Blogia
elmiedodegreta

lunes

lunes

Al igual que cuando pintas un cuadro,

Necesitas alejarte unos pasos del lienzo

Para tomar perspectiva de la obra,

.

Una necesita tomar cierta distancia

Para saber si

Aquella decisión tomada

Fue o no

La correcta.

.

Teniendo en cuenta,

Claro,

La existencia de benditos errores

Que te agarran a la vida…

O muy al otro lado,

la locura innoble

De ese arrastrarse,

Herido,

Hacia lo correcto…

Al final

¿Qué es más terrible?,

Arrepentirse de un error

O pasarte la vida

Maldiciéndote

Por no haberlo cometido…

.

Si pudiesen reservarse viajes astrales

A la mujer que no fuiste…

.

Mientras tanto,

Un café,

Una aspirina,

Este bolero de Marta Valdés,

Y mañana será otro día.

 

 

"no sé si te encontré

pues me he perdido

tratando inútilmente de alcanzarte…

tu amor,

como un río

hirió

mi paisaje…

tus aguas me esquivan

allí donde el mar

nace…"

24 comentarios

Apin -

Leyéndote he recordado una canción q hoy pusieron en la terraza q fui "los errores no se eligen, para bien o para mal", me pareció muy certera.
Besos valiente, me sigue gustando tu blog.

Perito en lunas=chicomalo3772 -

Yo lo tengo claro: lo peor es arrepentirse de los errores no cometidos. Hay que arriegarse aunque sea fácil decirlo y fácil equivocarse porque y si sale bien?
un besillo.

mad -

¡Ay, la montaña rusa!
Llegaron los besos, y se han multiplicado...

Sirenita -

Yo soy una profesional de las decisiones incorrectas. Me he especializado en meter la pata de manera compulsiva. Y tiene su encanto...¿no crees?
Besos.

Pd: he vuelto...o estoy en ello...

Toño -

Yo, personalmente prefiero arrepentirme de los errores...Será que soy muy lanzado y me anoto a todos los bombardeos..., pero en eso del arrepentimiento ya tengo experiencia, ya!
Besos.

tron -

mejor jugar con impulsos, con pasos que no se saben a donde llevan hasta que los das, mejor buscar los apetecibles, los que te sugieran o te agraden.. después, está claro que nos arrepentimos de no haber dado alguno, pero lo importante es que ante el acierto o el "cagoen.." mantengas el tipo y el intento con una sonrisa picarona de "al menos lo intenté.."
besazos guapa!

ganso -

venga no te comas tanto la cabeza, a lo hecho pecho, y así debe de ser. No es por ser cabrón pero seguro que te equivocastes jejejej, que no que no, que es broma, que tu decision fue la correcta, me juego un brazo ;)
un beso rati!

Alfredito -

Ese vértigo, ese poso que dejan las horas perdidas, esos laberintos con varias salidas...
Besitos, Greta

BADANITA -

Prefiero MIL veces mal decir : Cuanto me equivoque! Que quedarme con la duda toda la vida.
Vamoa Gretita, eh. No me aflojes nena. Mira que muchos estamos aqui pendientes de vos.
Besitos Gretita la valiente.
Muakkkkkk.

ella -

aló corazón.. te dejo besos mi estrella fugaz, muchos y miles..

muack..

y besasos en su frente de niña y su pelito obscuro que me encanta..

hasta pronto, luz.


pd:
triste canción no se deja!

Sari -

Mi Greta!!!
En los momentos en que necesitamos tomar una decisión, es mejor confiar en el impulso, en la pasión. La razón tiene miedo al fracaso y nos hace retroceder. Alguien hace mucho tiempo me dijo el "Y SII..." no existe, la única ISSIS que conozco es una diosa egipcia. Siempre lo recuerdo con cariño. Pero yo también me apunto al "viajecino" ancestral a la mujer que no fuí. Quién vende los tickets?
Sabes que estoy aquí, aunque blogia y mi pc me esten jodiendo bastante.
T'estimo y fuerza...y mi racción de puÑadito de Besos Inmensooooooooooooooos.

aylén -

ya han sido varios otros días. has sido. eres más. también eres menos. sigues igual sin embargo te has transformado, levemente.
ya han sido otros días.
Hoy.
Hoy te envío este abrazo.

la voz -

que es mejor? las palabras de Gretíssima o el tanguito?
no lo se..
en tanto, le dejo un abrazo

Muralla -

Dale tiempo al tiempo y comprobarás que la decisión fue acertada si tú pones tu vida en ella, porque las otras son ya pasado y conviene olvidarlas.
Todo dependerá de como mimes y cuides el presente.
Mil besos niña dulce.

Francesca -

Esto me ha gustado mucho:

" no sé si te encontré
pues me he perdido

tratando inútilmente de alcanzarte…"
Cuantas veces nos perdemos en esa necesidad de racionalizarlo todo.
Besos Greta

claradriel -

Para mí no tiene precio el momento en el que la convicción total de mi suerte en errar em inundó. Y ahora estoy aquí, con cagadas pero sin sombras.
=)
=)

luneta -

Hay cosas que te escribo en cartas
Para no decirlas
Hay cosas que escribo en canciones
Para repetirlas
Hay cosas que estan en mi alma
Y quedaran contigo cuando me haya ido...
En todas acabo diciendo cuanto te he querido...

Hay cosas que escribo en la cama
Hay cosas que escribo en el aire
Hay cosas que siento tan mias.... Que no son de nadie
Hay cosas que escribo contigo
Hay cosas que sin ti no valen
Hay cosas y cosas...
Que acaban llegando tan tarde..

Hay cosas que se lleva el tiempo
Sabe dios a donde
Hay cosas que siguen ancladas
Cuando el tiempo corre
Hay cosas que estan en m i alma
Y quedaran conmigo cuando me haya ido...
Y en todas acabo sabiendo cuanto me has querido...

Hay cosas que escribo en la cama...
Hay cartas urgentes que llegan cuando ya no hay nadie...

pd te extraño.

besísimos.

ViudadeTantamount -

Seguro que la decisión que tomaste, era la mejor, la más pensada, la más firme....

Fue la unica que llego a ser una decisión, todas las demas fueron más debiles y por eso, las descartaste.

Un beso,
Hilda

Niha -

Dicen que es mejor arrepentirse de lo hecho que de lo no hecho...

Azul -

Lo que uno decide...siempre es lo mejor en su momento...no podemos dar marcha atrás...entonces para que pensar en ello...

Un biko fuerte!!

Clara -

Me ha encantado lo del viaje astral a la mujer que no se ha sido. Un besito.

Mu Arae -

Después de haber tropezado mil veces, de haberme levantado de nuevo para volver a caer y de andar con las rodillas peladas he llegado a la conclusión, desde la perspectiva del tiempo, de que las decisiones tomadas eran las justas porque son las que decidí tomar en ese momento, con las vivencias que arrastraba.

Y que me quiten lo bailao, y lo sufrido, que también me ha servido para valorar lo que ahora tengo ;)

eMe -

...si pudiesen reservarse esos viajes astrales, yo reservaría uno...mañana será otro día!

flexo -

yo hace años desterre de mi vocabulario y de mi vida el "y si hubiera" así q prefiero tomar decisiones (valorándolas claro pero no tan en serio ni profundamente como antes) y si me equivoco pues eso es la vida en gran parte, error, me caigo, me levanto error me caigo me levanto, acierto, ya toi de pie, ahora floto etc...por cierto también cuando desterré lo del y si hubiera...afiancé lo de mañana será otro día o lo de nunca una tormenta duró cien años...(para cuando me equivoco)
besotes