Blogia
elmiedodegreta

hoy es verde

hoy es verde


Es comparable a sentir que tras esta horrible canción sin letra
sonará algo de Silvio o de Dylan.
Es parecido a saber que tras las nubes,
siempre vuelve a brillar el sol.

Descubrir entre risas que se te olvidó llorar.
Una hojita verde en la planta seca.
Un caramelo de fresa después de un mal trago...

Cuando tengo esperanza,
no tengo las manos vacías de pequeñas certezas...



NOTA: Desaparezco unos días. Empieza el WOMAD en Cáceres

 ;-)

 

23 comentarios

Greta -

Clara, mi niña, la verdad es que es todo un espectáculo ese hombre... reí tanto en el concierto, y bailé y soñé, y... bueno, que genial. Pero si tu noche resultó igualmente mágica, no tienes de qué arrepentirte, niña... que ganas de una escapada a Barcelona (que envidia me das). Me gusta sentir que esas miguitas de pan también son el camino de ida o de vuelta para vosotros... (gracias). Nos leemos, ya sabes... Mil besillos, todavía con olor a mundo.

Thirthe, de verdad?? pues me alegro que ese tipo de cosas te recuerden a mí ;-) y no las penas y los miedos... Eres un encanto, niña. Un besito para tí

thirthe -

cuando vi la noticia del festival de músicas del mundo pensé en ti, sin saberlo, y mira tú que has estado...

besos.

Clara -

Estuve a punto de ir a un concierto de Muchachito el viernes en Barcelona. Al final decidí que no,y la noche se lleno igual las manos de esperanza. Me gusta cuando vengo a leerte y descubro, que las migas de pan que dejas, también hablan por mí.

Me encantan los festivales.

Mua-mua-mua.

Greta -

Luis, claro... es de las mejores compañeras de viaje, niño... Gracias. Un besito

Mu, estuvo muy bien el cartel este año... no conocía a casi nadie. Empecé con música irlandesa, con el grupo de una amiga (Beltayne), que estuvo genial, Carmen París también me encantó, y el que más me hizo bailar, reir, fumar y cantar a gritos: MUCHACHITO BOMBO INFIERNO jejejeje los demás fueron muy interesantes, a algunos ya los había visto, lo importante era disfrutar, y prometo que lo hice... Gracias mi niña, un besito enorme

Moonsa, espero que ya te hayas puesto buena, niña... Lo pasé ganial, gracias y un besazo

La voz, ;-) les traigo un poquito de todo: de ritmos, de olores, sabores, de magia y una paleta completa de colores, niña... pero ¿como les enseño? ;-) Un besote enorme

Anónimo, pues gracias... lo pequeño casi siempre nos hace seguir andando... Besos

Gansete, disfruté de todo eso y de mucho más jejejejeje vamos que nos vamos, chico... Besos

Mad, el mar me llama a voces, hermana mía!! Un besillo

tarko, jejejeje bueno chico, no era mi intención darles envidia , pero... estuvo genial!!!! jejejejeje Un besito chico... que me alegro que te vaya tan bien por esos nortes!

Flexo, vuelvo cansada, ojerosa, afónica y más morena... es lo que tienen los excesos ;-) Besitos

Muralla, cielo, jejejeje sí... muchísimas gracias, mil besitos, tierra adentro

Greta -

Piedra Movediza, la primerita ;-) y porqué no me cuentas del verde?? disfruté mucho, gracias... Un besito

dsd, mi niña, la verdad es que fue de lujo, de todo un poco (como en la vida,no?) He vuelto, a ver que tal... un beso, cielo

Ary, el WOMAD es un festival de músicas, arte y danzas del mundo (eso es lo que significan las siglas en inglés)... se celebra en varios lugares por todo el mundo, entre ellos Cáceres. Es una idea de Peter Gabriel, que empezó hace ya 15 años en esta ciudad... las cosas han ido cambiando, para mí cada año está peor, pierde sentido, problemas con la alcaldía, con pretende quitarlo de la ciudad... pero bueno, se disfrutó mucho, como siempre... es ganial que durante cuatro días puedas ver y sentir tantas cosas... Bueno, pregunta resuelta, no?? Besos

Francesca, lo pasé genial, muchísimas gracias, niña... besos

Sire, cielo, entonces no debe ser tan dificil, no?? con pequeñas certezas no se anda tan perdido... El verde lo llevaré siempre cerquita, de alguna forma u otra, niña... disfruté tanto!! Bueno, un besillo

manuel h, gracias... te lo resumiría brevemente en: Genial. Es que jesulín tiene la patente de eso de: Im-precionante ;-) Besitos

Azul, gracias mi niña... que el deseo sea recíproco. Besitos

Georgina, hola ;-)

Muralla -

¡A vivir que son dos días!
Miles de besos llenos de sol mediterráneo...

flexo -

que lo disfrutes que vuelvas verdisimaaaaa
un abrazo

tarko -

No Womad, no cry...

No voy al Womad y no lloro, pero estoy verde de la envidia

mad -

Y el mar te llama tras el festival...
Besos, enana

ganso -

pásalo muy guay!
riete con las hojitas verdes (el verde rebelde vuelve jeje), y con los caramelos de fresa juasjuas.
Vamos que nos vamos!

Anónimo -

Pequeñas certezas, pequeñas alegrías... lo pequeño forma la mayor parte de la vida.
A divertirse en el WOMAD.

la voz -

no se olvide de traernos lo que sea de su tour.
que sea de cualquier color
pero traiga por lo menos un bailecito

Moonsa -

Ah tu en el WOMAD y yo akí en casita con una gripe del 15, que envidia! Que te lo pases bien Greta ;)

Mu Arae -

No conozco a ningún artista de los que van a ir al Womad pero me encantaría bailar al son de los ritmos africanos y sobretodo escuchar música irlandesa.
¡Pásatelo genial y piensa en verde!

luis -

Que lo pases bien y mejor si te acompaña la esperanza. Siempre es buena compañera de viaje.
Besos

Georgina -

Hola Greta ;-)

Azul -

Disfruta mucho y que en tus manos...siempre crezca el verdor...

Mil bikos!!

manuel h -

pásalo muy bien, y luego nos cuentas.

besos

Sirenita -

Yo de certezas, grandes o pequeñas, tengo las manos llenas. Pero deseo que el verde esperanza te rodee siempre.

Ahora con el womad, tiempo de descanso para la tristeza. ¡A disfrutar!

Besos.

Francesca -

Me hago la misma pregunta que Ary. Qué lo pases muy bien, sea lo que sea...
Petons

Ary -

¿Que será el womad?

dsd -

Pásalo como tú sabes pasarlo bien.
Desaparece unos días y vuelve con las pilas recargadísimas :)

Diviértete linda.

Piedra Movediza -

Soy la primer por una vez... Verde, verde... si yo te contara del verde... Que disfrutes muchísimo en el Womad! Besos.