Blogia
elmiedodegreta

Paranoias

Paranoias

Durante un tiempo importante de mi vida, soñé con ser una rubia tetona cantante de Country, que vivía en una caravana y actuaba en bares cutres, donde hombres con sombrero de cowboy se daban puñetazos…

 

Bueno…

 

Otra etapa me la pasé soñándome en una ciudad lluviosa, con una gabardina gris, y unas gafas de sol de detective… porque sí, yo era la Detective Secreta más elegante de esa ciudad lluviosa…

 

También quise ser una intrépida corresponsal de guerra, una sonriente azafata de vuelos, la chica del tiempo con mini falda, actriz de teatro alcohólica,  escritora bisexual y promiscua, activista de Greenpeace, o artesana de cuero…

 

Últimamente, me imagino viviendo en una casa cerca del mar, rodeada de críos de padres indefinidos, plantando lechugas y marihuana, con sombrero de paja, cocinando con vestido blanco, la piel muy morena y bebiendo vino mirando como el sol se esconde…

 

A ver que se me ocurre, para la próxima…

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

35 comentarios

Greta -

jejeje Greta II (o I) tal vez ;-) Un beso grande

Greta -

wowwww una chica muy versátil jejeje :D pues tal vez ya has sido un poco de todo eso... o tal vez casi todo eso...

Greta -

La gente se estará volviendo loca, Greta... pensarán que hablo conmigo misma ;-) Un besote, gracias por pasarte

Isthar, crucemos los dedos ;-) Un besote

Isthar -

Y que nunca se te acaben las ideas con las que seguir soñando despierta... :)

Greta -

Sí es curioso, me identifico con la hipirula que planta marihuana. Por cierto, mi hija se llama Zoe.

Sí tal vez por un momento creí ser tu o yo o ninguna de las dos...
1 beso

Greta -

eMe, jejejeje Gracias!! Un besote

Claradriel, "las causalidades", no?? ;-) Eso también lo soñe, sabes?? Y casi casi lo he vivido este último tiempo... El gato, sin embargo, de madera... y bueno, canto "Moon River" (o lo intento) en la ventana, pero la guitarra se me resiste... Un besote enorme

Thirthe, lo de artesana de cuero lo soñé muy poco tiempo... es que una vez me enamoré de un hippy que conocí en un festival ;-) Un besote enorme, guapa

Mu!!! has vuelto!!! que tal Marruecos?? ;-) en Rosa Regás?? a penas me leí el Diario de una Abuela de Verano ;-) ayyyy que tú si tienes definido al padre de tus hijos, no?? por cierto, cuando te animas?? ;-) De verdad que sería genial lo de ser vecinas... (nos juntamos unas cuantas, o si no lee más arriba jeje) sí que es verdá, que bonito joé! jejeje Besitos mi niña

Guajuca, jejejeje fumar lechuga?? es de lo poco que no he fumado jejeje es totalmente necesario soñar, es vital!! ;-) UN abrazote

Greta -

Sire, mi niña, por soñar que no quede, no?? estoy segura que guardas algún sueñito secreto, un sueñito dulce como tú. Un beso enorme

Sari, jejejeje las malas de las telenovelas son geniales!! a pesar de los finales, sí... está bien eso de querer ser una misma, yo no me quiero lo suficiente para conformarme. Comparto lo de las ojeras hereditarias, el miedo, el mucho miedo, los ataques de cojones y alguna que otra cosilla más... A ver si consigues apretretar las tuercas que necesites, eh?? yo es que de mecánica entiendo lo justo ;-) Por cierto, de donde sales?? si puedo preguntar... no tienes un blog para devolverte las visitas?? o un e-mail, yo que sé... Bueno, pues nos leemos por aquí mientras tanto, no? Mil besos

Gansete, jejejejeje en una furgo, también lo he pensao... pero es que mis niños tienen que dormir en una cama COMO DIOS MANDA!! jejeje lo de actriz de teatro alcohólica tampoco lo descarto, oye. Y lo de escritora bisexual y promiscua, tampoco... que carajo! no quiero descartar ningún sueño!! ;-) y tranquilo, que no me olvido de los amigos, soy así, con este corazón que no me cabe en el pecho! Un besote grande grande, ratilla mala!

Francesca, yo es que disfruto... soy muy peliculera oye... Un besito guapa

La voz, jejejej es cierto, seríamos de lo peor jejeje pero que felicidad!! completamente de acuerdo, las patitas de los sueños te ayudan a seguir caminando en la vida... un besito, cielo

Niha, ayyyy que a tí también te gusta soñar, eh?? Un besote grande

Muralla, ;-) Claro que sí... no habría otra mejor, ninguna más dulce... el mar, el mar está vivo, por eso nos llama tanto, tan fuerte. Mil besos guapa

Cieso, hombre, con lo bonita que puede llegar a ser la vida!! a la vida hay que pedirle cosas buenas, hay que sentirla, exprimirla!! de verdad añoras un final?? Venga, mucho ánimo... besitos

Piedra Movediza, no sé si podemos ser todo lo que queramos, pero me tomo la libertad para soñarlo... Un besote

Vora, hay que vivir cada día, sin mirar demasiado atrás, que hace mucho daño... hay que vivir cada segundo, es lo que tenemos... uN besote

Greta -

Zoe, mi niña, me parece estupendo... se agradecen los buenos vecinos (sabes? acabas de darme una idea para un post ;-)) La banda sonora?? creo que no habría demasiado problema, no?? Un besote, niña

Luís, lo importante es vivir, no desperdiciar el tiempo... hay días que cambio de sueños como de camiseta, y sin embargo... que bonito sería... ayyy Besitos

Moonsa, jejejeje fíjate que eso de "definir" al padre (o padres) no me preocupa nada... pero sí, me doy tiempo ;-) Besazo

sinmas, de verdad?? bueno, es que soy muy peliculera jejeje no lo descarto, no. Soy bastante curiosa... pero tengo un problema con mis dioctrías, y eso de investigar, no sé si funcionaría jejej Un besito

manuel h, jejeje ese fue uno de mis primeros sueños... pero no me crecieron las tetas lo suficiente jeje Besito

Azul, ;-) que romántica eres... el amor y tú, vais de la manita, eh?? Besitoss

Bea, me has visto?? ;-) De verdad que no me ves de cantante country o de chica del tiempo ;-) Besitos dulce

Tarko, jejejejeje querías ser Oliverio?? puedo ser la muerte?? y bailar un tango contigo ;-) ahora Mickey Rourke?? bueno bueno, sin comentarios ;-) Un besazo

Natzan, ;-) gracias, por decirme esas cosas. Un besito

Clara, jajaja ;-) que me pongo roja, niña! Alcaldesa de Mahón??!! jejeje me gusta más lo de mujer fatal!, sin duda... no paro de imaginarte con tu vestido amarillo en mitad del Bar de Tamara jejeje Mil besos, dulce

Badanita, después de todo no hay tanta diferencia entre nuestros sueños, no?? ;-) Está bien, eso de soñar ser feliz, pero muchísimo mejor, SERLO! Claro que hay un lugar en mi casita del mar... de momento sólo en mi imaginación ;-) Pero nunca se sabe, no?? a la vuelta de la esquina puedes encontrarte contigo misma. Un besote enorme!

Guajuca -

yo tambie´n me quedo con la última imagen...en una casita a pie de playa, fumando lechuga y aliñando marihuana... o era al revés¿?... jajajaa

Cada uno acaba siendo un poquito de todo aquello que sueña, por eso es tan importante soñar...

Un abrazo

Mu Arae -

Me has hecho pensar en la escritora Rosa Regàs.
Me gusta tu último proyecto de futuro aunque yo me veo con una unica pareja, la mía.
Y me encantaría tenerte de vecina para intercambiar verduritas y para alargar juntas las sobremesas mientras el día va dejando pasar a la noche tiñendo el mar....¡Aargggg, qué bonito joé!

thirthe -

yo, menos a lo de artesana del cuero, me apuntaba a casi todas. Pero la última, ah, la última, que tentadora (los hijos los tengo crecidos;-))

CLARADRIEL -

No es la casualidad de la foto, sino lo que tiene de ella misma la causalidad, pero yo me imagino en una ciudad ajena que he hecho mía, con mis rincones para los días azules, entre la vorágine de la vida y la soledad de mí misma. Un pequeño estudio, solo mío, y un gato que, eso sí, tenga nombre. Él lo maullará a mi oído.
Pero nunca podré cantar en el alféizar de ninguna ventana.

=)

eMe -

..."greta la detective más elegante de la ciudad" me encanta!!!
...sigue soñando!!!

Piedra Movediza -

Me gusta la de la que vive al lado del mar...
Está claro que podemos ser lo que queramos.
Un besazo!

vora -

vivo una vida al principio fue fantastica y de ensueños hoy la acomodo segun el dia que toque quisiera volver atras duele no seguir viviendola como antaño un saludo

cieso -

Todos tenemos una fantasía. Que me llegue pronto, no duela mucho y me entierren rápido. Esa podría firmarla hasta yo.

Muralla -

¿Podría ser la abuela postiza de esos niños?
Lo digo por ser realquilada en esa casa frente al mar, que es lo único que me hace sentir envidia de alguien en este mundo...
Miles de bicos, niña
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Niha -

Una casa cerca del mar... No está mal. Y si fuera en una ciudad con un centro de arte importante del que encargarse...

la voz -

crambas con las ilusiones verdad?
si pudieramos ser lo que soñamos definitivamente seriamos de lo peor.
pero eso si, felices indudablemente
usted sueñe y viva al mismo tiempo.
finalmente, greta, la realidad tiene cimientos de sueños.
no lo cree?

Francesca -

Está muy bien tener sueños de una misma. Imaginarse en el futuro. A soñar Niña!
Un beso

Clara -

Guapa, me cambio de blog, por problemas técnicos. Te dejo la dirección.

Ganso -

que si que si!! que yo te veo, ahí en una playa toda jipi, fumándote los meis a cara de perro; ni casa ni ostias, en una furgo jejeje.
Con flores en el pelo, y con muchos niños alrededor...joo que guay!

*aunque lo de actriz de teatro alcohólica, escritora bisexual y promiscua, en absoluto lo descarto jajaja
Porque tu eres escritora!

* Ehh y cuando llegue la época de la recolección, no te olvides de tu amigo el ganso ;)

Cuando escribes así me fascinas, tía!

muackss

Sari -

Hola Greta!!!
De niña tragaba mucha telenovela, pasaba muchas horas en casa "la yaya". Y me veia siendo la mala malisíma, guau!. Las pobres siempre tenian un final chungo,locas o muertas, pero lo bien que se lo pasaban.Soy muy fantasiosa, así que he querido ser un trillón de cosas más.Tantas he querido ser, que lo que quiero ser ahora es yo misma. Así con defectos y virtudes. Que tengo el culo gordo, ojeras hereditarias, miedo mucho miedo, me muerdo las uñas, una cara expresiva que lo bueno y lo malo se me ven, me dan ataques de cojones (ultimamente en público),soy adicta al chocolate, amiga y amante fiel, desordenada, sé escuchar, me como mucho la cabeza. Y una infinidad de pequeñas piezas me componen. Mi mecanismo es complicado a ver si en un futuro logro ser una buena mecánica. 1 beso.

Sirenita -

Yo es que todavía no he decidido que quiero ser. Mi mente es vaga para dibujar el futuro. Pero fijo que no se me ocurrirían tantas posibilidades.
Besos niña.

BADANITA -

Gretita de mi corazón:
Empiezo por lo 1ero.
Lo poco que te cuento son opiniones, visiones del mundo, que se yo! Consejos jamas! Que apenas puedo con mi vida nena :)

Yo puedo contarte mis sueños?
Quise ser:
- Bailarina clásica (mi 1er y grannnnn sueño) pero no me dejaron porque tenia un problemita en una rodilla
- Monja (sisisi, yo Sor Badanita)
- Actriz pero de esas famosas y llenas de dinero.Y muchos amantes.(hice teatro unos años y por pensar que era una inútil deje)
- Bailarina contemporanea ( hice danzas pero dejé)
- Pintora ( si supiera dibujar una casita en lápiz al menos!!!)
- Escritora ( pufff ... aprendo de cada uno de ustedes pero aún asi no se escribir)
- Directora de cine
Y mas!

Ahora deseo ser felíz mas allá de mi profesión.

Oye: HAY LUGAR PARA MI EN LA CASA DEL MAR? Yo me imagino asi ultimamente. Armonia, arte, paz, musica ...

Clara -

Me encantas, niña-Greta! así de sencillo.

Yo de pequeña quise ser alcaldesa de Mahón. Después me soñaba como una actriz fascinante, bajando las escaleras con cara de mujer fatal. Ahora ni idea de cómo me sueño. No sé ni qué haré el año que viene. Besooos.

natzan -

me encanta leer como siembras de imaginacion con tus palabas y se que aun tienes mucho que decir... besines

tarko -

De Dolly Parton en La canción de Leanna a Brenda Blethyn en El Jardín de la alegría... PA (progresa adecuadamente)... Yo quería ser Oliverio de EL lado Oscuro del Corazón y ahora quiero ser Mickey Rourke en El Corazón del Ángel, cuestión de vísceras, ando como la bruja Avería (Viva el mal, viva el capital)

Bea -

Greta, no está nada mal esa opción... te he visto así de repente.
Un abrazo fuerte fuerte

Azul -

jajajaja....

A mi me encanta...pensar en una casa frente al mar...mucha soledad, muchas hojas en blanco para llenar y él...a mi lado! :D

Mil bikos ;)

manuel h -

Estos círculos suelen cerrarse. Cualquier día nos recibes vestida de Dixie Chicks cantando contra bush

sinmas -

Me quedo con la ciudad lluviosa y tú de detective, esa, esa pinta bien :-)

Moonsa -

A mi también me gusta tu última imagen. Date unos años y apuesto a que los hijos ya no tienen tan indefinido al padre :D

luis -

Tiene buena pinta ese lugar que dibuja tu mente, pero recuerda que lo importante es ser feliz y buscar ese lugar en el mundo donde serlo.
Besos

zoe Bcn -

Esto ultimo la verdad es que pinta muy bien Greta, al lado del mar, con los niños , mirando por la ventana , me apunto a ser tu vecina de la casa de al lado , para sentarnos en el porche y hablar y hablar y hablar ...la banda sonora la pones tu !!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres