_sin_diamantes.blogspot.com

(ya verás porqué mi niña)...

Como cada noche, desde hace unos meses,

dejo las ventanas abiertas para que entre

un poquino de aire.

La verdad es que soy de ese tipo de gente

que necesita dormir arropada...

El caso es que a media noche

empezó a llover bastante fuerte,

y no sé si fue el ruido

o el olor a lluvia sorpresa

lo que me despertó.

Hay momentos increíbles para uno

que casi nunca pueden explicarse a los demás.

Las sábanas blancas y frías,

el aire erizándome la piel de los brazos,

ya morenitos.

 El olor a tierra mojada,

que aunque la lluvia huele mejor en el campo,

no puedo quejarme...

La ventana de par en par

(como diría mi madre),

y ese ruido,

ese agua cayendo...

que por primera vez en mucho tiempo,

no me entristeció.

...

Sin darme cuenta me dormí,

seguramente con una de esas estúpidas sonrisas

que se te cuelgan en la cara

cuando vives uno de esos momentos

increíbles para uno,

que casi nunca puedes explicar a los demás...

 

18 comentarios

Greta -

Manuel h, muchas gracias. Un besote

Azul, que razón tienes!! El secreto es saber disfrutarlos, y saber encontrarlos en los momentos tristes... Mil besitos

LauRa, yo soy más de sol, pero bueno... aprendí a disfrutar ciertos momentos... Un besote

Tarko, mi viajero son brújula... que tal por ese norte?? deseo que bien... un besote

La Voz, claro que existe... o si no yo peco cada día ;-) Te mandaría un poquito de todo eso, si pudiese... Un beso

Lobo, quizá tengas razón... pero intento que el sentido de mi blog sea compartirlo todo (en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad... tiene algo de matrimonio jejejejej) Un besote

Dsd, ya ves mi niña... resultó. Un besín

Toño, pues yo podría venir de allí también... y eso que soy de tierras secas... Sin embargo, ya ves... Un besote

Greta -

Francesca, así se sueña de lujo ;-) Un besito

Mu Arae, realmente es tan dificil describir una sensación!! como describes el color rojo, por ejemplo?? pero bueno, si me entendisteis, es lo que cuenta, no?? Un besote

Luís, sí... realmente dificil. A mí la lluvia no suele gustarme, realmente me pone muy triste... pero hay momentos y momentos, no?? Un beso

Sire, mi niña, yo es que soy muy "arrecía" (como se dice en mi tierra), y demás muy miedosa (o hace falta que lo jure?? ;-) y le confío a las sábanas un poder extraordinario. Son sábanas-escudo... la verdad es que esta lluvia sí limpió penas, y pesares... Toca dejar atrás lo malo, niña. Lo prometemos?? Un besote

Tron, el verbo acurrucar es uno de los más bonitos que existen, al menos para mí (seguimos hablando de sensaciones, no??) Gracias, y un besote

Muralla, se nota que eres la marmi, y no sabes como se agradece... sigo siendo una niña pequeña, y la verdad, no me apetece demasiado crecer... Un besito, cielo

Niha jejeje gracias. Un besito

Clara, mi niña, hay momentos que inluso la borran (la pena). Un besote enorme enorme. PD: nunca estuve en Ávila ;-)

Toño -

De allí de donde vengo, la lluvia nos vuelve tristes y melancólicos. Cómo llueve tanto, así somos. Me alegro de que la lluvia te arranque una sonrisa, aunque sea estúpida.
Saludos.

dsd -

Pues sí. Es un momento muy agradable. Yo diría que mágico.

Me alegro que te resultara a tí también así.

Besos mil.

lobo -

quien necesita explicar nada cuando se siente uno tan dulcemente..?

la voz -

existe envidia buena??
pues ojalá que sí.
le envidié la lluvia, le envidié el sueño y le envidié el perfume a tierrita mojada

TARKO -

Lluvia de mayo...Aquí, en el sur de Irlanda, sabemos mucho de eso. Un besín, guapetona

LauRa -

Que bonito! Me encanta la lluvia...
Besos

Azul -

Son esos momentos porlos que vale la pena...cada instante en esta vida.

Mil bikos ;)

manuel h -

Pues sí que lo explicas, y muy bonito.

besos

Clara -

Yo me dormí con la lluvia de Ávila tras los cristales. Hay momento que merecen la pena.

Un beso gordo-gordo.

Niha -

Creo que te las has apañado bien para explicarlo.

Muralla -

Te imagino, te arropo y te doy un besazo...
Bicos.

tron -

imagino ese momento, después cada uno lo siente irrepetible. Mis ventanas batean con la lluvia y el viento, y cuando es de noche y sólo hay ese silencio, es un gustazo dormirse así. El verbo acurrucar es un placer usarlo para el que lo disfruta.
Me alegro de tu madrugada.
Bikos.

Sirenita -

Yo también duermo tapadita hasta las cejas :-)
La lluvia no entristece cuando con aparece como promesa de un nuevo futuro, llevandose los sinsabores del pasado. Toca dejar atrás la tristeza y el miedo.
Un beso.

luis -

Esos momentos son los que se guardan muy adentro y son tan especiales que ni siquiera se pueden describir.
Me encanta la lluvia y el olor a tierra mojada.
Besos

Mu Arae -

\"...Hay momentos increíbles para uno que casi nunca pueden explicarse a los demás...\" de esos que te cortan la respiración y te hacen sentir viva, esos que tú tan bien explicas.

Francesca -

Que momento mágico!!!El sonido de la lluvia, el olor y tu resguardada y a salvo entre sábanas blancas. Así se puede soñar!!
Petonets